fabricación guardabarros trasero

pinche

Acelerando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
379
Puntos
16
Ubicación
HUELVA
cuando el diablo no tiene nada que hacer......y el bolsillo hay que cuidarlo, no hay nada como inventar o fabricarte tus propias piezas.. ;)
al lio
1º buscar guardabarros delantero de moto
45512071.jpg

2º herramienta de corte apropiada
37251225.jpg

3º elegir pieza
73870674.jpg

80192867.jpg

4º comprobar ubicación, hacer taladros y probar con bridas
62722473.jpg

90082329.jpg

40291287.jpg

31747333.jpg

24991710.jpg

5º con todo en su sitio desmontar, pintar y cuando se seque a colocar,cosa que aún estoy esperando  ;D ;D ;D ;D
49781461.jpg

27242881.jpg
 
La verdad es que ya lo habia visto en otro sitio, pero a ti te ha quedado profesional, de lujo.
Enhorabuena, saludos
 
Te ha quedado muy bien. :eek:

Sólo, si me permites, vigila con el recorrido del amortiguador, no toque con nada en el guardabarros al comprimir a tope. ;)

Fantástico brico. :)
 
Enhorabuena pinche por tu magnífica solución.
Yo compré el Mudsling para mi F798GS y me ha durado un año.
Tras hacer 40 kms de caminos llegue a casa con grietas y fisuras en los anclajes y uno de ellos totalmente partido.
He puesto el Guardabarros-Protege amortiguador Wunderlich pero tu brico es genial.
El próximo lo hago yo. ;)
No entiendo porqué dejan tan desprotegidos los amortiguadores de nuestras motos.
Espero que no lo hagan para que nos duren mucho menos y tengamos que cambiarlo cada poco tiempo... ::) [smiley=evil.gif]

Sds.
 
Gracias a todos.Tendre encuenta el recorrido del amortiguador.
Ya esta colocado, este es el resultado
16101110.jpg

27836221.jpg

80119466.jpg
 
Magnifico brico! pero hombre!!! Lo más fácil te lo has dejado por hacer... pon el cierre de las bridas en la parte interna para que no se vean.

Te costará hacer un poco de contorsionista pero quedará verdaderamente fino. La idea lo merece.

Y si me apuras desmonta la rueda trasera y lo haces con¡mo un señor.

Gracias por la idea.
 
Muy ingenioso y sobre todo practico, sí señor. Si alguno lo quereis de fibra de carbono u otro tipo de tapa lo puedo fabricar. Un saludo.

V´ssssssss
 
4743474B452A0 dijo:
Magnifico brico! pero hombre!!! Lo más fácil te lo has dejado por hacer... pon el cierre de las bridas en la parte interna para que no se vean.

Te costará hacer un poco de contorsionista pero quedará verdaderamente fino. La idea lo merece.

Y si me apuras desmonta la rueda trasera y lo haces con¡mo un señor.

Gracias por la idea.
Hecho.... ;) :cool:
36299077.jpg

88448755.jpg
 
Pues me gusta la idea, eres un artista, si lo veo antes me hago uno igual, saludos...
 
Pinche..no me digas que ahora no queda mucho más aseado...

Perfecto!!! :D :D :D :D

Saludos.
 
Arriba