Consulta Técnica F900XR-SHAD SH58X

TXANGURRO

Acelerando
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
432
Puntos
63
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas, tengo intención de montar un SHAD SH58X sobre la parrilla original, el caso es que no existe un adaptador y quería saber si alguien lo ha instalado, para que me aconseje, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también estoy mirando el tema, ya que estoy a la espera de una F900XR para mediados de octubre. La he pedido con parrilla original.

Con SHAD tampoco he visto kit especifico para nuestra moto, tendrás que ir a parrilla generica y adaptarla haciendo algunos taladros extra.

Givi tiene kit especifico y parrilla generica. Cuando tenga la moto voy a mirar bien y decidir con la que me quedo.
 
Hola, la maleta viene con su soporte original, como bien dices hay que adaptarlo al portaequipajes original de BMW , taladrándolo, pero no lo quiero estropear, mi idea es fabricar un placa intermedia en aluminio, y sustituirla por la parte superior de la parrilla.

Ya la tengo desmontada y tiene cuatro casquillos roscados, ya te contaré.

deb1f35eb5af5742e149439780ce82c9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A RaptorC650S, para un Givi le montaron la parrilla estandar encima de la original BMW. Es otra opción...
 
Yo mandé un email a shad y me dijeron que hasta mediados de octubre no esperan tener las fijaciones para este modelo...
Ya queda menos...
 
Yo mandé un email a shad y me dijeron que hasta mediados de octubre no esperan tener las fijaciones para este modelo...
Ya queda menos...

A mi me dijeron lo mismo por el chat, pero me temo que será parrilla completa y yo quería mantener la original del BMW.

Todavía no he hecho nada, aunque ya tengo 2 placas de 5 mm de espesor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para la XR y la R ya hay un soporte de Sw-motech.

Yo ya tengo montada la shad sh58x :)

El soporte es el "Street-rack" y junto con la parrilla específica para maletas shad (todo de sw-motech)

También te permite ponerle o quitarle los soportes laterales originales de bmw.

1cb8321afca6761a2b3d3fd630e64e77.jpg


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Se que algun compi también hizo algo parecido a lo que me hicieron a mi y pudo adaptar la parrilla de Shad al soporte de Bmw y manteniendo los soportes de las laterales...
 
Para la XR y la R ya hay un soporte de Sw-motech.

Yo ya tengo montada la shad sh58x :)

El soporte es el "Street-rack" y junto con la parrilla específica para maletas shad (todo de sw-motech)

También te permite ponerle o quitarle los soportes laterales originales de bmw.

1cb8321afca6761a2b3d3fd630e64e77.jpg


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Gracias, pero como ya comenté en un post anterior, partía del portaequipajes original de BMW.
Ya me he pegado el curro de preparar el soporte en aluminio, estoy a la espera de unos casquillos para finalizar el montaje.
IMG_0064.jpg
IMG_0063.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si alguien del foro está interesado en hacerlo, me puede enviar un mensaje privado y se lo explico, intentaré sacar fotos antes de montarlo definitivamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Montaje finalizado, con los casquillos de aluminio incluidosIMG_0132.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy pensando en comprar el sh48 pero me gustaría usar el portaequipajes original de bmw para f900r.
He visto que Txangurro se lo ha currado y ha creado una versión propia para hacerlo compatible. ¿Sabéis si hay forma de hacerlos compatibles con algo comercial? Como lo hay con givi?

Gracias y feliz año!!!!
 
Hola, estoy pensando en comprar el sh48 pero me gustaría usar el portaequipajes original de bmw para f900r.
He visto que Txangurro se lo ha currado y ha creado una versión propia para hacerlo compatible. ¿Sabéis si hay forma de hacerlos compatibles con algo comercial? Como lo hay con givi?

Gracias y feliz año!!!!
Tienes la solución con sw-motech, compras los herrajes Street RACK y el adaptador de placa para Shad, todo en unos 180eur aprox. Conservando los asideros de serie y compatible con portamaletas originales laterales de bmw.
Son de buena calidad, yo los he comprado, y si no llevas todo el tiempo el topcase, quitas la placa adapatadora (un clic) y te queda la parrilla muy estética.
 
Tienes la solución con sw-motech, compras los herrajes Street RACK y el adaptador de placa para Shad, todo en unos 180eur aprox. Conservando los asideros de serie y compatible con portamaletas originales laterales de bmw.
Son de buena calidad, yo los he comprado, y si no llevas todo el tiempo el topcase, quitas la placa adapatadora (un clic) y te queda la parrilla muy estética.
Muchas gracias por la info.
Por lo que veo el street rack tengo que montarlo, quitando primero el soporte original-> https://motorplaza.es/bmw-f-900-r-xr-bandeja-de-equipaje/

Osea que para el original no hay adaptador para shad, que se sepa, no?

Gracias de nuevo!!
 
Muchas gracias por la info.
Por lo que veo el street rack tengo que montarlo, quitando primero el soporte original-> https://motorplaza.es/bmw-f-900-r-xr-bandeja-de-equipaje/

Osea que para el original no hay adaptador para shad, que se sepa, no?

Gracias de nuevo!!
El soporte que citas no es el de serie y precisamente la ventaja con el sistema de sw motech es que no tienes que comprar ese soporte de bmw, con el que te trae de serie ya te vale.
Lo mejor es que entres a la web de sw motech y ahí te puedes descargar las instrucciones de montaje en pdf para que lo veas más claro.
Pincha en accesorio para seleccionar la parrilla adaptadora para Shad.
 
El soporte que citas no es el de serie y precisamente la ventaja con el sistema de sw motech es que no tienes que comprar ese soporte de bmw, con el que te trae de serie ya te vale.
Lo mejor es que entres a la web de sw motech y ahí te puedes descargar las instrucciones de montaje en pdf para que lo veas más claro.
Pincha en accesorio para seleccionar la parrilla adaptadora para Shad.
Aclarado!
Muchas gracias!!! :)
 
El soporte que citas no es el de serie y precisamente la ventaja con el sistema de sw motech es que no tienes que comprar ese soporte de bmw, con el que te trae de serie ya te vale.
Lo mejor es que entres a la web de sw motech y ahí te puedes descargar las instrucciones de montaje en pdf para que lo veas más claro.
Pincha en accesorio para seleccionar la parrilla adaptadora para Shad.
Una última duda. Aparecen dos parrillas para shad. En la imagen tienen anclajes diferentes. Para el sh48, sabéis cual es?

Me auto respondo, estoy espeso y no vi que en los detalles de cada una vienen identificados los topcase compatibles. En este caso sh48, es el shad2

Gracias una vez mas...
 
Última edición:
Buenas,me podríais guiar un poco para hacer el soporte para el cofre Shad de 48 , tengo soporte original de BMW con el cofre pequeño pero quiero poner uno más grande q tenia en otra moto
 
Gracias nuevamente,la mía tiene el soporte original pero sin el refuerzo,miraré si le venden aparte.
 
Arriba