Novedad f900r y f900xr

Buenos días,
Por fin llegó!! Pedida el 30 de enero y recibida ayer por la noche por transporte.
El color en vivo es mucho más bonito de lo que se ve en las fotos...a ver si no llueve y puedo probarla hoy.
Ver el archivo adjunto 197068
Preciosa, felicitades...
La estuve mirando pero el asiento para la "artillera" me echó para atrás....
Disfrútala mucho y ya dirás como va..
Pep
 
A ver chic@s, voy a daros una buena noticia para l@s que esteis esperando moto... Estoy en el conce donde compré la mia a distancia. El gerente es una bellisima persona y hasta nos hemos hecho amigos jeje, claro mi mujer es de un pueblo de Valladolid y él tambien asi que surge la amistad, ni tengo comision ni quiero, el tema es que teneis motos...
Tiene para entrega inmediata R, en los 3 colores, full equipe menos la negra que no tiene el cambio pro, pero se le puede poner... y una Xr dorada igual que la R negra, sin cambio pro pero se le puede poner por unos 400 y pico.
Chic@s, ahi teneis para entrega inmediata, incluso una roja y blanca limitada para A2...
(y) ;) ? ? ?
 
A ver chic@s, voy a daros una buena noticia para l@s que esteis esperando moto... Estoy en el conce donde compré la mia a distancia. El gerente es una bellisima persona y hasta nos hemos hecho amigos jeje, claro mi mujer es de un pueblo de Valladolid y él tambien asi que surge la amistad, ni tengo comision ni quiero, el tema es que teneis motos...
Tiene para entrega inmediata R, en los 3 colores, full equipe menos la negra que no tiene el cambio pro, pero se le puede poner... y una Xr dorada igual que la R negra, sin cambio pro pero se le puede poner por unos 400 y pico.
Chic@s, ahi teneis para entrega inmediata, incluso una roja y blanca limitada para A2...
(y) ;) ? ? ?

La roja y blanca para el A2, ya se la ha quedado un compi...
Enhorabuena a los que os ha llegado ya por fin...
? ? ?
 
Buenas.., no entiendo nada, el día 4 del actual, di la paga y señal, para la F900R. Esta mañana he tramitado el papeleo para la financiación y he echo el ingreso, como parte de la entrada. Pues después de un par de horas, recibo un correo del comercial, y me dice que procurara, que esta semana la moto ya este matriculada..., todavía estoy flipando...
Después de leer por aquí, lo que tardan en dar la moto, no me lo puedo creer!. Yo que me había echo a la idea de que la espera seria larga.., en fin!, y ademas ya estaremos en fase 3.

saludos (y)(y)(y)
 
Buenas.., no entiendo nada, el día 4 del actual, di la paga y señal, para la F900R. Esta mañana he tramitado el papeleo para la financiación y he echo el ingreso, como parte de la entrada. Pues después de un par de horas, recibo un correo del comercial, y me dice que procurara, que esta semana la moto ya este matriculada..., todavía estoy flipando...
Después de leer por aquí, lo que tardan en dar la moto, no me lo puedo creer!. Yo que me había echo a la idea de que la espera seria larga.., en fin!, y ademas ya estaremos en fase 3.

saludos (y)(y)(y)
Eso es que tu comercial ha encontrado una como la que quieres de stock en algún concesionario, y te la traerán para ti.
Esa es la única explicación posible.
Saludos!!
 
Buenas.., no entiendo nada, el día 4 del actual, di la paga y señal, para la F900R. Esta mañana he tramitado el papeleo para la financiación y he echo el ingreso, como parte de la entrada. Pues después de un par de horas, recibo un correo del comercial, y me dice que procurara, que esta semana la moto ya este matriculada..., todavía estoy flipando...
Después de leer por aquí, lo que tardan en dar la moto, no me lo puedo creer!. Yo que me había echo a la idea de que la espera seria larga.., en fin!, y ademas ya estaremos en fase 3.

saludos (y)(y)(y)

pero el día 4 de este mes, quefecha te daban de entrega?
 
pero el día 4 de este mes, quefecha te daban de entrega?

Fue todo, por teléfono.., y visto lo que tardaban en dar la moto, ni se me ocurrió preguntar por una fecha de entrega, pense que cuando me llamasen, para formalizar los trámites, le haría la pregunta del millón!!. La sorpresa me la he llevado yo, cuando ayer después de la firma de documentos, me dijo el comercial, que intentaría que la moto estuviera matriculada, antes de finalizar esta semana.
 
yo realice el pedido el 11 de marzo.todavia no tengo noticias y el comercial no sabe nada.que larga se hace la espera
 
Ánimo, parece que en 15 días la tengo, mi experiencia es que no compro una moto sobre pedido, si no hay, a otro sitio. Nunca sabes lo que puede pasar.
 
