Fabricar asiento calefactable

pedrosi

Allá vamos
Hola. He encontrado este artículo en otro foro motero y me ha parecido que tiene buena pinta. Que opinais? alguien tiene algo parecido? dará buen resultado?
http://www.ebay.es/itm/Universal-Seat-Heater-Complete-Kit-Ideal-For-Triumph-Sprint-ST-900-955-955i-1050-/180754581331?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2a15d00753
Un saludo.
1

lo que si te puedo decir es que ese tio es que el que nos vendio los interruptores de la compra conjunta de los antiniebla y de cine con el.. y por cierto, con muy buen descuento por cantidades....

Joe, pues tiene muy buena pinta, la verdad y más si tenemos referencias de compras anteriores como comenta RollyCat.

1A272424312B293C480 dijo:
lo que si te puedo decir es que ese tio es que el que nos vendio los interruptores de la compra conjunta de los antiniebla y de cine con el.. y por cierto, con muy buen descuento por cantidades....
Hola, y como sería organizar una compra conjunta?

interesados en comprar el kit para asiento calefactable por 50 € aprox. portes incluidos
;)

LONE WOLF---------------------3 UNIDADES

Hola, apuntar un conjunto para mi, ya me direis la forma de efectuar el pago.
Saludos

Hola. Pues encantado de que esto vaya para adelante.
Dos unidades para mi.

yo me apunto,de todas maneras mañana queria acercarme a algun desguace de madrid,. para intentar comprar la tela calefactable del asiento de un coche y hacer yo el invento y tapizarlo yo pues me dedique a eso hace tiempo y no dificil pero la pagina pone que la subasta ya ha terminado yo no piloto mucho de esto pero aun se puede pillar y lo de la compra conjunta se puede con un producto de ebay.un saludo

Yo en mi adv llevo asientos calefactables,la verdad funciona bien pero he decir que a penas los uso,para mi no es un extra necesario

7579766D797C6E180 dijo:
Yo en mi adv llevo asientos calefactables,la verdad funciona bien pero he decir que a penas los uso,para mi no es un extra necesario
perdona los has fabricado tu, son comprados ,como lleva las conexiones
un saludo

6D75686A66697531070 dijo:
yo me apunto,de todas maneras  mañana queria acercarme a algun desguace de madrid,. para intentar comprar la tela calefactable del asiento de un coche y hacer yo el invento y tapizarlo yo pues me dedique a eso hace tiempo y no dificil pero la pagina pone que la subasta ya ha terminado yo no piloto mucho de esto pero aun se puede pillar y lo de la compra conjunta se puede con un producto de ebay.un saludo

lo que pasa con los asientos de los coches es que el tamaño es muy grande y no se puede recortar.....

por otro lado hace unos días me puse en contacto con el vendedor de UK y de momento me dijo que sin problemas.

hoy le mandaré otro mail con las cantidades y para ver como lo podemos hacer ;)

listado interesados

nick----------------------asiento piloto --------------asiento copiloto-------TOTAL

LONE WOLF  ------------2------------------------------------1------------------3
Ton888 -----------------1------------------------------------1-------------------2
pedrosi -----------------1------------------------------------1-------------------2

a mi pregunta de que si sirven para diferentes motos (por tamaño) esta a sido su respuesta:

Entiendo. Todos ellos son universales. Sólo tiene que comprar para una marca de motocicleta. Recuerde que debido a que son UNIVERSAL, que caben algunas motos mejor que los otros, pero sí que todo encaje que hemos enumerado.
honda st1300. triumph tiger 800, bmw gs 1200...
Espero que esto ayude,

Roy.

Perdonadme si la lío, pero como aún estáis a tiempo... ;D ;D ;D

Como hace un mes estaba preparando la moto para la Krystal, encontré este artilugio... EN EBAY TAMBIEN LO TENEIS Y SALE POR 18 + 14 DEL ENVÍO (el precio varía según cuando lo miras, ya sabéis) 8-)

http://motorrad.moobilo.de/profi-sitzheizung-carbon-fuer-atv-quad-cold-killer-p-18497.html

Yo creo que viene más completo  ;)

Y el compi se la dejó como de serie  ;)

Repito: espero no liarda parda  ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

eso se dice antes ;D  llevo una semana mandando mails a un inglés.

está claro que en tu link sale mas barato, gracias

yo por mi parte los voy a pedir directamente a él

los demás interesados pienso que también ya que sale más económico

PD:

por cierto no tengo claro del todo si en la caja viene la tela para cubrir 1 asiento o los 2

es decir los asientos que van en 2 piezas (conductor/acompañante) necesitan 2 kits no?

