Novedad f900r y f900xr

Pues cuando lo tengas me dices como va y fotito para ver como queda
 
Si en principio me llega a final de mes
Pues yo he visto el SC de titanio, con tapa de fibra de carbono y lo mas probable es que lo compre, aunque también es carillo, haber si acierto con la compra, ya os contare el rendimiento, cuando me dejen salir
1606430651121.png
 
Hola a todos,
Un par de preguntas, después de la revisión de los 1000, han conectado el chip pro. He visto que en el manual pone que se muestra un símbolo del conector puesto, pero no me sale nada..... Es normal? Os sale a vosotros?

Otra cosa, al subir la pantalla, he visto que los puntos donde hace bisagra están muy flojos, y al ir despacio vibra mucho la pantalla, están unidos pero no se si se pueden apretar o hacer algo para un ajuste mejor...

Un saludo y gracias
cbdc61f5986de4b0a4c1203b871f434b.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Un par de preguntas, después de la revisión de los 1000, han conectado el chip pro. He visto que en el manual pone que se muestra un símbolo del conector puesto, pero no me sale nada..... Es normal? Os sale a vosotros?

Otra cosa, al subir la pantalla, he visto que los puntos donde hace bisagra están muy flojos, y al ir despacio vibra mucho la pantalla, están unidos pero no se si se pueden apretar o hacer algo para un ajuste mejor...

Un saludo y gracias
cbdc61f5986de4b0a4c1203b871f434b.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A mi si me sale, levanta el asiento y mira si lo tienes puesto
 
Hola a todos,
Un par de preguntas, después de la revisión de los 1000, han conectado el chip pro. He visto que en el manual pone que se muestra un símbolo del conector puesto, pero no me sale nada..... Es normal? Os sale a vosotros?

Otra cosa, al subir la pantalla, he visto que los puntos donde hace bisagra están muy flojos, y al ir despacio vibra mucho la pantalla, están unidos pero no se si se pueden apretar o hacer algo para un ajuste mejor...

Un saludo y gracias
cbdc61f5986de4b0a4c1203b871f434b.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo hablé esta semana con el comercial porque tengo conectado el chip pero no me aparece el modo pro.
Cuando me la entregó me comentó que lo activaban en la revisión de los 1000, pero se les debió de pasar. Quedé de enviarle una foto del chip para enseñarselo al del taller a ver que le decía.
Ahora mismo tengo el concesionario en un municipio confinado, así que tampoco puedo llevarla a que la vean en persona.
 
Yo hablé esta semana con el comercial porque tengo conectado el chip pero no me aparece el modo pro.
Cuando me la entregó me comentó que lo activaban en la revisión de los 1000, pero se les debió de pasar. Quedé de enviarle una foto del chip para enseñarselo al del taller a ver que le decía.
Ahora mismo tengo el concesionario en un municipio confinado, así que tampoco puedo llevarla a que la vean en persona.
Entraría solo es conectarlo y listo, no se tiene que activar nada
 
Entraría solo es conectarlo y listo, no se tiene que activar nada
Acabo de llegar de dar una vuelta y me puse a trastear en el menú en el garaje y ya sé que es lo que pasaba.
Al entrar en el menú en los modos de conducción te deja escoger los que aparecen al pulsar el botón de la piña y el Dinamic Pro no estaba seleccionado, por lo que no me aparecía a la hora de seleccionar en el botón...........?‍♂️
Y yo dandole vueltas al tema estos días:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que no me he fijado es si aparecía algún simbolo en el cuadro de mandos:unsure:
 
Acabo de llegar de dar una vuelta y me puse a trastear en el menú en el garaje y ya sé que es lo que pasaba.
Al entrar en el menú en los modos de conducción te deja escoger los que aparecen al pulsar el botón de la piña y el Dinamic Pro no estaba seleccionado, por lo que no me aparecía a la hora de seleccionar en el botón...........?‍♂️
Y yo dandole vueltas al tema estos días:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que no me he fijado es si aparecía algún simbolo en el cuadro de mandos:unsure:
En las nueva, creo que ya no sale el símbolo del pincho, se hace como dices, se activa desde el menú de ajustes
 
En las nueva, creo que ya no sale el símbolo del pincho, se hace como dices, se activa desde el menú de ajustes
Los modos si me aparecen, y el dynamic pro, puedo configurarlo, la duda es si el símbolo sale o no en la TFT, según el manual si,. El lunes pregunto en el taller.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Los modos si me aparecen, y el dynamic pro, puedo configurarlo, la duda es si el símbolo sale o no en la TFT, según el manual si,. El lunes pregunto en el taller.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En una nota de prensa, cuando presentaron las novedades de colores y tal , ya hace unos meses, decía que la F900 yo no llevaría el chip, si no que se activa desde la TFT, seguro tu moto es de las nuevas
 
en mi f900r a2encargada en marzo y enntregada en agosto al conectar el pincho aparece en pantalla un simbolo.en cuanto me la entreguen deslimitada miro si seleccione algo
 
Chicos una pregunta, el chip del modo pro no vale para la moto cuando está limitada para el a2????
 
