Novedad f900r y f900xr

Hola yo tengo pensado comprar la XR900 y vender la C650 SPORT del 2017 con 10000km , cuanto me podran dar por la mia en el concesionario
No creo que te den más de 6000 € . A mi me tasaron mi f 800r del 2017 con 19000km por 5000€
 
buenos días a tod@s, os adjunto foto de mi BMW F900XR Sport, me la dieron el 04/09/2020, con todos los paquetes y todas las demás "chuches", excepto la alarma. También compre las maletas, baúl y la quilla(que de momento no me llego).

un saludo

bmw f900xr.jpg
 
buenos días a tod@s, os adjunto foto de mi BMW F900XR Sport, me la dieron el 04/09/2020, con todos los paquetes y todas las demás "chuches", excepto la alarma. También compre las maletas, baúl y la quilla(que de momento no me llego).

un saludo

Ver el archivo adjunto 214991
Esta wuapa la moto, una pregunta la pantalla delantera es accesorio BMW ? o es de otra marca?.
 
buenos días a tod@s, os adjunto foto de mi BMW F900XR Sport, me la dieron el 04/09/2020, con todos los paquetes y todas las demás "chuches", excepto la alarma. También compre las maletas, baúl y la quilla(que de momento no me llego).

un saludo

Ver el archivo adjunto 214991
Muy bonita BurgmanRT, que la disfrutes. Una pregunta la parrilla portaequipajes que llevas creo que es la original, hoy me han dicho en el conce que no es opcional que hay que pedirla en boutique, si es así podrías decirme el precio??
 
Del tema parrilla estoy a la espera de una XR y la pude pedir con la parrilla original montada de fabrica. 212€.
 
buenos días a tod@s, os adjunto foto de mi BMW F900XR Sport, me la dieron el 04/09/2020, con todos los paquetes y todas las demás "chuches", excepto la alarma. También compre las maletas, baúl y la quilla(que de momento no me llego).

un saludo

Ver el archivo adjunto 214991

A disfrutar por muchos años, es gemela a la mía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Del tema parrilla estoy a la espera de una XR y la pude pedir con la parrilla original montada de fabrica. 212€.
De fábrica no creo, la parrilla trasera está en la lista de accesorios de concesionario, te la habrán puesto en la preentrega y vale eso 176 + IVA. lo que no sé si lleva el soporte inferior que tambien va aparte y vale 54.63 + IVA.bmw-luggage-rack-fastening-parts-f900r-f900xr.jpg
 
Pues estuve mirando y preguntando al comercial sobre este soporte inferior que comentas y viene incluido. ¿Sirve para reforzar la parrilla o para algo más?
 
Pues estuve mirando y preguntando al comercial sobre este soporte inferior que comentas y viene incluido. ¿Sirve para reforzar la parrilla o para algo más?
Pues si te dijo que iba incluido estate al tanto, por que 176+IVA son 212.96 Euros y el soporte no entra en este precio. Si es necesario depende de que le quieras poner encima.
Si pones la maleta original yo lo pondria aunque solo sea de 30 litros, es un refuerzo que evita que se doble con el esfuerzo y si llevas paquete que apoya la espalda contra el top, quieras o no hace palanca hacia abajo.
Si pones una parrilla GIVI el Kit ref. SRA5137 que vale sobre 125 €uros en MOTORRAIZ ya lleva unos tirantes de refuerzo que hacen innecesario este soporte inferior.
Yo como has visto en el otro post he puesto el original de BMW y los de GIVI los he guardado por una cuestión estética más que nada.
 
De fábrica no creo, la parrilla trasera está en la lista de accesorios de concesionario, te la habrán puesto en la preentrega y vale eso 176 + IVA. lo que no sé si lleva el soporte inferior que tambien va aparte y vale 54.63 + IVA.Ver el archivo adjunto 215457

A mi no me comentaron nada sobre ese soporte inferior, no sabía ni que existía hasta hoy, y estoy montando una SHAD 58, que aunque no recomiendan cargar con mas de 10 kgs, seguro que en algunos casos irá con más.

¿Tenéis la referencia de la pieza para que pueda preguntar en el conce?
¿Alguien sabe como va instalado y si hay fotos?, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi no me comentaron nada sobre ese soporte inferior, no sabía ni que existía hasta hoy, y estoy montando una SHAD 58, que aunque no recomiendan cargar con mas de 10 kgs, seguro que en algunos casos irá con más.

