Novedad f900r y f900xr

La mía también está fabricada ya en Alemania. Me han dicho hoy en el concesionario que están haciendo los portes internacionales por lotes, que debido al Covid han cambiado la logística del transporte en bmw, pero que para la semana que viene esperamos a la niña. Ufff, que bien, a ver si es verdad.
 
La mía también está fabricada ya en Alemania. Me han dicho hoy en el concesionario que están haciendo los portes internacionales por lotes, que debido al Covid han cambiado la logística del transporte en bmw, pero que para la semana que viene esperamos a la niña. Ufff, que bien, a ver si es verdad.

Bieeeeeeennnnnnn....que alegria beme... ? (y) ? ? ?
 
Bieeeeeeennnnnnn....que alegria beme... (y)
Me alegro por vosotros chicos. Aún os ha de llegar antes que a mi. Desde el jueves 14 supuestamente esta cargada en el transporte. Me dicen que me van a llamar y hoy lunes sigo esperando la dichosa llamada. Bufff.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo en el foro. Me he comprado una f900 xr y la verdad no estoy muy contento con el conce.
La compré el 30 de enero, pagada y no la voy a recibir según me dice el comercial hasta mediados o finales de julio. La verdad si yo se esto me hubiera visto otra marca, la moto me gusta mucho desde que la vi, yo entiendo que con el covid 19 no se puede hacer nada, pero no tengo la moto desde enero y ya no se que pensar.
Alguno estáis en el mismo caso que yo.
A soy de Alicante.
Saludos
 
Hola soy nuevo en el foro. Me he comprado una f900 xr y la verdad no estoy muy contento con el conce.
La compré el 30 de enero, pagada y no la voy a recibir según me dice el comercial hasta mediados o finales de julio. La verdad si yo se esto me hubiera visto otra marca, la moto me gusta mucho desde que la vi, yo entiendo que con el covid 19 no se puede hacer nada, pero no tengo la moto desde enero y ya no se que pensar.
Alguno estáis en el mismo caso que yo.
A soy de Alicante.
Saludos

La fábrica ha estado cerrada casi 2 meses, por eso el retraso.

Pero tú pagaste la moto? Pero si hasta que no la tenga el conce no se puede tramitar nada.

Yo buscaría otro conce que tuviera stock, aquí en el foro hay muchos que cancelaron y la compraron en otra provincia que tenían stock.

De qué ciudad eres?
 
De Alicante, si pagada, me tocará esperar, bueno, desde el 30 de enero y me parece excesivo la tenía que haber recibido en marzo, como muy tarde, la respuesta es que esta en produccion porque tienen muchos pedidos en la fabrica y se han retrasado, que entraba en producción en Abril y viene coronavirus, la moto no está ni fabricada, y me toca esperar a la semana 57 creo que me dijo, yo de BMW si no puedes fabricar y tarda tanto, avisalo y el cliente decide si o si no.
Ahora me esperaré y con las ventas más reducidas, haber si suena la flauta y me la entregan antes,
 
De Alicante, si pagada, me tocará esperar, bueno, desde el 30 de enero y me parece excesivo la tenía que haber recibido en marzo, como muy tarde, la respuesta es que esta en produccion porque tienen muchos pedidos en la fabrica y se han retrasado, que entraba en producción en Abril y viene coronavirus, la moto no está ni fabricada, y me toca esperar a la semana 57 creo que me dijo, yo de BMW si no puedes fabricar y tarda tanto, avisalo y el cliente decide si o si no.
Ahora me esperaré y con las ventas más reducidas, haber si suena la flauta y me la entregan antes,
Yo en madrid la compre a finales de enero, entregada la señal 500 euros para pedirla, y según el comercial en mi caso fabricada y a la espera de transporte
 
De Alicante, si pagada, me tocará esperar, bueno, desde el 30 de enero y me parece excesivo la tenía que haber recibido en marzo, como muy tarde, la respuesta es que esta en produccion porque tienen muchos pedidos en la fabrica y se han retrasado, que entraba en producción en Abril y viene coronavirus, la moto no está ni fabricada, y me toca esperar a la semana 57 creo que me dijo, yo de BMW si no puedes fabricar y tarda tanto, avisalo y el cliente decide si o si no.
Ahora me esperaré y con las ventas más reducidas, haber si suena la flauta y me la entregan antes,
Es que eso tenlo tiene que decir el conce, y como que pagaste la moto? Si solo te piden 500€ de reserva, yo hasta que la moto no estuvo en el conce, no la pagué
 