Creo que sí... :-?

2 telas..., 2 botoncitos... ;D ;D ;D

Eso va a parecer una máquina tragaperras ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

4066737366646636363237070 dijo:
Creo que sí... :-?

2 telas..., 2 botoncitos... ;D ;D ;D

Eso va a parecer una máquina tragaperras  ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

mi paneuro entre los 2 juegos de puños calefactables, 2 chaquetas klan, gps, intercom, radiocd mp3, detector de radar, xenon... ahora asientos calefactables, jajajaja

es que no se donde pasar el rato ;)

ahhhh y el compresor que llevo porsiaca ::)

VVss

a la honda no la hace falta de na ;D ;D ;D
la proxima vez Raul me lo dice y te hago de intermadiario de Antonio ;D ;D ;D
valla pareja de maquinas haciendo inventos ;) ;) ;) ;)
feliz 2012 para todos

7A756271667B140 dijo:
a la honda no la hace falta de na  ;D ;D ;D
feliz 2012 para todos

he pedido 3 juegos, y si me apuras te los pido para ti, no sea se te enfríe el kuku, que ya vamos sumando años ;D

feliz comienzo de año, nos vemos en javalambre, pero en el bungalow 8-)

7D6C6368787F627D686C637E79750D0 dijo:
[quote author=7A756271667B140 link=1324590174/21#21 date=1325343534]a la honda no la hace falta de na  ;D ;D ;D
feliz 2012 para todos

he pedido 3 juegos, y si me apuras te los pido para ti, no sea se te enfríe el kuku, que ya vamos sumando años ;D

feliz comienzo de año, nos vemos en javalambre, pero en el bungalow  8-)[/quote]

eso,no vemos en javalambre en bungalow que nosotros no somos auntenticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya par de nenazas... ;D ;D ;D

Bueno, id haciendome un hueco, que yo tampoco soy un chaval... ;D ;D ;D ;D

FELIZ 2012 8-) 8-) 8-)

Rfgssssssssss

he probado suerte en las pujas pero no merece la pena puesto que en su web por 75,4 € acabo de comprar 3 kits ya que sólo pagas los portes de 1

se me quedan por 25 € unidad ;)

http://motorrad.moobilo.de/en/profi-sitzheizung-carbon-fuer-atv-quad-cold-killer-p-18497.html

Fabricantes: Moobilo
EAN: 4250445900083

en cambio en ebay los portes 19 € a nada que suba de 6 € ya no merece la pena
http://www.ebay.es/itm/280798422022?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649

el pago a sido con Visa, ahora a esperar entre 7 o 12 días para recibirlos.

:D :D :D :D

bueno os iré contando
1

Acabo de ganar dos pujas a 6,50 que con los 19 de portes, se ponen en 32 euros los dos kits (6,50+6,50+19 de porte conjunto).

Mi intención es, a ver que os parece, poner uno en el asiento y el otro cosido por dentro de la cazadora, con conector estanco en el interior.

Valdría?

08272822293E3E460 dijo:
Acabo de ganar dos pujas a 6,50 que con los 19 de portes, se ponen en 32 euros los dos kits (6,50+6,50+19 de porte conjunto).

Mi intención es, a ver que os parece, poner uno en el asiento y [highlight]el otro cosido por dentro de la cazadora[/highlight], con conector estanco en el interior.

Valdría?

El forero que los montó me dijo que en la posición 2 (calor alto) era INSOPORTABLE...Vamos, que está hecho para cubrir tus necesidades en la posición 1...La 2 es para muuuucho frío ::)

Pero dentro de la chaqueta creo que, incluso en la 1, te puedes achicharrar... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

1738373D362121590 dijo:
[highlight]Acabo de ganar dos pujas [/highlight]a 6,50 que con los 19 de portes, se ponen en 32 euros los dos kits (6,50+6,50+19 de porte conjunto).

Mi intención es, a ver que os parece, poner uno en el asiento y el otro cosido por dentro de la cazadora, con conector estanco en el interior.

Valdría?

mira quién era, con nocturnidad y alevosía......... :-?

