Hola compis!
Disculpad éstos 3 días sin respuesta. Os comento porque veo que han habido varias opiniones y así no quedan dudas!
El viernes pasado fui a recoger la moto. Adjunto arriba 2 fotos del aceite de la caja de cambios, parecía chocolate :shocked:!! El anterior dueño me dijo que tenía las revisiones al día, pero ésta es la primera que le hago yo y ya véis que no era cierto... Bueno, pues me hicieron reglaje de válvulas y extensiones, cambios de aceites, cambio de filtro de aire, sincronización del motor, definición de la fecha de intervención del servicio y el recorrido restante hasta el próximo, aparte de la comprobación de niveles varios, cambio de pastilla de freno trasera, cambio de la clema del faro.
Para que no haya malentendidos, no fue un taller oficial, pero como si lo fuera

. Fue en el taller de los Hermanos Hernández, para que no haya líos, es el que está en la
Calle Fray Junípero Serra 31, de Madrid. El anterior local ya no existe y en la parte última de su gestión antes de cerrarlo, me han comentado que intervinieron factores que hicieron que su taller perdiera mucho nombre y la gente dejara de confiar en
Hernández. Os explico que en el último periodo antes de cerrar, la gestión del otro taller no la llevaban ya los Hernández, si no otros mecánicos que había puesto en el taller la empresa que los compró.
Ahora se llama
Hernandez Motorcycle (puesto que no pueden usar el nombre anterior ya que los compradores cerraron la empresa), y es donde trabaja Tomás Hernández, un crack. Fernando, otro crack. Y Sonia, súper simpática y que os atenderá muy bien.
Finalmente, aunque personalmente me parezca caro puesto que es BMW y mi anterior montura durante 10 años fue una Japo... Estoy de acuerdo con el precio. El tiempo de mano de obra podría ser alto, pero bueno, eso es discutible. Si bien con los precios del aceite ya sabéis que nos suelen crujir, no veo nada demasiado exagerado en la factura y lo que me ha parecido bastante recomendable, es que al contrario que en algunos otros talleres, no te cambian cosas que no te tengan que cambiar...
Ya sabéis, si alguno no conocía el taller y quiere tener un taller de confianza, decidle que vais de mi parte
Pablo, GS1200 naranja (pronto la cambiaré de color... jeje)...
V'sss!!!