De Alicante, si pagada, me tocará esperar, bueno, desde el 30 de enero y me parece excesivo la tenía que haber recibido en marzo, como muy tarde, la respuesta es que esta en produccion porque tienen muchos pedidos en la fabrica y se han retrasado, que entraba en producción en Abril y viene coronavirus, la moto no está ni fabricada, y me toca esperar a la semana 57 creo que me dijo, yo de BMW si no puedes fabricar y tarda tanto, avisalo y el cliente decide si o si no.
Ahora me esperaré y con las ventas más reducidas, haber si suena la flauta y me la entregan antes,
Hola José Luis. Lo que te dice Amilo tiene razón. Hay varios conces con stock. Y precio rebajado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
La page, porque creo que BMW es una marca fiable, y no salta corrales. Y para más vendí mi moto y ahora no tengo ni eso.
Me dicen que no puede hacer nada.
 
La page, porque creo que BMW es una marca fiable, y no salta corrales. Y para más vendí mi moto y ahora no tengo ni eso.
Me dicen que no puede hacer nada.

Joder, lo que el comercial monte tenía que haber aceptado el pago total de la moto, yo de ti la buscaría por otro conce, y les pediría que te devuelvan la pasta, lo que dudo que te la devuelvan
 
No lo devuelven. lo del covi 19 es un caso de fuerza mayor, y lo entiendo, pero no entiendo a Bmw que venda motos que no puede fabricar o por lo menos avisar que el tiempo se alarga. El poner el tema en el foro era para ver si había más casos, me imagino que por lo que veo en Internet la moto tiene que ir muy bien, yo he tenido 2 Ducatis y yamahas y la verdad, me han salido buenísimas.
 
No lo devuelven. lo del covi 19 es un caso de fuerza mayor, y lo entiendo, pero no entiendo a Bmw que venda motos que no puede fabricar o por lo menos avisar que el tiempo se alarga. El poner el tema en el foro era para ver si había más casos, me imagino que por lo que veo en Internet la moto tiene que ir muy bien, yo he tenido 2 Ducatis y yamahas y la verdad, me han salido buenísimas.
Claro, los plazos de entrega para una vez pedida a fábrica, son de 45 a 60 días, la XR un poco más daban, y por el tema del Coniv, pues dos meses más .

Mucha gente está igual que tú.

Y BMW fábrica, lo que si tú la quieres con unos extras específicos, pues la tienen que pedir a fábrica, y esos son los tiempos que dan.
 
No lo devuelven. lo del covi 19 es un caso de fuerza mayor, y lo entiendo, pero no entiendo a Bmw que venda motos que no puede fabricar o por lo menos avisar que el tiempo se alarga. El poner el tema en el foro era para ver si había más casos, me imagino que por lo que veo en Internet la moto tiene que ir muy bien, yo he tenido 2 Ducatis y yamahas y la verdad, me han salido buenísimas.
Ánimo... Si el conce es competente, en ppio. y al margen de los que la situación que tenemos no deberías tener problemas.
En fin, te deseo un buen camino hasta la llegada de la moto.
Y por cierto... vas a flipar... La moto es una maravilla.
No te lo cuento, ya nos lo contarás :)
 
Yo tambien la pedí a finales de Enero y no se nada aun de ella, cuando cesó la fábrica? mediados de marzo?
Es raro que sea tan tarde, a mi me indicaron 3 meses, entrega en abril, ya se ha consumido mes y medio andes del virus y desde que han retomado otro mes, la fecha que me cuadra es principio/mediados de junio, pero vete a saber...
 
La fabrica cerró marzo y abrió a mitad de abril. De febrero a marzo según el vendedor no estaba para fabricar y fecha me dijo segunda quincena de julio. Febrero no cuenta. Según dice mi moto tendrá que haberse puesto a fabricar en abril.
 
