FACTURA REPARACION VALVULAS

javiersan

En rodaje
Muy buenas hace unos dos meses les comente que mi r 1150 rt me dejo tirado funcionando con un solo cilindro, ahora les cuento la broma
la mando a la casa bmw en grua por supuesto y despues de un mes exactamente me cuentan que hay dos valvulas de escape quemadas para no enrrollarme mucho
factura: 547,77 boniatos la broma bueno no se si es caro o no pero las dudas son las siguientes al preguntar el porque de las valvulas quemadas me dicen que en no se cuantos años solo han visto dos motos del mismo modelo que le haya pasado como a la mia la otra con 96.000 km y la mia con 16.262 km según el mecanico puede ser debido al combustible

tengo que llevarla a los 1.000 km para reaprite de culata, como vivo en otra isla hablo de canarias les digo que si puedo aguantarla hasta los 20.000 para hacerla coincidir con la revision de los 20.000 km me dicen que no hay problema que les parece

cuando la saque de la casa haciendo recorridos largos y la ya bastante caliente cuando hacia un stop se me paraba lo hizo tres veces veo al llamar por telefono al mecanico me dice que le falta un poco de regulacion y que lo haran cuando la lleve para el reapriete de la culata

Siento mucho lo que te ha pasado y lo peor es que te han hecho pagar el pato.

Que yo sepa, las válvulas no se queman así por así, y menos en esos kilómetros.

La avería indica más bien una falta de reglaje desde el principio y desatención total del servicio oficial. En fin, una tarea tan fácil como el reglaje... pero claro, las que se quedan pisadas no cantan hasta que se queman, si van con exceso de holgura las oyes y no hay problema... el mecanicucho habrá pensado que no sonando ya ni hay que mirarlas y claro, ahí los casi 600 lereles.

Un saludo.

De que concesionario de Canarias hablas, si puede saberse. Es solo para estar advertido por que es una pena que solo haya uno, hablo de Las Palmas y que encima que pasen estas cosas que te dejan con la boca abierta ante la falta de interes o de una informacion más completa que te deje tranquilo... Un saludo V'SSSSSSS

Cada dia me das mas miedo salir con mi moto,joerrrrr con las 1100 y las 1150 rt.Saludosssssssss ;).

Y por que no se han quemado las de los dos cilindros utilizando en ambos el mismo combustible?
Para cuentos el de caperucita roja.
Se han quemado las valvulas por que no estaban bien regladas y se han quedado abiertas pasando los gases calientes y achicharrandolas.
Una verguenza.
Saludos.

el conce de las palmas es el unico que hay el de vemotor en escaleritas

la pena es que no tengo ni zorra idea de mecanica y claro me pueden contar lo que les de la gana

alguien sabe si en tenerife funcionan algo mejor el de las palmas está desbordado de trabajo y por lo que veo estan pensando mas en despachar motos que en hacer un trabajo como dios manda que ademas lo cobran bastante salado estoy pensando en que me hagan el reapriete de culata y la revision de los 20.00 km en tenerife

Javiersam, tan solo una pregunta: ¿está tu moto en garantia? Lo digo porque las opciones son bien diferentes:

1.- Está en garantia --> HOJAS DE RECLAMACIONES , joder, con 2 cojones
2.- No está en garantia --> no vuelves por alli y rajas de ellos hasta durmiendo.

Rfgssssssssssss

Eso me huele a mal ajuste inicial. Reclama si está en garantía.
A mi me han hecho una parecida con el modulador de presión de freno, en Zaragoza, pero como me he salido de la garantía , a pagar la mitad. Lo que es inadmisible es que con 16 mil km se quede sin válvulas, o como en mi caso, con 30 mil me quede sin modulador. Motos caras que luego salen malas.
Yo reclamé a consumo, y no ha servido para nada, porque luego te salen con la estrategia de que ta paga la casa la mitad , y ya no puedes exigirles nada, y encima te quedas sin información de lo que le pasa a tu moto.
Veo que esto de llevarlas a talleres oficiales solo es para cuando estás en garantía; y encima no puedes elegir;

me sienta fatal cuando veo mensajes asi.. os tratan como estupidos.. desde luego que en bmw pasan de las motos y de los moteros , solo vender nuevas y luego pues hay te quedas...

Atrás