Novedad f900r y f900xr

Hola yo también soy nuevo con bmw aquí os presento mi bmw odavía en rodaje
 

Adjuntos

  • IMG_20200706_193820.jpg
    IMG_20200706_193820.jpg
    170,4 KB · Visitas: 152
? yo la encargué hoy, me dijo que estaria a fines de agosto, me habrá mentido?

Pues no te han engañado amigo, yo firmé el pedido el 16 de junio y ya me dejaron claro que hasta septiembre nada.
Dias más tarde me dijo el comercial que habia conseguido pillar una que estaba en producción standard, vamos que las hacen sin que esten pedidas solo para tener stock en los concesionarios, y le habia introducido los paquetes que le habia solicitado , pero todo y eso hasta la tercera semana de agosto nada. Así que paciencia. :(
 
Hola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Me llama comercial la semana pasada y me dice que esta en Madrid y que van a empezar los trámites.. Previo pago.
Me llama hoy y me dice quea moto ha venido si la Llamada de Emergencia.... Estoy sorprendido que después esperar tanto y seleccionar las opciones que te ofrecen, no exista un proceso de calidad en origen/fabrica... Os ha pasado? Lo veis normal???

Yo no lo había visto nunca, al menos en la experiencia de coches.....
Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Me llama comercial la semana pasada y me dice que esta en Madrid y que van a empezar los trámites.. Previo pago.
Me llama hoy y me dice quea moto ha venido si la Llamada de Emergencia.... Estoy sorprendido que después esperar tanto y seleccionar las opciones que te ofrecen, no exista un proceso de calidad en origen/fabrica... Os ha pasado? Lo veis normal???

Yo no lo había visto nunca, al menos en la experiencia de coches.....
Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pues claro que hay un control de calidad, seguro que esa moto les sobra o si es la que pidieron para ti ha sido un fallo del conce al pedirla, a mi me mandaron el pedido que hicieron a fábrica para que viera los extras y la configuración correcta de la moto cuando se pidió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Me llama comercial la semana pasada y me dice que esta en Madrid y que van a empezar los trámites.. Previo pago.
Me llama hoy y me dice quea moto ha venido si la Llamada de Emergencia.... Estoy sorprendido que después esperar tanto y seleccionar las opciones que te ofrecen, no exista un proceso de calidad en origen/fabrica... Os ha pasado? Lo veis normal???

Yo no lo había visto nunca, al menos en la experiencia de coches.....
Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
te están colando otra moto, no la que pediste tu
 
Hola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Me llama comercial la semana pasada y me dice que esta en Madrid y que van a empezar los trámites.. Previo pago.
Me llama hoy y me dice quea moto ha venido si la Llamada de Emergencia.... Estoy sorprendido que después esperar tanto y seleccionar las opciones que te ofrecen, no exista un proceso de calidad en origen/fabrica... Os ha pasado? Lo veis normal???

Yo no lo había visto nunca, al menos en la experiencia de coches.....
Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo de ti, no la aceptaría , y busca otro conce.

imagino que tú tienes firmado el pedido de la moto no? Pues ahí está toda la configuración de la moto, y me extrañaría mucho que en fábrica se les olvide montar ese extra
 
Hola, no sé si se ha hablado, no lo encuentro, sabéis, si en la XR, la cúpula se puede pedir tintada¿?.
Gracias.
 
Eso es, tengo todo en el pedido. Mañana me pasaré a ver que me cuentan, o reconocen de quien es el error,. Si es de fábrica les tendrán que dar solución... Aunque me da que NO.

Os contaré. Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Me llama comercial la semana pasada y me dice que esta en Madrid y que van a empezar los trámites.. Previo pago.
Me llama hoy y me dice quea moto ha venido si la Llamada de Emergencia.... Estoy sorprendido que después esperar tanto y seleccionar las opciones que te ofrecen, no exista un proceso de calidad en origen/fabrica... Os ha pasado? Lo veis normal???

Yo no lo había visto nunca, al menos en la experiencia de coches.....
Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Está en madrid y que empiezan los trámites y pagar la moto sin verla? Eso es que encontraron una en otro conce y te la quieren enroscar
 
Hola a todos, os cuento mi caso. Confirmé el 27 febrero una xr, con la mayoría de las opciones. Ya sabemos retrasos y de más de estos últimos meses.
Me llama comercial la semana pasada y me dice que esta en Madrid y que van a empezar los trámites.. Previo pago.
Me llama hoy y me dice quea moto ha venido si la Llamada de Emergencia.... Estoy sorprendido que después esperar tanto y seleccionar las opciones que te ofrecen, no exista un proceso de calidad en origen/fabrica... Os ha pasado? Lo veis normal???