Buenas,llevo un tiempo siguiendo el foro encargue una xr a finales de enero y hoy he hablado con el comercial y también me ha dicho julio
 
Pues nos toca esperar, la putada és que yo vendí la mía, pero no pasa nada igual vienen antes que también puede ser.
Nos pondremos la cordura de verano.
 
La fabrica cerró marzo y abrió a mitad de abril. De febrero a marzo según el vendedor no estaba para fabricar y fecha me dijo segunda quincena de julio. Febrero no cuenta. Según dice mi moto tendrá que haberse puesto a fabricar en abril.
La fábrica abrió el 11 de mayo
 
Pues aquí uno de Barcelona al que ya le entregaron la moto.
F900R, comprada la última semana de enero. La previsión De entrega era para la semana del 16 de marzo. Y no volví a saber de ella hasta la semana pasada, que se aceleró todo.
En dos semanas, llegó, se matriculó, seguro chachi que si, y hoy entrega de llaves y pa casa rodando y feliz como una perdiz.

La moto es un caramelito, suave, no vibra, se estiiiiiiiiiraaaaa que da gusto, me encanta!

Edito: la mia estaba en Madrid desde el 14 de marzo.
 
Pues aquí uno de Barcelona al que ya le entregaron la moto.
F900R, comprada la última semana de enero. La previsión De entrega era para la semana del 16 de marzo. Y no volví a saber de ella hasta la semana pasada, que se aceleró todo.
En dos semanas, llegó, se matriculó, seguro chachi que si, y hoy entrega de llaves y pa casa rodando y feliz como una perdiz.

La moto es un caramelito, suave, no vibra, se estiiiiiiiiiraaaaa que da gusto, me encanta!

Edito: la mia estaba en Madrid desde el 14 de marzo.
Enhorabuena!

La mía ya en el concesionario desde la semana pasada. Pedida a finales de enero. A la espera de que me envíen el contrato para la firma. Me comentan que por un error en la plataforma, no les deja enviarme el contrato.

Que espera más larga Dios!!

Saludos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
La fabrica cerró marzo y abrió a mitad de abril. De febrero a marzo según el vendedor no estaba para fabricar y fecha me dijo segunda quincena de julio. Febrero no cuenta. Según dice mi moto tendrá que haberse puesto a fabricar en abril.
Mira yo la pedí el 20 de marzo, me la entregaban el 27 de abril y con esto del COVID me la entregarían el 22 de junio pero ya nada porque anulé el pedido y me devolvieron la señal.
 
Pues aquí uno de Barcelona al que ya le entregaron la moto.
F900R, comprada la última semana de enero. La previsión De entrega era para la semana del 16 de marzo. Y no volví a saber de ella hasta la semana pasada, que se aceleró todo.
En dos semanas, llegó, se matriculó, seguro chachi que si, y hoy entrega de llaves y pa casa rodando y feliz como una perdiz.

La moto es un caramelito, suave, no vibra, se estiiiiiiiiiraaaaa que da gusto, me encanta!

Edito: la mia estaba en Madrid desde el 14 de marzo.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Yo tengo pedida una xr desde la 3a de enero y supuestamente llega la semana que viene.
 
Vamos poco a poco poniendo cositas.
A la espera de las cintas reflectantes de las ruedas y del soporte para el móvil. La quilla la dejaremos para finales de Junio, cuando lleguen y la cúpula ahumada cuando empiecen a sacar cosas nuevas ya que la blanca no le pega nada. Un saludo a todos.
0c6789cd407cdb6de1a9e7a1b0c7d064.jpg
a91681b6f142e6bcf002dea3d00f16aa.jpg
60da1eeb3e5e674a0cebf2f2538c9665.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de hablar con el comercial de mi concesionario y me ha dicho que ya esta fabricada mi F990XR, solo falta el trasporte que pueden ser unos quince días y bueno luego que yo la pueda recoger al ser diferente provincia el conce es de Leganés y yo de Toledo no se cuando podre ir a por ella con el tema del covi
Saludos moteros
 
Acabo de hablar con el comercial de mi concesionario y me ha dicho que ya esta fabricada mi F990XR, solo falta el trasporte que pueden ser unos quince días y bueno luego que yo la pueda recoger al ser diferente provincia el conce es de Leganés y yo de Toledo no se cuando podre ir a por ella con el tema del covi
Saludos moteros

Bieeeeennnnn, ya va la cosa avanzando, animo que ya queda menos... ? ? ?
 