Vaya historia para poner las maletas Dee la xr en la r después Dee pedirlas a la hora de montarlas los soportes que trae la r de fabrica no valen para las maletas de la xr toca esperar..que vengan. Seguiremos informando
 
Vaya historia para poner las maletas Dee la xr en la r después Dee pedirlas a la hora de montarlas los soportes que trae la r de fabrica no valen para las maletas de la xr toca esperar..que vengan. Seguiremos informando
Como? Pero si son los mismos, a ver si se equivocaron los del conce? Que yo sepa, el soporte de maletas es el mismo en las dos
 
Vaya historia para poner las maletas Dee la xr en la r después Dee pedirlas a la hora de montarlas los soportes que trae la r de fabrica no valen para las maletas de la xr toca esperar..que vengan. Seguiremos informando

No entiendo, en el conce de valladolid habia una R con las maletas de la xr puestas y en negras, me extrañó xq para la xr solo hay maletas blancas, grises o rojas, xo me dijo que eran de las xr...
:oops:
 
No vale el soporte lo he visto con mis ojitos luego se lo han quitado a una xr que tenían y se las han puesto hemos mirado. La distancia al escape y bien he mirado si cabían los cascos porque no la derecha es más pequeña y si caben.. pero el soporte cambia
 
No vale el soporte lo he visto con mis ojitos luego se lo han quitado a una xr que tenían y se las han puesto hemos mirado. La distancia al escape y bien he mirado si cabían los cascos porque no la derecha es más pequeña y si caben.. pero el soporte cambia

Pues suponiendo que haya 2 soportes, uno para la R y otro para la Xr, (que lo dudo...) habria que montar en la R el soporte de la Xr, claro si lo has visto tu quiere decir que los soportes son diferentes... Alucinao me he quedao jeje...
 
En el conce soy el primero en montarlas han venido los vendedores a verla para ver cómo quedaba .. el soporte lo han pedido a Alemania vale 105 pavos
Me hacen un 10 de descuento en todo con los 500 de la promo que aún tenía me toca pagar 470 osea un clavada pero bueno.
 
En el conce soy el primero en montarlas han venido los vendedores a verla para ver cómo quedaba .. el soporte lo han pedido a Alemania vale 105 pavos
Me hacen un 10 de descuento en todo con los 500 de la promo que aún tenía me toca pagar 470 osea un clavada pero bueno.

El soporte de maletas? Monte venía con la moto?
 
Yo pedí la 900 r con soporte de maletas de fabrica.. luego en el conce pedí las maletas de xr . Me dijeron que en principio no había problema que parecía todo igual llegaron ayer las maletas y hoy al montarlas no podian
 
Yo pedí la 900 r con soporte de maletas de fabrica.. luego en el conce pedí las maletas de xr . Me dijeron que en principio no había problema que parecía todo igual llegaron ayer las maletas y hoy al montarlas no podian
Pero qué es eso del soporte de 105€?
 
Hola saluditos para todos, la semana que viene espero tener mi f900r roja y blanca, espero quedar satisfecho con la compra
 
Buenas.., ayer día 23, a las 10 de la mañana ya estaba puntual en el conce, tal y como ya había quedado con el comercial, para hacerme entrega de la moto. Después de darme algunos consejos sobre el rodaje y tal..., salí a darme una vuelta de 422 Km., y esta mañana unos cuentos mas, ahora ya llevo 530 Km. Os paso fotos del momento de la entrega y alguna más que hice ayer, en el estreno.
IMG_0912.jpeg a02ec373-4fe2-4d7e-a7d4-6edcc4337954.jpg33ded4db-d6ba-4c70-af35-b7051c4dcf7f.jpg428773af-04cc-42ab-8cac-64d40caf1900.jpg03f7e674-515a-4daf-8294-5ed7640a9de3.jpgbc9bf8f8-ce3c-4f13-a73f-f8fda5eb6392.jpg7ae10328-cfcc-4cc6-b480-e9912bc51d12.jpg
 
No hay mas que calvos felices... Otro mas jajaja...
Otra vuelta como la de ayer para estrenarla y a la revision de los 1000 jejeje... Si señor, peazo estreno...
???
ENHORABUENAAAAAA!!!!
 
A disfrutarla yo la mía la semana que viene si dios quiere, que ganas....
 
Buenas a todos!
Acabo de comprar una f900r rojita y plata. Estoy pensando en ponerle retrovisores bajos y no se la medida del manillar. Alguien lo sabe? El diametro. Gracias!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos!
Acabo de comprar una f900r rojita y plata. Estoy pensando en ponerle retrovisores bajos y no se la medida del manillar. Alguien lo sabe? El diametro. Gracias!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son chulos, y tienen que quedar muy bien.., en cuanto al diámetro interno de manillar, no lo se. Haber si alguien del foro responde ó pregunta al jefe taller donde has comprado la moto.
 
Buenas foreros. Soy nuevo en el mundo de las BMW y me gustaría presentaros a mi nueva niña ?, la verdad que estoy encantado con ella, despues de realizar el rodaje solo tengo buenas palabras de ellas. Este fin de semana intentare poner las barras protectoras y la maleta trasera. Un saludo
 

Adjuntos

  • image0(1).jpeg
    image0(1).jpeg
    111,3 KB · Visitas: 169
Enhorabuena y muchos km de felicidad y birras para celebrar

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Arriba