Camarón que se duerme...... ;D ;D ;D

Mientras tú te comías las uvas y brindabas con champán, otros no dejaban de hacer click con el ratón ;D ;D ;D

Rfgssssssss

Perdonar pero no me entero mucho, ¿se pueden comprar el kit en eBay y en la otra página también?o al final es la misma ¿es segura la compra en esa página ?¿ y es mas barata?¿el kit es para asiento de piloto y copiloto de la gs o hay que comprar 2kit ? Perdonar pero no entiendo nada de alemán un saludo

5F475A58545B4703350 dijo:
Perdonar pero no me entero mucho, ¿se pueden comprar el kit en eBay y en la otra página también?o al final es la misma ¿es segura la compra en esa página ?¿ y es mas barata?¿el kit es para asiento de piloto y copiloto de la gs o hay que comprar 2kit ? Perdonar pero no entiendo nada de alemán un saludo

si no hay demasiada gente pujando y no suben de precio por la puja sale más barato ;)

tanto la web de ebay como la otra son de la misma empresa

el pago es seguro con VISA en su web, pero debes tener activado en tu banco un sistema que te envía un SMS con una clave para confirmar la compra.

en ebay supongo que tendran pago con paypal, qie para mi es de lo más seguro, esp si debes tener una cuenta con paypal

sobre los kits, para asientos de 2 piezas se necesitan 2 KITS

yo acabo de mandar un mail para preguntar cual es la empresa de trasporte, y en 2 minutos me acaban de contestar, el envio es por DPD, en españa SEUR

Que mala leche que sean 2 kit, pero puede la batería con los 2 y por hay ,hay un compañero que dice que ha pillado 2kit y piensa poner uno de ellos en la cazadora entiendo que el otro es para el asiento pero imagino que será de una pieza verdad

Hola colegas,

Aprovechando que voy a hacerme un asiento cojonudo con Gel y demás birguerías, hoy he comprado en una web alemana 2 kits de asiento calefactable para meterle a mi K75 :D y me salió por 56.90 euros con portes incluidos.

Aquí es donde los he comprado:
http://motorrad.moobilo.de/profi-sitzheizung-carbon-fuer-motorrad-bike-cold-killer-p-2.html

Los kits son los mismos que ofrecen en ebay a 33.90 y los pagué con la MasterCard.

Ahora a esperar que lleguen y mandarlos junto con el asiento al tapicero.

Saludos ;) 

Muy buenas señores.
A ver si alguien se anima y pone un tutorial, que los torpes no sabemos ni donde tenemos que conectar los cables (y lo digo en serio).

Feliz año a todos.

Si buscas por casa, puedes encontrar todo lo que necesitas:

ASIENTO+CALEFACTABLE.jpg

000D04110802020908610 dijo:
Hola colegas,

Aprovechando que voy a hacerme un asiento cojonudo con Gel y demás birguerías, hoy he comprado en una web alemana 2 kits de asiento calefactable para meterle a mi K75 :D y me salió por 56.90 euros con portes incluidos.

Aquí es donde los he comprado:
http://motorrad.moobilo.de/profi-sitzheizung-carbon-fuer-motorrad-bike-cold-killer-p-2.html

Los kits son los mismos que ofrecen en ebay a 33.90 y los pagué con la MasterCard.

Ahora a esperar que lleguen y mandarlos junto con el asiento al tapicero.

Saludos ;) 

esa es la web que nos puso Gattaca y de la que hablamos en estos momentos ;)

6F7E717A6A6D706F7A7E716C6B671F0 dijo:
mira quién era, con nocturnidad y alevosía......... :-?

Vaya, lo siento. Fué una subasta que acababa a las 19,30 y otra a las 21,30. La primera sí la seguí en los últimos minutos, la segunda estaba en puja automática hasta 10 Euros. Ya había contactado antes con el vendedor y me dejaba todos los productos que cogiera en un solo porte (19 Euros), por eso pujé. Si no fuera así, como decis, no merecería la pena la subasta.

6C4A5F5F4A484A1A1A1E1B2B0 dijo:
El forero que los montó me dijo que en la posición 2 (calor alto) era INSOPORTABLE...Vamos, que está hecho para cubrir tus necesidades en la posición 1...La 2 es para muuuucho frío  ::)

Pero dentro de la chaqueta creo que, incluso en la 1, te puedes achicharrar... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Gracias, probaré antes sin coserlo, solo pegado con cinta. Si funciona, ya lo hago mas permanente.

Me está interesando el tema :)

A la hora de instalarlo ¿es dificil?¿hay que llevar el asiento a tapizar?¿las conexiones que lleva?¿Vais a instalarlo vosotros mismos?.

Al final la conjunta no sale para adelante?????

Joe me gustaría hacerselo la verdad, lo que soy tan paquete que sin tener una referencia de un compi no me atrevería....

Porque la verdad, es una pasada, el único miedo, el tema gasto de batería.

0A2C232C3238590 dijo:
Al final la conjunta no sale para adelante?????

Joe me gustaría hacerselo la verdad, lo que soy tan paquete que sin tener una referencia de un compi no me atrevería....

Porque la verdad, es una pasada, el único miedo, el tema gasto de batería.

no, cada uno nos lo hemos comprado por libre ;)

por cierto hoy me han llegado los 3 kits desde alemania ;)

en 20 minutos des-tapizado y pegado de las resistencias
con un destornillador fino y un alicate suficiente

mañana con el compresor y la grapadora neumática vuelvo a grapar todo y listo

he probado como calienta y es rapidísimo, sin duda una buena compra
8-) ;)

3E2F202B3B3C213E2B2F203D3A364E0 dijo:
en 20 minutos des-tapizado y pegado de las resistencias
con un destornillador fino y un alicate suficiente

mañana con el compresor y la grapadora neumática vuelvo a grapar todo y listo

he probado como calienta y es rapidísimo, sin duda una buena compra
8-) ;)
Hola Raúl,
¿Te importaría poner alguna foto una vez grapado el tapizado?, y de paso explicar si se nota en el tapizado, o se arruga.
En realidad es lo que me preocupa, ya que yo llevo el de la adventure, y tiene menos mullido, y es más liso, y me da miedo de que se note por debajo del tapizado.
Gracias de antemano

[media]http://www.youtube.com/watch?v=e7HZP-iJ16I[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=e7HZP-iJ16I

20120110200018.jpg

cuando tenga un ratillo pongo más fotos ;)

para hacer este brico se necesita un compresor (minimo 6 kg ) y una grapadora neumática.

1º -con un destornillador y un alicate se retiran las grapas del asiento

2º - colocamos la tela calefactable y volvemos a graparlo, es sencillo y queda perfectamente tensado

la tela calefactable no se nota una vez puesta

3º- hacemos en un lugar discreto un agujero de 19 mm de diametro para el interruptor de 3 posiciones.

4º- conectamos el positivo y negativo y listo

el rele que trae este kit es para poner el sistema a media potencia (led verde) si lo ponemos al máximo (led rojo) los 12 V van directos.

es necesario tomar los 12 V después del contacto para evitar que cualquier gracioso accione el asiento y descargue la batería.

la instalación es muy sencilla ;)

Hola ¿ha puesto algun forero el calefactado en una K75?
¿Podria poner fotos de las conexiones y de donde ha puesto el interruptor?
Vamos me refiero que a ver si alguien puede explicar todo esto tipo "barrio sesamo".

Un saludo.

hace tiempo compre unos asientos de segunda mano touratech calefactados para mi RT, la cual no dispone de este extra. Estos asientos disponen de ademas de los conectores, los interuptores.
¿Sabe alguien decirme los componentes que necesito para utilizar la calefacción en los asientos sin pasar por la BMW?

Entiendo que sacar unos cables de la bateria, colocar un fusible,¿ y que mas? ¿ rele? ¿de que tipo? ¿un relé por asiento? ¿como se llama ese relé?.
saludos

si el interruptor tiene varias posiciones, debes de conectarle directamente al asiento.

Lo que si te recomiendo es que saques un positivo cortado por la llave (se suele usar la luz de cruce), que active un relé y ese relé sea el que le meta la tensión a los interruptores, así evitarás que se descargue la batería por dejartelos puestos...

gracias por la respuesta.
El asiento del copiloto tiene un interuptor con tres posiciones (apagado, 1 y 2) pero el asiento del piloto no tiene interuptor ya que este debería estar en la piña de luces.
Entiendo que el asiento del copiloto se conecta como dice Rollycat, pero para el asiento del piloto debería de buscar un potenciometro con varias intensidades y un interruptor de encendido.
Voy a investigar y ya os comentaré.

Atrás