En una nota de prensa, cuando presentaron las novedades de colores y tal , ya hace unos meses, decía que la F900 yo no llevaría el chip, si no que se activa desde la TFT, seguro tu moto es de las nuevas
Hola, eso es. Me confirman que ya no es necesario el chip, de hecho hay dos manuales disponibles para descargar, el último con fecha julio 2020, donde no indica nada del chip, y en la TFT, no aparece ese símbolo. En mi caso la moto es de finales de septiembre, pero viene con el manual anterior y el chip, que da igual que lo ponga o lo quite. Siempre están las opciones disponibles desde el menú de ajustes.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, eso es. Me confirman que ya no es necesario el chip, de hecho hay dos manuales disponibles para descargar, el último con fecha julio 2020, donde no indica nada del chip, y en la TFT, no aparece ese símbolo. En mi caso la moto es de finales de septiembre, pero viene con el manual anterior y el chip, que da igual que lo ponga o lo quite. Siempre están las opciones disponibles desde el menú de ajustes.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenos dias, creo que no lo has explicado correctamente o no lo has entendido del todo bien.
Hasta donde yo se, el chip bajo el asiento lo que hace es activar los modos de conduccion pro y el asistente ABS en curva. Los modos de conduccion normales son el RAIN y el ROAD, al tener el chip se activa la caracteristica de ABS en Curva y los modos DYNAMIC Y DYNAMIC PRO, siendo este ultimo el modo configurable en y visible a traves de la pantalla TFT, lo que han cambiado en el modelo 2020 es que el simbolo de tener el chip de los modos de conduccion pro.
Es decir, los nuevos modelos tienen que mirar bajo el sillin que tienen el chip instalado si han pedido como extra el paquete de modos de conduccion pro. En los modelos anteriores se veia directamten en la TFT si te habian instalado el chip y por tanto el paquete venia correctamente instalado.
 
La mía es de octubre y la tengo con el chip pendiente de instalar por el rodaje. Sin él tengo activos los modos Rain, Road y Dinamic, así como el ABS en curva. Por lo que me comentaron en el taller, el chip que me dieron solo sirve para activar el modo Dynamic Pro.
 
Leí que los modelos 2021 tienen modificada la funcionalidad del chip, que no sea eso.
 
Buenas, ando detrás de una f900xr, y tengo una gran duda, soy una persona alta 1,93 y voy a hacer bastantes rutas con acompañante, ella no es muy alta, pero la cosa es que veo el asiento de atrás minúsculo, los que la tenéis como es de cómoda la plaza trasera??
 
Buenas, ando detrás de una f900xr, y tengo una gran duda, soy una persona alta 1,93 y voy a hacer bastantes rutas con acompañante, ella no es muy alta, pero la cosa es que veo el asiento de atrás minúsculo, los que la tenéis como es de cómoda la plaza trasera??
Hola, te puedes coger el asiento confort que a la vez es mas alto que el de serie y que es como una piedra.
 
Ostia, el asiento de serie si que es duro si. Habrá que ir viendo el de confort para cambiarlo . No entiendo a los de Bmw como han hecho un asiento tan duro .
 
Pues esta mañana me han dejado una en el concesionario de prueba y varias cosas, el asiento duro no durisimo, la parienta va de puta madre con que la duda que tenia resuelta y la tercera la moto me ha encantado una delicia, lo unico que me han dejado la sport y la cupula es como si no llevara nada. Pero por lo general me ha encantado
 
He estado mirando consumos de las 900 en spritmonitor y veo que la media alli es 4,6. Pensaba que esta moto estaría más o menos en los consumos de la 800 por el consumo que homologan, pero veo que este motor no esta tan conseguido como el 800 en este sentido.
Sinceramente, me parece un atraso, porque con consumos asi ya te encuentras motos como el 1100 de honda con misma potencia y bastante mas par.
Que consumos lleváis vosotros?
Un saludo
 
He estado mirando consumos de las 900 en spritmonitor y veo que la media alli es 4,6. Pensaba que esta moto estaría más o menos en los consumos de la 800 por el consumo que homologan, pero veo que este motor no esta tan conseguido como el 800 en este sentido.
Sinceramente, me parece un atraso, porque con consumos asi ya te encuentras motos como el 1100 de honda con misma potencia y bastante mas par.
Que consumos lleváis vosotros?
Un saludo
Pues que me cuenten su secreto para sacar el consumo de 4,6litros, yo tengo la version de carnet A y no la bajo del 5,5 y no la exprimo ni lo mas minimo. Si aprietas un poco el consumo se dispara por encima de los 6 litros.
 