¿Tenéis la referencia de la pieza para que pueda preguntar en el conce?
¿Alguien sabe como va instalado y si hay fotos?, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He puesto un post con fotos , referencias y precios en otro post ..... creo que el de accesorios
 
Txangurro, fijate bien, que en las fotos que has puesto de tu montaje del SHAD parece que ya tienes este soporte montado
 

Aqui está el post del que hablaba.
 

Aqui está el post del que hablaba.

Vale, había estado viendo el post pero no había prestado atención a la pieza de marras, la tengo colocada, pero no me cuadra el portaequipajes sin esa pieza, se tiene que quedar muy debilitado ¿no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vale, había estado viendo el post pero no había prestado atención a la pieza de marras, la tengo colocada, pero no me cuadra el portaequipajes sin esa pieza, se tiene que quedar muy debilitado ¿no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
la primera vez lo monté sin ese soporte y no se nota que falte nada, pero ciertamente es una pieza que le da fuerza a la estructura, imaginate que le metes un baúl de esos cuadradotes de aluminio como les ponen a las GS's no está de más.
 
Hola chicos, llevo por aki unas semanas , leyendoos y aprendiendo de vosotros sobre estas maquinas,ya me presente en el post de presentaciones. Bien,actualmente encargue hace dos semanas la xr, la pedi con algunas cosukas,pero "no"con las luces adaptativas,esque estoy leeyendome el post enteroy voy por la paguina ventialgo, y por ahy nadie sabia como venian, la pregunta es, sabeis como vienen la luces sin el dicho paquete, osea sin el adptativas,traen las lineas esas de led y en cortas alumbran un solo faro ? mas que nada por que
si alumbra solo un faro llamo al comercial..
 
Hola chicos, llevo por aki unas semanas , leyendoos y aprendiendo de vosotros sobre estas maquinas,ya me presente en el post de presentaciones. Bien,actualmente encargue hace dos semanas la xr, la pedi con algunas cosukas,pero "no"con las luces adaptativas,esque estoy leeyendome el post enteroy voy por la paguina ventialgo, y por ahy nadie sabia como venian, la pregunta es, sabeis como vienen la luces sin el dicho paquete, osea sin el adptativas,traen las lineas esas de led y en cortas alumbran un solo faro ? mas que nada por que
si alumbra solo un faro llamo al comercial..
No trae luz diurna ni luces automáticas

Por cierto, enhorabuena por la máquina, ya contarás cuando la recibas
 
Osea, aver si me aclaro, no trae la tira led,y en cortas solo se prende un faro y el largas prenden las dos, es asi ?perdonar por mi ignorancia.
 
Hola a todos.
Decís que en luz de cruce solo enciende un faro? Estáis seguros?
Yo tengo las luces pro pero hace muchos años que ya se puede tener doble tiene la luz de cruce.... Las RT de aire encienden los dos. Mi vieja VStrom encendía las dos también.
Saludos.
 
Hola a todos.
Decís que en luz de cruce solo enciende un faro? Estáis seguros?
Yo tengo las luces pro pero hace muchos años que ya se puede tener doble tiene la luz de cruce.... Las RT de aire encienden los dos. Mi vieja VStrom encendía las dos también.
Saludos.
Pues en la mía, la de cruce, se enciende solo la de arriba, si pongo las largas, se enciende en los dos sitios
 
Hola a todos, finalmente después del error del comercial al hacer el pedido a fábrica ya me han dado la moto. Os adjunto unas fotos. Nada especial al resto...

Tengo una duda / pregunta. He notado que el freno de delante sólo enciende la luz de freno cuando la maneta va por la mitad del recorrido, es normal? La trasera en cuanto tocas enciende y otras motos que he tenido también... Lo comentaré cuando vaya a la revisión de los 1.000 km.
Gracias!
4f9bad1315cee87624834003f178d249.jpg
d3123bfd71cfd78bf36648ce554726f0.jpg
8d3849aa57ac2d5ff70b6318530f4876.jpg
d34fbcbe0c7d0581f5bace41cefdb0cb.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Que wuapisima ...?y asi va ser la mia,esperando que estoy rojita y con la pantalla alta,igualita, me gusta mas y proteje mucho mas, que la disfrutes muchisimo y ya nos contaras que tal va..?
 
Hola a todos, finalmente después del error del comercial al hacer el pedido a fábrica ya me han dado la moto. Os adjunto unas fotos. Nada especial al resto...

Tengo una duda / pregunta. He notado que el freno de delante sólo enciende la luz de freno cuando la maneta va por la mitad del recorrido, es normal? La trasera en cuanto tocas enciende y otras motos que he tenido también... Lo comentaré cuando vaya a la revisión de los 1.000 km.
Gracias!
4f9bad1315cee87624834003f178d249.jpg
d3123bfd71cfd78bf36648ce554726f0.jpg
8d3849aa57ac2d5ff70b6318530f4876.jpg
d34fbcbe0c7d0581f5bace41cefdb0cb.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Muy chula, y bien completa no?

