Novedad f900r y f900xr

Al Conce de malaga llegaron unos 8 xr..Yo ya estoy con los papeles..espero tenerla en una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al Conce de malaga llegaron unos 8 xr..Yo ya estoy con los papeles..espero tenerla en una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! que conce te refieres, velzquez o ortega y gaset? cuando la pedistes?

Yo prengunte cuando llegaba mi XR y me iba a contestar pero aun estoy esperando...
 
Buenas! que conce te refieres, velzquez o ortega y gaset? cuando la pedistes?

Yo prengunte cuando llegaba mi XR y me iba a contestar pero aun estoy esperando...

Ortega y Gasset. Estuve este miércoles y me dijeron que le llegaron unas cuantas XR el martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El comercial que lleva mi compra no me llamo hasta el viernes y las motos llegaron el martes..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El comercial que lleva mi compra no me llamo hasta el viernes y las motos llegaron el martes..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer también pregunté yo a ese conce si se sabía algo de mi moto, y ni me contestaron. No será Fran tu comercial?
 
Ayer también pregunté yo a ese conce si se sabía algo de mi moto, y ni me contestaron. No será Fran tu comercial?
Mi comercial es Samuel, es amigo mio y le pregunté por whatsapp, imagino que no ha contestado por que andará muy liado, el compañero seguro que tambien.
 
Esteb30 y Fran_Bokeron, estáis los dos en el grupo de Telegram? si no es así, pasaros que es muy interesante lo que cuenta la gente.
 
El comercial que lleva mi compra no me llamo hasta el viernes y las motos llegaron el martes..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía estuvo expuesta una semana, y porque me pasé por casualidad por el conce que si no...
Son la pera.

Salu2 :) y salud...
 
Hola a todos!
Uno nuevo en la familia de las F 900 XR
Con ganas que me la matriculen....bufff
 

Adjuntos

  • 1047A70D-A029-4EE9-B404-C7A17AD93CCB.jpeg
    1047A70D-A029-4EE9-B404-C7A17AD93CCB.jpeg
    123,2 KB · Visitas: 189
  • 1AF041F6-E0E2-490E-9C28-66495C90263E.jpeg
    1AF041F6-E0E2-490E-9C28-66495C90263E.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 195
  • D10DECB7-7603-44BB-B8CD-EFB58AAC8C0D.jpeg
    D10DECB7-7603-44BB-B8CD-EFB58AAC8C0D.jpeg
    134,8 KB · Visitas: 197
  • 45FDB82C-D021-4605-9D4C-EA103ED9AD55.jpeg
    45FDB82C-D021-4605-9D4C-EA103ED9AD55.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 192
  • E346D9B3-CCC4-40D1-9073-E566C12F1E9B.jpeg
    E346D9B3-CCC4-40D1-9073-E566C12F1E9B.jpeg
    121,8 KB · Visitas: 183
  • 62E7B38A-DED1-4292-B061-68DA212185B3.jpeg
    62E7B38A-DED1-4292-B061-68DA212185B3.jpeg
    115,7 KB · Visitas: 182
Ayer también pregunté yo a ese conce si se sabía algo de mi moto, y ni me contestaron. No será Fran tu comercial?

El que me atendió el martes fue otro comercial, pero si, Fran es el que lleva mi compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la pedí en 30 de enero y la pasada semana me confirmaron que mi moto ya está en España y que es muy probable que la matriculen está semana. La compré en Madrid las tablas y me han dicho que si no puedo ir a por ella ( covid 19) me la envían a casa ( pais Vasco)
 
Pues si que te has ido lejos a por la moto ¿no hay ningún concesionario en Donosti?
 
Si que los hay, si...Pero con 0 descuento frente al 7% que me hicieron en Madrid.
 
Alguno de vosotros la ha pedido con asiento extra alto? Aún no me ha llegado la mía y me gustaría saber que tal la ergonomía.
 
Alguno de vosotros la ha pedido con asiento extra alto? Aún no me ha llegado la mía y me gustaría saber que tal la ergonomía.

hola, me presento como nuevo propietario deuna f900r y vengo de una f800R 2017, aunque llevo varios años siguiendo este foro es la primera vez q escribo ??, nunca es tarde jejeje,

Bueno al royo, en respuesta a tu pregunta del asiento extra alto, yo la pedí con asiento confort es algo más bajo que el extra alto, pero aun no lo he probado me la entregan en esta semana. ??

cuando la tenga subo fotos y actualizo respuesta.....
 
Si que los hay, si...Pero con 0 descuento frente al 7% que me hicieron en Madrid.
Siendo así se entiende, ahí es donde compre yo la RS y me hicieron un 11 hace 4 años, a ver si me acerco y me dejan probar la XR y la nueva RS y hago el cambio.
De todas las maneras a ver si probáis bien las XR y dais vuestras sensaciones por si me quedo corto en el cambio de la RS a la XR.
 
