Fabricatela tu mismo

El_Perola

Curveando
Pues como está el tema últimamente, lo mejor es que hagamos de ingenieros y nos fabriquemos nosotros mismos nuestra moto perfecta, haciendo de Fránkenstein pero en vez de cuerpos escogeríamos los elementos que más nos gustan de cada moto y nos hacemos la nuestra.
La mia sería esta:
Estética----------------- BMW K1300 GT
Motor-------------------- Honda CBR 1100 XX
Chasis------------------- Ducati 1098
Frenos------------------- MV Augusta 312
Suspensiones----------- Ducati Desmosedici
Caja de cambios-------- Suzuki GSXR 1000

Bueno no he pedido mucho ::) ::) ::) pero yo creo que esta no falle mucho ;D ;D ;D
Venga coger la herramienta y manos a la obra ;) ;)

Re:  Fabricatela tu mismo

El Perola dijo:
Pues como está el tema últimamente, lo mejor es que hagamos de ingenieros y nos fabriquemos nosotros mismos nuestra moto perfecta, haciendo de Fránkenstein pero en vez de cuerpos escogeríamos los elementos que más nos gustan de cada moto y nos hacemos la nuestra.
La mia sería esta:
[highlight]Estética----------------- BMW K1300 GT[/highlight]

Bueno no he pedido mucho  ::) ::) ::) pero yo creo que esta no falle mucho  ;D ;D ;D
Venga coger la herramienta y manos a la obra  ;) ;)

A mi ponme una con la estetica de R 1200 RT y te doy 22.000 € pero ya! va en serio !!!!!!!!!

el de la XX es el mejor motor que he probado ...
como Ducatista practicante de chasis ni hablamos.....
frenos.......pues vale, no he probado la MV...
caja de cambios siempre de gsxr....of course......y si es una sacs mejor.....
y las suspensiones deportivas........un poco heavyes pero vale....
:) ;)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=El Perola link=1255603652/0#0 date=1255603652]Pues como está el tema últimamente, lo mejor es que hagamos de ingenieros y nos fabriquemos nosotros mismos nuestra moto perfecta, haciendo de Fránkenstein pero en vez de cuerpos escogeríamos los elementos que más nos gustan de cada moto y nos hacemos la nuestra.
La mia sería esta:

Bueno no he pedido mucho  ::) ::) ::) pero yo creo que esta no falle mucho  ;D ;D ;D

A mi ponme una con la estetica de R 1200 RT y te doy 22.000 € pero ya! va en serio !!!!!!!!!

:) ;)[/quote]
Si la 1200 RT tuviera el carenado cerrado hasta abajo como la 1150 sería muchisimo más bonita, el motor de la XX es lo más suave y progresivo que he tenido yo, el problema fué que Honda se durmió en los laureles y no renovó esa moto en su momento. ;)

El Perola dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1255603652/0#2 date=1255636908][quote author=El Perola link=1255603652/0#0 date=1255603652]Pues como está el tema últimamente, lo mejor es que hagamos de ingenieros y nos fabriquemos nosotros mismos nuestra moto perfecta, haciendo de Fránkenstein pero en vez de cuerpos escogeríamos los elementos que más nos gustan de cada moto y nos hacemos la nuestra.
La mia sería esta:

:) ;)[/quote]
Si la 1200 RT tuviera el [highlight]carenado cerrado hasta abajo como la 1150 sería muchisimo más bonita[/highlight], el motor de la XX es lo más suave y progresivo que he tenido yo, el problema fué que Honda se durmió en los laureles y no renovó esa moto en su momento.  ;)[/quote

Po´sí ;) ya seria la leche ...... hay tenemos la moto perfecta[highlight]....¿por que no la fabrican?[/highlight]

Pues habria que preguntarle a Honda por que no renovó la XX además de la Varadero, la primera ha sido la VFR 1200, puede que en el futuro sigan haciendo lo que mucha gente espera, pero lo que está claro es que BMW y Kawasaki llevan tiempo sacando nuevos modelos. ;)

Faltaria el Telelever........condicion "sine quanum" para mi....

Al final es muy sencillo....una K 1300 GT ...... con el "motor tumbado"......o el de la XX .... asi de facil.

2FAST4YOU. dijo:
Faltaria el Telelever........condicion "sine cuanum" para mi....

Al final es muy sencillo....una K 1300 GT ...... con el "motor tumbado"......o el de la XX .... asi de facil.

Kawasaki ya ha copiado la suspensión en la GTR, no exactamente pero casi, por algo será, por que los japoneses son artistas a la hora de copiar lo bueno, en lo demás estoy de acuerdo contigo ;)

Yo quiero esta...

gt1000.jpg

pero con carenado (invisible), maletas i top case (invisibles)... las vibraciones del motor me las comería gustosamente... incluso la cadena

sds

2FAST4YOU. dijo:
[highlight]Faltaria el Telelever[/highlight]........condicion "sine quanum" para mi....