Yo no lo había visto nunca, al menos en la experiencia de coches.....
Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pues te cuento el mío. Pedido la xr en dic 19 y me llega a finales de junio. 6 meses de espera y me llega sin cambio pro, cubre manos y pantalla de serie ahumada. Este lunes se lo llevaron al Conce para arreglarlo...y esto es una marca premium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, no sé si se ha hablado, no lo encuentro, sabéis, si en la XR, la cúpula se puede pedir tintada¿?.
Gracias.

Solo en modelo sport aunque yo pedí cambio de cúpula por la normal pero tintada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Pues te cuento el mío. Pedido la xr en dic 19 y me llega a finales de junio. 6 meses de espera y me llega sin cambio pro, cubre manos y pantalla de serie ahumada. Este lunes se lo llevaron al Conce para arreglarlo...y esto es una marca premium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ti igual, o te dieron la moto de otro, o el comercial no hizo bien el pedido, en fábrica es imposible que se equivoquen, en el test final comprueban todo.
 
A ti igual, o te dieron la moto de otro, o el comercial no hizo bien el pedido, en fábrica es imposible que se equivoquen, en el test final comprueban todo.
A mí después de pedirles la justificación del error de fábrica, han reconocido que fue su error.

La verdad es que me cuesta entender que se puedan equivocar al hacer el pedido cuando yo lo seleccioné con ellos y me dieron la hoja de pedido.

Sin palabras.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
A mí después de pedirles la justificación del error de fábrica, han reconocido que fue su error.

La verdad es que me cuesta entender que se puedan equivocar al hacer el pedido cuando yo lo seleccioné con ellos y me dieron la hoja de pedido.

Sin palabras.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Si tu tienes la hoja que firmaste con el presupuesto y el pedido a fabrica, pues blanco y en botella, tu moto se la debieron a otro
 
Hola a todos pues deciros que quiero comprar el espoiler es decir la quilla y me dicen que no están fabricando que va a tardar, sabéis donde la puedo conseguir
 
Hola a todos pues deciros que quiero comprar el espoiler es decir la quilla y me dicen que no están fabricando que va a tardar, sabéis donde la puedo conseguir

yo tengo fecha de entrega el 20/08/2020, pero tampoco no es segura, ya que ya llevamos tres retrasos .
 
Me han dicho que en agosto que me olvide que están cerrado que igual para septiembre
 
Buenas foreros. Soy nuevo en el mundo de las BMW y me gustaría presentaros a mi nueva niña ?, la verdad que estoy encantado con ella, despues de realizar el rodaje solo tengo buenas palabras de ellas. Este fin de semana intentare poner las barras protectoras y la maleta trasera. Un saludo

Buenas!! cuando tengas las maletas y las barras sube foto!!
 
Eso esta hecho, intente instalarlas el domingo pasado pero no fui capaz :cautious:, soy mas torpe de lo que pensaba. Espero que la semana que viene con un amigo más manita pueda hacerlo
 
Buenas a tod@s se sabe algo del spoiler del motor? xq en el concesionario no saben nada y esta pagado desde hace meses.....
 
Buenas a tod@s se sabe algo del spoiler del motor? xq en el concesionario no saben nada y esta pagado desde hace meses.....

en la conjunta que hicimos, el n concesionario de Países Bajos, nos ha retrasado 3 veces la fecha, ahora te menos fecha para el 19 de Agosto, esa fecha es la que tiene BMW Motorrad de entrada en sus Almacenes, y luego los tienen que distribuir
 
Buenas tardes ! Os cuento mi caso . Después de 6meses esperando la entrega de la moto hablo con al comercial el jueves y me dice que se ha perdido la moto , que no saben dónde está . Para flipar .He hablado con atención al cliente y me dicen que ya me llamarán a ver qué ha pasado .
Como se va a perder la moto? Será robada , pero vamos, es muy raro
 
Buenas tardes ! Os cuento mi caso . Después de 6meses esperando la entrega de la moto hablo con al comercial el jueves y me dice que se ha perdido la moto , que no saben dónde está . Para flipar .He hablado con atención al cliente y me dicen que ya me llamarán a ver qué ha pasado .
No será que se la han colado a otro que tenian más compromiso y a tí te dan largas para una que llegará más tarde. Por que perder no se pierde. :unsure:
 