Buenos días equipo,
Ya veo que van apareciendo vídeos de los escapes para nuestras R y XR.


De momento parece más agresivo el sonido de los Arrow.
Qué pensáis de cambiar el escape de serie? Será muy escandaloso?
por otro lado el de serie me parece tan bonito y tan bien integrado que me da pena quitarlo...
Vosotros que haríais??

un abrazo!!!
 
Yo el escape no lo voy a cambiar , primero que en la ITV te pongas pegas, y segundo, no se como le puede afectar a la puesta apunto de la inyección, yo recuerdo que en mis motos antiguas la tenía que cargarse de nuevo al cambiar el escape.

si saca el Original AK me lo pensaré, pero todos esos que están sacando, no me gusta nada el hueco que queda en el caballete central.
 
El akra, no cambiara mucho el sonido amilio, en la c650 que tuve, la version Hp con el akra y la mia, no se diferenciaba mucho el sonido, me imagino que en nuestras Fs será parecido, han amariconao en bmw los akra...
 
El akra, no cambiara mucho el sonido amilio, en la c650 que tuve, la version Hp con el akra y la mia, no se diferenciaba mucho el sonido, me imagino que en nuestras Fs será parecido, han amariconao en bmw los akra...

Si lo sé, en Mi F800R con el AK de serie se notaba mucho, de echo en la placa del chasis, ponía 94db, cuando en la que no tenía el AK de serie ponía 87db.

de echo cuando pase la ITV daba 92,8db
 
Yo no se lo pienso cambiar. El de serie me encanta estéticamente y en marcha no suena mal.
En mi anterior x_adv, llevaba terminal leo Vince con colector no cat de mivv,con dbkiller, y eso era demasiado, en rectas a gas fijo se hacía pesao tanto ruido, y note pérdida de rendimiento y retención del motor, así que esta se queda con el de serie, que para mi estéticamente por ahora no lo supera ninguno.
 
Mensaje de mi comercial: "Ya he pedido que la saquen de la caja, esta en Alcalá, la semana que viene la tengo por aquí"
Ya no tengo uñas.
 
hola, me presento como nuevo propietario deuna f900r y vengo de una f800R 2017, aunque llevo varios años siguiendo este foro es la primera vez q escribo ??, nunca es tarde jejeje,

Bueno al royo, en respuesta a tu pregunta del asiento extra alto, yo la pedí con asiento confort es algo más bajo que el extra alto, pero aun no lo he probado me la entregan en esta semana. ??

cuando la tenga subo fotos y actualizo respuesta.....
Hola que tal, yo tengo la f800r. Has notado mucha diferencia???
 
Yo no se lo pienso cambiar. El de serie me encanta estéticamente y en marcha no suena mal.
En mi anterior x_adv, llevaba terminal leo Vince con colector no cat de mivv,con dbkiller, y eso era demasiado, en rectas a gas fijo se hacía pesao tanto ruido, y note pérdida de rendimiento y retención del motor, así que esta se queda con el de serie, que para mi estéticamente por ahora no lo supera ninguno.
Eso es verdad. El de serie será de los mas
Bonitos que se ven.
 
Buenos días equipo,
Ya veo que van apareciendo vídeos de los escapes para nuestras R y XR.


De momento parece más agresivo el sonido de los Arrow.
Qué pensáis de cambiar el escape de serie? Será muy escandaloso?
por otro lado el de serie me parece tan bonito y tan bien integrado que me da pena quitarlo...
Vosotros que haríais??

un abrazo!!!

Yo tengo pensado pillarme en el SC Project Conical en titanio, estéticamente me gusta y han sabido integrarlo bien en la moto con esa disimulada precamara en negro.
Ambos estan homologados para Euro5, no debería haber problemas en la ITV o con la policía por ser escandalosos, aparte del el escape con el dbkiller también llevan las precamaras con un silenciador dentro. En el grupo de telegram pondre video de un grupo cerrado de facebook que muestra el arrow en carretera.
De Arrow me pasaron la curva de potencia, los de SC Project dicen que pueden tardar un o dos meses en publicarla.
F900R-XR SO.JPEG
 
Yo tengo pensado pillarme en el SC Project Conical en titanio, estéticamente me gusta y han sabido integrarlo bien en la moto con esa disimulada precamara en negro.
Ambos estan homologados para Euro5, no debería haber problemas en la ITV o con la policía por ser escandalosos, aparte del el escape con el dbkiller también llevan las precamaras con un silenciador dentro. En el grupo de telegram pondre video de un grupo cerrado de facebook que muestra el arrow en carretera.
De Arrow me pasaron la curva de potencia, los de SC Project dicen que pueden tardar un o dos meses en publicarla.
Ver el archivo adjunto 195725

que te digan cuantos db dan, y luego Kira la pegatina que hay por el chasis , y lo que pone, a mi en la ITV me lo miraron, si da más de eso, no pasa , ya puede estar homologado o lo que quieras, eso me dijo a mi el ingeniero , por que tenía un AK que veía de fábrica, y ellos me decían que no era de serie , tuve que ir a la BMW a que me hicieran un certificado como que ese escape veía de serie con la moto
 
