F900XR Indicador temperatura de motor en el cuadro (pantalla tft)

Pellecan

En rodaje
Registrado
20 Mar 2024
Mensajes
172
Puntos
43
Ubicación
Santander
Buenos días. Soy propietario desde hace una semana de una F900XR, y no veo la forma de que en marcha me aparezca en el cuadro (tft) la temperatura del motor. En el cuadro normal me da la temperatura exterior, y en el sport me da también la temperatura exterior, y otras chorradas diversas que a mi juicio no sirven para nada en el uso común, como los niveles de actuación de frenos y DTC. Pero ni la presión del aceite, ni la temperatura del motor, que es lo más básico que se puede pedir. El nivel de gasolina me lo da en la barra de estado, pero si quiero ver la temperatura del motor tengo que andar hueveando con la rosca para ir a mi vehículo y ahí comenzar a buscar, con el consiguiente riesgo de andar mirando la pantallita de los coj.... . He intentado incorporar la función a la barra de estado, pero tampoco me da la opción. Me encantaría que no fuese más que torpeza mía en el manejo, así que si alguno sabe como hacerlo, por favor que me lo indique. De otro modo, propongo crear un crowdfounding para la castración del CEO de BMW :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , que parece que no han tenido en cuenta al contratar a sus ingenieros que estos no han visto un vehículo a motor en su p. vida.
Pero mucho me temo que el motivo será mucho más sórdido, simplemente habrán encargado la pantalla a los chinos, primando el precio sobre la funcionalidad. Han buscado una pantallita muy aparente, de las que quedan de pm explicaditas por youtube, superatractiva, pero han hecho total dejación en cuanto a su ergonomía.
 
Saludos...

Pues yo juraría que solo se ve en el menu de info, en la primera pantalla:unsure:. Osea, que si necesitas el dato, tienes que darle al botón y a la rosca:ROFLMAO:
 
Arriba