Hola amigos. Queria preguntar si alguien a instalado los faros supletorios esos que van al lado del radiador y si es asi que ponga una foto a ver como quedan. Gracias
 
Hola. Acabo de venir del concesionario de Vilanova i la Geltrú y me han configurado un F900R. Mi sorpresa es que no me saben decir qué el la pantalla FL (pero me la penen). Luego le pido maletas laterales duras (como las que tengo en la F800R) y me dicen que son blandas y muy pequeñas. Total, me ofertan sólo el topcase. En este foro he visto maleta rígidas. Me lo confirmáis?
 
Hola. Acabo de venir del concesionario de Vilanova i la Geltrú y me han configurado un F900R. Mi sorpresa es que no me saben decir qué el la pantalla FL (pero me la penen). Luego le pido maletas laterales duras (como las que tengo en la F800R) y me dicen que son blandas y muy pequeñas. Total, me ofertan sólo el topcase. En este foro he visto maleta rígidas. Me lo confirmáis?

Se las puedes poner las Touring, pero como accesorio no está para la R, y el soporte de maletas es distinto.
 
El miércoles 29 tengo cita para la revisión de los mil kilómetros a la que voy a llegar con mil cuatrocientos no sé si me dirán algo pero no he podido de resistir la tentación de una ruta por Extremadura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El miércoles 29 tengo cita para la revisión de los mil kilómetros a la que voy a llegar con mil cuatrocientos no sé si me dirán algo pero no he podido de resistir la tentación de una ruta por Extremadura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te van a decir nada, creo que hay un margen, en el manual lo pone
 
La moto la verdad es que funciona de maravilla y eso que con el rodaje no la he dado caña pero ninguna que tan solo hecho de menos un poco de gel en el asiento que es un poco duro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las he visto la semana pasada en el concesionario. La R no me gusta tanto pero la XR es prácticamente mi lista de deseos hecha realidad. No me interesa meterme por caminos de tierra pero no me molesta pensar que puedo usar alguno, y principalmente me interesa algo para viajar que sea relativamente bajo y ligero pero suficiente para dos personas sin limitaciones. Soy el target ?
 
Las he visto la semana pasada en el concesionario. La R no me gusta tanto pero la XR es prácticamente mi lista de deseos hecha realidad. No me interesa meterme por caminos de tierra pero no me molesta pensar que puedo usar alguno, y principalmente me interesa algo para viajar que sea relativamente bajo y ligero pero suficiente para dos personas sin limitaciones. Soy el target

Yo tengo la XR y te puedo decir que es asfáltica pura y puedes hacerte alguna pista o camino pero que estén en buen estado no es una moto para ello a pesar de tener una amortiguación buena las ruedas que tiene son para hacer todos los kilómetros qué quieres por carretera con un motor más que suficiente para ir con pasajero y sobre todo una posición cómoda, solo la pega que ya he comentado antes del asiento un poco duro y que seguramente le pondré gel o algo para solucionarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio en BMW ya sabes lo que hay puedes mirar otras marcas, yo lo hice y al final me decidí por esta, también te digo que el consumo con pasajero a velocidad legal con pasajero en unos trescientos cincuenta kilómetros me ha salido en 5,5 y un litro más a una Versys 650 que me acompañaba con pasajero también pero sin maletas. Te lo digo para informarte pero no quiero influir en tus decisiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, es verdad. El precio es justo para lo que ofrecen, eso no lo discuto. Lo que tengo es que discutir con mis finanzas ;)
Solo le veo una pega y es la cadena. Una pena porque la F800GT venía con correa que me parece mucho mejor.
 
Hola una pregunta por aquí tengo la f900r en rodaje todavía y me ha consumido líquido refrigerante, es normal os a pasado alguno?
 
Mi XR voy mañana a pasar la revisión de rodaje y acabo de fijarme que el líquido refrigerante está junto sto por debajo del mínimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola una pregunta por aquí tengo la f900r en rodaje todavía y me ha consumido líquido refrigerante, es normal os a pasado alguno?
A la mayoria nos la entregaron con el refrigerante al minimo. Luego en la revisión de rodaje lo comentas por si no se molestan ni en mirarlo y te lo deberían de rellenar.
 
Arriba