Hola a todos,
Ya se sabe que las condiciones de homologación son siempre condiciones ideales, velocidad constante, sin subidas, etc.
Para mi la única faena del consumo más alto es que vas mucho a la gasolinera ya que el depósito se me hace pequeño...
Andar por los 5 litros me parece un consumo aceptable. Y en carretera, de ruta si se puede conseguir.
En ciudad, olvídate. Y si vives en alto como yo, 4,6l está lejos.
Además se disfruta con un poco de vidilla en el gas?.
Saludos,
 
Hola a todos,
Ya se sabe que las condiciones de homologación son siempre condiciones ideales, velocidad constante, sin subidas, etc.
Para mi la única faena del consumo más alto es que vas mucho a la gasolinera ya que el depósito se me hace pequeño...
Andar por los 5 litros me parece un consumo aceptable. Y en carretera, de ruta si se puede conseguir.
En ciudad, olvídate. Y si vives en alto como yo, 4,6l está lejos.
Además se disfruta con un poco de vidilla en el gas?.
Saludos,
Las homologaciones de BMW siempre han sido muy fiables (hasta ahora claro). Yo en 10.000km con mi gt llevo los 4,2 que homologa circulando mucho en ciudad aunque con mucha nacional y autopista tambien. Vamos un uso mixto totalmente. Las boxer tambien son muy precisas entre lo homologado y lo real.
Sobre lo del gas no tiene nada que ver con el consumo, se puede disfrutar igual de dar gas gastando un litro menos, es mas yo lo disfruto mas si puedo darle sin miedo si se que de 5 no subo haga lo que haga. Un saludo
 
Buenas, ando detrás de una f900xr, y tengo una gran duda, soy una persona alta 1,93 y voy a hacer bastantes rutas con acompañante, ella no es muy alta, pero la cosa es que veo el asiento de atrás minúsculo, los que la tenéis como es de cómoda la plaza trasera??
hola yo creo que para 1.93 te va parecer la moto pequeña
 
Buenas, ando detrás de una f900xr, y tengo una gran duda, soy una persona alta 1,93 y voy a hacer bastantes rutas con acompañante, ella no es muy alta, pero la cosa es que veo el asiento de atrás minúsculo, los que la tenéis como es de cómoda la plaza trasera??
con 1.93 y acompañante creo que no es tu moto
 
Me han entregado la moto este viernes 27 de Nov, y sin conectar el chip, ya me aparecen todas las opciones disponibles en el TFT, incluido el Dynamic Pro y todas sus configuraciones de ABS, control de tracción, etc... Parece que ya viene cargado de fábrica.

Por otro lado, me salen consumos de 5 ltrs tras 400 kms, de los cuales casi 300 por carretera y me parece que podría bajar el consumo porque aún no le he pillado el tranquillo con las revoluciones del motor y el cambio.

El asiento, todo el mundo está de acuerdo que para una "trail asfaltica", para viajar, no es de lo mejorcito, pero para un ciclista como yo, todo es mejor que un sillín de carbono como una piedra :p
 
  • Like
Reacciones: GTI
Y en tu opinion cual seria mi moto por que yo no se ya que mirar y esta me a encantado y la probe con mi pareja y mo ibamos mal, si que es verdad que estuvimos poco mas de media hora subidos los dos yo si estuve un par de horas.
Que tipo de uso le vas a dar? Yo mido 183 y me quite una tiger 1050 porque cuando la usaba por ciudad no me era nada cómoda. Si vas a hacer sólo autopista, o rutas puedes coger algo más grande, pero vamos yo creo que esa moto para ti sería perfecta porque vas a llegar bien al suelo y tampoco vas a ir muy encajonado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Que tipo de uso le vas a dar? Yo mido 183 y me quite una tiger 1050 porque cuando la usaba por ciudad no me era nada cómoda. Si vas a hacer sólo autopista, o rutas puedes coger algo más grande, pero vamos yo creo que esa moto para ti sería perfecta porque vas a llegar bien al suelo y tampoco vas a ir muy encajonado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Mucha ciudad y carretera de 15/20 km y rutas de pero menos de mes en mes
 
Otro tema, que descuentos estais consiguiendo en el concesionario sobre el precio oficial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba