Tutorial Fabricar cierre centralizado en el botón del GPS

No puedo poner fotos, lo tengo ya montado, hace forma de S y ligeramente ladeado a la izquierda si no recuerdo mal

Si la chapa es muy fina no te vale, se moverá con el cierre-apertura de su posición y no te vale
 
Es fina pero aguanta..... lo de la posición en S es como lo puse, pero el movimiento no consigo que sea el correcto. Al final quedó colocado pero no bien del todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena con el tutorial Marcos , ya ha ce tiempo buscaba una solución y mira por donde estaba y Made In Spain ¡¡

A los que siguieron la senda del tutorial les ha funcionado ??.

A modo de recopilatorio

Los conectores de aliexpress cuales son finalmente ??. Estos ??


O este de ebay ??

https://www.ebay.es/itm/NEU-Stecker-Reparatursatz-fur-BMW-weiblich-Universal-Buchsengehause-61130005199-/232888070638?hash=item363935f1ee&_uhb=1

El motor es este ??

https://es.aliexpress.com/item/32879020198.html?spm=a2g0o.cart.0.0.250a3c00f2H3er&mp=1

Con estos ingredientes ya debería de poderse hacer el invento o falta algo mas ??

Gracias
1
 
Hola compañeros , yo hoy me he montado en mi RT el cierre centralizado de OLDTIMERS y la verdad todo perfecto conectores originales de BMW para su perfecta conexión ,equipo , chasis , cableado , motor etc
Biene todo a la perfección como si viniera de fábrica con la moto
OLDTIMERS está en Eslovenia pero gente seria y responsable
 
Enhorabuena con el tutorial Marcos , ya ha ce tiempo buscaba una solución y mira por donde estaba y Made In Spain ¡¡

A los que siguieron la senda del tutorial les ha funcionado ??.

A modo de recopilatorio

Los conectores de aliexpress cuales son finalmente ??. Estos ??


O este de ebay ??

https://www.ebay.es/itm/NEU-Stecker-Reparatursatz-fur-BMW-weiblich-Universal-Buchsengehause-61130005199-/232888070638?hash=item363935f1ee&_uhb=1

El motor es este ??

https://es.aliexpress.com/item/32879020198.html?spm=a2g0o.cart.0.0.250a3c00f2H3er&mp=1

Con estos ingredientes ya debería de poderse hacer el invento o falta algo mas ??

Gracias

Falta fabricarte la chapa para sujetar el motorcito, pero si, con eso y unas bridas y un trozo de cable lo tienes todo
1
 
Hola compañeros , yo hoy me he montado en mi RT el cierre centralizado de OLDTIMERS y la verdad todo perfecto conectores originales de BMW para su perfecta conexión ,equipo , chasis , cableado , motor etc
Biene todo a la perfección como si viniera de fábrica con la moto
OLDTIMERS está en Eslovenia pero gente seria y responsable
Son 130 € mas envio ??
 
teniais que hacer unos cuantos y ponerlos en venta para el grupo, seguro que mas de uno os pedimos un kit.

;)
 
Yo lo he recibido ayer, ha llegado en 8 días (con dos fines de semana entre medias) y el montaje es de 20 minutos máximo. Lo que más tiempo me llevó fue el pasar el cable, porque a la primera lo llevé demasiado atrás y se veía por el hueco del paso de horquilla, pero luego localicé mas hacia delante por dónde y todo fenomenal. En lo eléctrico, problemas cero, desconectar y conectar ( cuidando la pestañita del conector para sacarlo, yo lo hice por el lado derecho que me pareció más fácil que por el lateral izquierdo (tengo radio).
Son unos cuantos tornillos, 4+2, de la pantalla, (con el destornillador torx que trae bajo el asiento), 2 torx de la pieza grande donde se aloja el navegador, 2 de estrella de la pieza frontal (para llegar a ellos se sube la pantalla y ojo, que son de plástico y blandos y para sacarlos he tirado del tornillo sin sacarlo del todo y arrastra una especie de taco plástico que luego hay que meterlo apretando un poco) y los 2 del lateral del carenado, y colocar bien el actuador (en las fotos -y sobre todo en un vídeo que tiene el link en la página- está muy claro cómo hacerlo y pasar el cable), montar todo y listo.
Es mucho más ruidoso que los que lleva la moto para maletas y guanteras.
Lo cuento por si hay alguien que tema meter mano y estropear algo, como era mi caso, y no se atreve.
Yo para esas paradas breves, como para echar gasolina, antes lo metía en la guantera izquierda pero ahora es más cómodo.;)
Saludos(y)
 
Creo que no encontrarás el hilo Rafa. Si mal no recuerdo se borró.

Saludos
 
Básicamente se cerró porque esto es un foro para ayudar, evidentemente de forma altruista y si alguien lo hace con ánimo de lucro pues tendrá que pagar por publicitarse en el foro, si tenéis que decirle quien es, por privado, en abierto no
 
Tengo una duda, la coneccion explicais que se hace en el conector del interuptor de la guantera derecha, o bien en la de la izquierda en caso de no tener el pack de sonino en nuestra moto. Mi duda es que la guantera izquierda no tiene la cerradura automatica o electrica, es manual.
Encontrare el conector vacio en el lado derecho?, de no ser asi, donde puedo conectar el motor de bloqueo del GPS? Sigo los cables del cierre de maletas y empamo alli?
 
Tan facil como comprobarlo tu mismo quitando cualquiera de las dos tapas de carenado. La mia no tiene la guantera derecha ni radio pero si el cable, y ahi tengo conectado el gps..
 
Tengo una duda, la coneccion explicais que se hace en el conector del interuptor de la guantera derecha, o bien en la de la izquierda en caso de no tener el pack de sonino en nuestra moto. Mi duda es que la guantera izquierda no tiene la cerradura automatica o electrica, es manual.
Encontrare el conector vacio en el lado derecho?, de no ser asi, donde puedo conectar el motor de bloqueo del GPS? Sigo los cables del cierre de maletas y empamo alli?

A ver, ¿tienes una RT 1200 de agua?, porque las anteriores creo que no llevaban cierre centralizado, los de agua si tienen cierre centralizado de serie, incluida la guantera izquierda en las que no llevan radio, primero porque recuerdo que a alguien que no tenía radio se lo monté yo, y Angel61 me acaba de confirmar que su RT no lleva radio y la guantera izquierda va con el cierre centralizado, nada de manual
 
Marcos, mi RT es LC , pero la guantera derecha se abre con la llave de la moto, yo la compre de segunda mano y ya venia asi
 
Jhonnys, agradezco vuestra respuesta, mi duda es por tener claro si pido el motor y los conectores y despues no sabre donde conectar.
 
Marcos, mi RT es LC , pero la guantera derecha se abre con la llave de la moto, yo la compre de segunda mano y ya venia asi
Vale, entiendo que no tiene radio y que el anterior propietario le puso guantera derecha que creo que las que no llevan radio no tienen y por eso no va con el cierre centralizado, pero si la guantera izquierda va con el cierre centralizado vete a ese lado
 
Yo voy a comprar el de Wunderlich, pero esto me ayudará a montarlo. Gracias!!!!
 
Arriba