Qué error tuvo el conce?
 
Hola a todos, finalmente después del error del comercial al hacer el pedido a fábrica ya me han dado la moto. Os adjunto unas fotos. Nada especial al resto...

Tengo una duda / pregunta. He notado que el freno de delante sólo enciende la luz de freno cuando la maneta va por la mitad del recorrido, es normal? La trasera en cuanto tocas enciende y otras motos que he tenido también... Lo comentaré cuando vaya a la revisión de los 1.000 km.
Gracias!
4f9bad1315cee87624834003f178d249.jpg
d3123bfd71cfd78bf36648ce554726f0.jpg
8d3849aa57ac2d5ff70b6318530f4876.jpg
d34fbcbe0c7d0581f5bace41cefdb0cb.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Muy bonita, que la disfrutes por muchos años, veo que le has cambiado la cúpula original ¿no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, pues la pedí en febrero, finales. En julio me llamó y me dijo que estaba la moto pero que había habido un error en fábrica y vino sin una de las opciones, (la llamada de emergencia), cuando le comenté que quería más explicaciones, y poner una reclamación, me dijo que había sido un error suyo... Al final pidieron otra que me ha llegado hace unos días.

La verdad es que me resultó muy raro, pero...

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Muy bonita, que la disfrutes por muchos años, veo que le has cambiado la cúpula original ¿no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, sí. Compre en Motorplaza la alta ahumada. En el concesionario me dijeron que no les salía como opción...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, pues la pedí en febrero, finales. En julio me llamó y me dijo que estaba la moto pero que había habido un error en fábrica y vino sin una de las opciones, (la llamada de emergencia), cuando le comenté que quería más explicaciones, y poner una reclamación, me dijo que había sido un error suyo... Al final pidieron otra que me ha llegado hace unos días.

La verdad es que me resultó muy raro, pero...

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Al final está visto que en unos u otros siempre hay piratas.
Respecto a lo de la manetade freno, a mi y a otros tambiénnos pasa que no tiene la misma sensibilidad que el pedal de freno.. En mi anterior F800R también pasaba lo mismo.
 
Pues después de probar la XR tengo que decir que me encantó, muy ágil, potente y moderna con la tecnología que lleva.
Lo malo es que la veo pequeña sobre todo para ir con pasajero, la veo para gente de talla baja.
 
Yo también la probé hace dos días y como dice el compañero me gusto mucho, sobre todo la agilidad que tiene, de potencia la vi justa pues tengo una R1200RS y el par que tiene es demoledor pero aunque tenga 20cv menos también tiene 20 kg menos. Lo que no me gustó fue, primero la protección con la cúpula de juguete de la sport, el asiento superduro y la pata de cabra que al dejar la moto tan inclinada cuesta un huevo ponerla derecha, pero la moto perfecta no existe y estas pegas que le he sacado son fácil y baratas de solucionar.
Al final después de pensarlo 1 día y consultar con la que manda en casa la he pedido en blanco.
 
Osea, aver si me aclaro, no trae la tira led,y en cortas solo se prende un faro y el largas prenden las dos, es asi ?perdonar por mi ignorancia.
Hola Pablo, creo que el compañero Amilio se ha liado pensando que le hablabas de una R y te ha contestado en base a la R.
Yo tengo la XR como la que has pedido SIN FARO PRO y me asaltó la misma duda que a tí al principio.
La respuesta es que SIN FARO PRO, es decir sin luz de dia, cuando arrancas tienes luz de cruce automáticamente con los 2 focos encendidos. Lo que no tienes son las tiras LED (es lo que llaman luz de dia ellos), pero esto ya para gustos. Yo centraría el tema en la necesidad de los focos autoadaptables que giran en curva acompañando a la moto, vamos que si vas a conducir de noche en carretera abierta te merecerá la pena, de lo contrario pues no.
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo.
 
Me acerque hasta el conce y me lo explico el comercial, y es asi,al final lo pense y coji los faros pro..!! Muchas gracias Bemetotxi,por la aclaracion.?
 
Alguien le ha cambiado el escape a la F 900 XR del 2020 y si lo ha cambiado por cual y como le va
 
Buenas tardes, quería haceros una pregunta, alguno ha hecho alguna ñapa para hacer más larga la pata de cabra y que cueste menos ponerla derecha???
 
Arriba