Fabricar llave filtro aceite K1100LT

Bienpeinao

Arrancando
Hola a todos,
Se que se puede fabricar una llave para poder sacar el filtro de aceite de una K1100, creo entender que es con un tubo de pvc, ¿Es asi?
A ver si algun manitas me da una orientacion de como hacer esta fabricacion casera.

Gracias de antemano.

Saludos en vvvvvsssss.....

Hola ,al final cuando intentas sacar el filtro ,patina por el aceite :-/.
En casa de recambios ,el mismo extractor de cazoleta que para la Mercedes Vito ------>>10,25 € :)
1saludo

Efectivamente patina con el tubo de pvc, tampoco creo que merezca la pena, lo puedes comprar en cualquier autorepuesto, a mi me costo 5€, y tu filtro creo que lo llevan algunos Opel corsa o los Ford fiesta, no recuerdo bien, por cierto los filtros tambien los puedes comprar en los autorespuestos.

Saludos ;) ;)

Pues yo llevo cerca de 5 años con la llave casera, la utilizo en la moto y en dos coches y de patinar (la mía ) ná de ná, eso sí hay que encocarla bien y que agarre.
Es verdad que por 5€ puede no merecer la pena, porque si tienes que comprar el tubo pues no te queda pa una cerveza pero tiene el encanto de lo hecho por uno mismo que tambien eso cuenta, sobre todo con la parienta si le echas teatro.  ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/manuales/llave/index.htm

Con un par.

SALUDOS
En este caso no creo que valga la pena fabricarte el util.
En cualquier tienda de recambios de coche puedes comprar el util, en MAHLE la referencia es OCS 1 y sirve para filtros de 76 mm de diametro ,adapta de cine y la puedes manejar con una carraca.

Atrás