Factura revisión 20.000 km.

A los 22.000km. se cambió el motor,en garantía.Luego,la moto parecía otra,mucha mejora,incluso reducción importante de consumo.
Ahora la moto tiene un total de 42.000km,el motor,de 22.000km.
 
Me parece una pasada, se la haré en mecánico de confianza, no creo que la moto necesite tanto,yo pienso que cambio de aceite y filtros y correa es suficiente y revisar las poleas y las pastillas de freno. Un saludo
 
A los 22.000km. se cambió el motor,en garantía.Luego,la moto parecía otra,mucha mejora,incluso reducción importante de consumo.
Ahora la moto tiene un total de 42.000km,el motor,de 22.000km.
Jodo, ya estaba yo pensando, vaya factura más rara, a los 20.000km cambio de bujías y reglaje de válvulas ???
La verdad que sí , no está mal el precio para ser en BMW. Lo que no veo es el cambio de la cadena bañada en aceite
 
Un buen rejonazo, eso sí, hay que tener en cuenta que algo más de 170€ son gastos 'atípicos'. A los 20.000 kms. normalmente no se cambian las bujías, ni se regulan las válvulas, ni se cambia el aceite de la cadena, ni las juntas de la tapa de la culata.
 
Increíble !!
Había oído hablar que el mantenimiento de los C650 era de un riñon !!

Justo decir es que cuando han tenido que responder con el cambio de motor completo, lo hicieron !!
Solo por eso se justifica que las revisiones durante el periodo de garantia se hagan en el conce oficial.
 
Arriba