Hola a todos soy nuevo por aquí y tengo desde el 28 de febrero una F900R, respecto al escape creo que en sonido y diseño sobre todo, BMW se ha marcado un tanto y será dificil igualarlo... EN mi anterior F800R llevaba montado SC Project carbono y la diferencia era bestial, pero en esta me cuesta verla con otro escape.
 
que te digan cuantos db dan, y luego Kira la pegatina que hay por el chasis , y lo que pone, a mi en la ITV me lo miraron, si da más de eso, no pasa , ya puede estar homologado o lo que quieras, eso me dijo a mi el ingeniero , por que tenía un AK que veía de fábrica, y ellos me decían que no era de serie , tuve que ir a la BMW a que me hicieran un certificado como que ese escape veía de serie con la moto
Está claro que si das más que los límites pues no vas a pasar la ITV, pero esto también vale para el escape de serie. También te pueden pillar por contaminación, o por no tener bien mantenida la transmisión. A un amigo le "perdonaron" por ponerle en las observaciones que llevaba las gomas que cubren los amortiguadores (tipo nineT scrambler) agrietadas, pero que para pasar la siguiente las tenía que cambiar...

Si se han levantado mal y quieren joderte tranquilo que nadie lleva los vehículos en perfecto estado, ni nadie conduce al 100% según la ley en el caso de la policia. La cosa es que cuanto menos razones les des, más bajas serán las probabilidades de tener problemas luego. También hay que decir que para pasar la ITV con modificaciones se necesita el certificado de montaje de un taller especializado (supongo que tu caso viene a raíz de esto).

Igualmente, la primera ITV para nosotros va a ser en 2024 y la segunda en 2026, tampoco se nos va a caer el mundo por volver a ponerle el original un par o 3 de veces como mucho...
 
Está claro que si das más que los límites pues no vas a pasar la ITV, pero esto también vale para el escape de serie. También te pueden pillar por contaminación, o por no tener bien mantenida la transmisión. A un amigo le "perdonaron" por ponerle en las observaciones que llevaba las gomas que cubren los amortiguadores (tipo nineT scrambler) agrietadas, pero que para pasar la siguiente las tenía que cambiar...

Si se han levantado mal y quieren joderte tranquilo que nadie lleva los vehículos en perfecto estado, ni nadie conduce al 100% según la ley en el caso de la policia. La cosa es que cuanto menos razones les des, más bajas serán las probabilidades de tener problemas luego. También hay que decir que para pasar la ITV con modificaciones se necesita el certificado de montaje de un taller especializado (supongo que tu caso viene a raíz de esto).

Igualmente, la primera ITV para nosotros va a ser en 2024 y la segunda en 2026, tampoco se nos va a caer el mundo por volver a ponerle el original un par o 3 de veces como mucho...
Correcto, a mi me decían que la homologación de la F800R la edición especial del cris, no lleva ese escape, jajaja
 
Buenas tardes, ando detras de una F900XR en acabado Exclusive que descuento medio os estan haciendo? He leido compañeros que ni le hacen descuento, pero es para mas o menos ver si se puede rascar algo.

Saludos.
Algún compañero les hicieron entre un 5 y un 8%

depende mucho del conce
 
Buenas tardes, aqui teneis un nuevo soporte para la XR, tipo GS, para poner el GPS encima de la pantalla TFT.
https://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-900-XR/Navigation-and-Communication/GPS-Mount.html
Para la cupula Sport, parece que cubre solo en la posicion mas alta, la posicion baja deja al descubierto el GPS, pero los que lleven la cupula normal, ira de perlas.

Gracias por el enlace Eingelvr6! Es una buena opción para no tener que agachar el pescuezo y apartar la vista de la carretera para mirar el navegador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, ando detras de una F900XR en acabado Exclusive que descuento medio os estan haciendo? He leido compañeros que ni le hacen descuento, pero es para mas o menos ver si se puede rascar algo.

Saludos.
A mi para una R me han dado desde 0% a un 10%. Lo mejor que puedes hacer es hablar con cuantos más puedas mejor.
 
me acaban de llamar y ya ha llegado al conce la moto ahora tengo que llevar la mía, hacer el papeleo oportuno que me pongan las placas y por supuesto lo mas importante que nos dejen hacer nuestras rutas por donde nos apetezca, en cuanto me la den subo fotos y os digo que tal la experiencia con ella.
 
Buenos días,
Por fin llegó!! Pedida el 30 de enero y recibida ayer por la noche por transporte.
El color en vivo es mucho más bonito de lo que se ve en las fotos...a ver si no llueve y puedo probarla hoy.
IMG_20200615_211837.jpg
 
Arriba