Acabo de hablar con el comercial de mi concesionario y me ha dicho que ya esta fabricada mi F990XR, solo falta el trasporte que pueden ser unos quince días y bueno luego que yo la pueda recoger al ser diferente provincia el conce es de Leganés y yo de Toledo no se cuando podre ir a por ella con el tema del covi
Saludos moteros
Yo tb he hablado con el comercial y me ha dicho parecido. 7-10 días que esté en españa.
 
Yo ya no lo se, la compré a finales de enero pero me dicen que se retrasa porque tienen más pedidos que capacidad de producir, y creo que eso atrasó, me dijo que debería entrar en fábricacion en marzo pero el covid19, cerró la fabrica y sin noticias, me comentó que hasta la segunda quincena de julio. Yo personalmente no me gusta lo que está pasando.si se que pasa esto lo hubiera pensado comprarla. Ahora lo mejor es esperar y que la fecha se adelante.
 
Yo formalice el pedido y si una señal el sábado 29 de febrero y esta fabricada a falta de venir transporte, eso es lo que me han dicuo
 
Acabo de hablar con el comercial de mi concesionario y me ha dicho que ya esta fabricada mi F990XR, solo falta el trasporte que pueden ser unos quince días y bueno luego que yo la pueda recoger al ser diferente provincia el conce es de Leganés y yo de Toledo no se cuando podre ir a por ella con el tema del covi
Saludos moteros

pues es fácil, vas a buscarla , por qué la necesitas para ir a trabajar, así defácil, que no tienes otro transporte , no creo que te pongan pegas
 
Hola a todo. Soy nuevo en el foro. En breve me entregan mi f900xr en rojo y me gustaría saber si alguien le ha puesto alguna chuche y tiene fotos (adhesivos ruedas - estoy viendo varios que pongo abajo), algo para el tanque... También si alguien tiene las maletas laterales originales (estoy dudando si en color rojo o gris).
Enlaces a adhesivos:
https://www.ebay.es/itm/Standard-rim-stickers-kit-Fits-BMW-F900XR-Motorrad-Wheel-Stripes-Decals-Tape/193436335584?hash=item2d09b43de0:m:mRSZOmrokLQbU64EOQe8A9g
https://www.ebay.es/itm/kit-Adesivi-moto-BMW-strisce-RACING9-F-900-XR-cerchi-ruote-stickers/283742398566?hash=item42105d6866:g:lSwAAOSwUEVYD2Xf
1
1
 
Vamos poco a poco poniendo cositas.
A la espera de las cintas reflectantes de las ruedas y del soporte para el móvil. La quilla la dejaremos para finales de Junio, cuando lleguen y la cúpula ahumada cuando empiecen a sacar cosas nuevas ya que la blanca no le pega nada. Un saludo a todos.
0c6789cd407cdb6de1a9e7a1b0c7d064.jpg
a91681b6f142e6bcf002dea3d00f16aa.jpg
60da1eeb3e5e674a0cebf2f2538c9665.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola Valitei !!
Me gustan esas pegatas para las llantas. Creo que para nuestro color es la que mejor queda. Dónde las has comprado?
 
Hola a todo. Soy nuevo en el foro. En breve me entregan mi f900xr en rojo y me gustaría saber si alguien le ha puesto alguna chuche y tiene fotos (adhesivos ruedas - estoy viendo varios que pongo abajo), algo para el tanque... También si alguien tiene las maletas laterales originales (estoy dudando si en color rojo o gris).
Enlaces a adhesivos:
https://www.ebay.es/itm/Standard-rim-stickers-kit-Fits-BMW-F900XR-Motorrad-Wheel-Stripes-Decals-Tape/193436335584?hash=item2d09b43de0:m:mRSZOmrokLQbU64EOQe8A9g
https://www.ebay.es/itm/kit-Adesivi-moto-BMW-strisce-RACING9-F-900-XR-cerchi-ruote-stickers/283742398566?hash=item42105d6866:g:lSwAAOSwUEVYD2Xf
Si vas al, hilo Censo de propietarios R y XR podrás ver fotos de las maquinas con las chuches que les han puesto ya sus propietarios.
1
1
 
Arriba