Buenos días , yo lo he realizado para un f800s aunque al menos es igual para toda las f800 y también creo que parea las anteriores y las GS que comparten el mismo faro.En primer lugar decir que me he guiado por el brico de acwar(http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...solucion-piloto-trasero-led-y-error-lamp.HTML), sin sus averiguaciones yo no podría haber seguido.
Lo primero es buscar las resistencias, yo he usado dos de 10w y 68 ohmnios(para curarme en salud), pero con las de 5w y 68 Ohmnios también sirve, si las encontráis de 80 ohmnios, mejor.
aquí podéis ver la diferencia de tamaño
este es el esquema que yo he seguido (gentileza de mi amigo Angel-Andelha)
las líneas que van de arriba a abajo son las resistencias
yo como conector para el piloto led he seleccionado unas que tenia de un conector viejo que tenia sin usar de mi coche
sino podéis usar faston(los más pequeños), para la parte halógena, faston de 6,35m
una vez tengamos todo empezamos a soldar y nos debe de quedar algo como esto
y aquí con termoretractil sobre la resistencias, no es necesario, pero si recomendable. Yo a las soldaduras le he dado unos puntitos de silicona caliente, para que estén más protegidos.
una vez tengamos el circuito hay que saber donde poner cada cable. Aquí os pongo donde va cada uno.
Cables Led
halógeno
y con esto ya debería de funcionar sin aprecer el error
por último como recomendación, cuidado al apretar los tornillos de la tapa del deposito, hay que apretarlos todos a la vez, en el momento que se vaya a poner más duro, dejar de apretar que pueden partirse las patas.
Para cualquier duda, aquí me tenéis
Saludos
Lo primero es buscar las resistencias, yo he usado dos de 10w y 68 ohmnios(para curarme en salud), pero con las de 5w y 68 Ohmnios también sirve, si las encontráis de 80 ohmnios, mejor.

aquí podéis ver la diferencia de tamaño
este es el esquema que yo he seguido (gentileza de mi amigo Angel-Andelha)

las líneas que van de arriba a abajo son las resistencias
yo como conector para el piloto led he seleccionado unas que tenia de un conector viejo que tenia sin usar de mi coche

sino podéis usar faston(los más pequeños), para la parte halógena, faston de 6,35m

una vez tengamos todo empezamos a soldar y nos debe de quedar algo como esto

y aquí con termoretractil sobre la resistencias, no es necesario, pero si recomendable. Yo a las soldaduras le he dado unos puntitos de silicona caliente, para que estén más protegidos.

una vez tengamos el circuito hay que saber donde poner cada cable. Aquí os pongo donde va cada uno.
Cables Led

halógeno

y con esto ya debería de funcionar sin aprecer el error

por último como recomendación, cuidado al apretar los tornillos de la tapa del deposito, hay que apretarlos todos a la vez, en el momento que se vaya a poner más duro, dejar de apretar que pueden partirse las patas.
Para cualquier duda, aquí me tenéis
Saludos