...eso es para mariquitas... ;D ;D ;D

El Perola dijo:
La mia sería esta:
Estética----------------- BMW K1300 GT

HOLA A TODOS.
si. si. si. pero loque ace falta es ponernor a acerla. y si te ace falta un melanico me llamas y la montamos y ya pondremos las fotos ¿lo mismo sale un vespino super dotado

Lalus dijo:
Yo quiero esta...

gt1000.jpg

pero con carenado (invisible), maletas i top case (invisibles)... las vibraciones del motor me las comería gustosamente... incluso la cadena

sds

Ya; claro; pero al final.........K 1200 GT, .............estuviste a tiempo, y elegiste sofa-hiperveloz..... ::) ;)
Esta hubiera estado bien, conozco al dueño..... ::) ::) ::) ...... no es mal tipo.
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/851/s3-1998-en-alava-4177069.htm

larry_bird dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1255603652/0#6 date=1255683827][highlight]Faltaria el Telelever[/highlight]........condicion "sine quanum" para mi....

[highlight]...eso es para mariquitas... [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Si, si, ........... pues anda que un variador automatico....... ::) ::) ::) .......ggg ......... te pille ;D ;D ;)

:o no entiendo nada ... una GT con el motor de la XX es la moto ideal?
Por favor. probar una GT en condiciones.

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Lalus link=1255603652/0#8 date=1255690623]Yo quiero esta...

gt1000.jpg

sds

Ya; claro; pero al final.........K 1200 GT, .............estuviste a tiempo, y elegiste sofa-hiperveloz..... ::) ;)
Esta hubiera estado bien, conozco al dueño..... ::) ::) ::) ...... no es mal tipo.
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/851/s3-1998-en-alava-4177069.htm[/quote]
sí, sí, pero es que por esta 851 no haría ningúno de los sacrificios que haría por la GT1000, cosas mias... Imagínate si estuve cerca que cuando la prové, antes de devolverla al conce pasé por una tiendas de complementos para moto a ver que bolsas de depósito y maletas había para esa moto... como me gustó la coqueta!!

La GT... es que me va mejor.

sds

KaldasGT dijo:
:o no entiendo nada ... una GT con el motor de la XX es la moto ideal?

Yo mismo he tenido una K 1200 S ........... y me quedo de largo con el motor XX,
¿lo has probado?  probado a conciencia y como dios manda?  el XX es un gran motor ....mal acompañado de una horrorosa horquilla, un carenado para la foto y montado en una moto pesada y largisima, pero el motor en si una maravilla, [highlight]al cesar lo que es del cesar.....[/highlight]
yo personalmente hubiera potenciado un pelin el K "tumbado" hasta los 140-150 CV y listo.

P.D. y ya sabeis que yo Hondista precisamente no es que sea mucho...... ::)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=KaldasGT link=1255603652/0#13 date=1255729406] :o no entiendo nada ... una GT con el motor de la XX es la moto ideal?

Yo mismo he tenido una K 1200 S ........... y me quedo de largo con el motor XX,
¿lo has probado?  probado a conciencia y como dios manda?  el XX es un gran motor ....mal acompañado de una horrorosa horquilla, un carenado para la foto y montado en una moto pesada y largisima, pero el motor en si una maravilla, [highlight]al cesar lo que es del cesar.....[/highlight]
yo personalmente hubiera potenciado un pelin el K "tumbado" hasta los 140-150 CV y listo.

P.D. y ya sabeis que yo Hondista precisamente no es que sea mucho...... ::)[/quote]

Pues me alegro de encontrar a alguien en este foro que haya probado una XX a fondo y sepa de que habla, Yo creo que esa moto es una gran desconocida como la X11, y solo los que las han probado saben de lo que hablamos el amigo 2FAST4YOU y yo, La X11 es una XX desnuda tipo naked pero con una potencia brutál para ser eso mismo una naked de altos vuelos, os pongo un enlace de la de un amigo que puso unas fotos. ;)

http://blackbirdowners.crearforo.com/os-presento-a-mi-amante-con-look-nuevo-es5753.html

El Perola dijo:
La mia sería esta:

Tiene narices, estoy pensando en cambiar "algún día" la mia por una 1300GT y en lo de la estética es en lo que estoy menos de acuerdo :o :o :o ;D ;D ;D

A mi, creo que me gustaría bastante una K1300GS Adventure con las llantas sport de las k... mi abuela siempre me decía que tenía gustos raros :D

Cada moto tiene sus encantos, yo antes no queria los perolos y ahora me encantan, y como suena, bueno para gustos colores.-

Atrás