faena con el km de una k 75

jamskrt

Arrancando
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
3
Puntos
0
hace un mes me compre una k 75 rt, la deje en la calle un
dia de lluvia y zas...s me lleno de agua el km, aareglo pues comprar uno nuevo que vale 800e o conseguir uno de segunda mano, total que en un taller de palma me desmontan el viejo y me ponen la caja y el km de otra moto, ya que los km aunque parezcan iguales no lo son, 300e la broma menos mal. si veis el cristal del km con vaho por dentro cuidado que puede salr cara la broma.
 
Hombre como la dejas en la calle lloviendo? Que se resfrian
  ;D
 
De todas formas, es un poco raro que te haya entrado tanta agua como para estropearlo.

Saludosss
 
Cualquier dia me pasa a mi tambien, donde yo vivo es bastante dificil encontrar una plaza para moto (casi todo el mundo te dice que alquila para coche, 100€) aun asi yo consegui una  45€, pero tan retirada que la mayoria de las noches por no venirme andando la aparcaba delante de casa, al final la he dejado porque en un mes la habre´ metido 5 o 6 veces,entre que salgo del garage subo a la 1ª  planta y llegar a mi casa tardo 10 minutos andando  :-/ ademas se ha dado algun caso de que desaparecen piezas misteriosamente en algunos vehiculos (el vigilante no se mueve de la entrada [smiley=sleeping.gif])
 
Si alguno se ve en la misma situación y quiere ahorrarse unas perrillas  ::), hay un estupendo tutorial en la seccion de mantenimiento del foro donde viene muy bien explicado como sacar el cuadro de instrumentos de la K, operación bien sencilla y que no requiere ningun conocimiento ni herramienta especial: http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

Una vez el cuadro fuera y desmontado, se puede ver por donde entra el agua poniendolo debajo del grifo y podemos probar a sellarlo de nuevo por dentro con alguna silicona.  Si se pone borde y no conseguimos tapar la fuga, podemos pillar un frontal usado p. ej. en Rkmotonet (50€ + portes), en Motorworks (37€ al cambio, + portes), o en algun desguace local. 

Si lo queremos nuevo, existe despiece en BMW y tambien lo encontrareis en la página de RKmotonet por 88,16, o en la BMW, Baeza y demás por algo menos dependiendo del descuento que os hagan.  Como dice el compañero, cuidado que no todos los cuadros son iguales, si llevais el original con el numero de chasis os darán el que necesitais.

200 - 250 lereles de ahorro por una horita de nuestro trabajo ;)
 
Arriba