FAJA LUMBAR

vilanova

Arrancando
Hola a todos! Creo que por error he colgado este mensaje en el foro, cuando su lugar era éste. Sea como sea, para los que no lo hayáis leído allí, repito el mensaje. Gracias y disculpas.

Una consulta: necesito comprar algun tipo de faja lumbar para mi novia porque se le carga mucho la espalda al hacer viajes largos. ¿Alguien tiene idea del tema? Es que yo no sé por dónde empezar.
Si alguien me puede aconsejar (marcas, precios, características, comodidad, etc.) lo agradeceria mucho.
Quiero salir de viaje para Semana Santa y estar preparado.
Graciaaaaaaaaas de antemano!!

Holas.

Yo siempre he usado faja con espaldera. Tenía una Dainese en la que la faja era doble y muy ancha, con lo que la sujección era muy buena.

Ahora tengo la Dainese modelna, pero no me gusta tanto como la antigua, ya que la faja es algo más estrecha y la espaldera está un poco curvada hacia adelante y no te deja ir erguido con total comodidad.

El precio en Attack es de 105 €

También tienen fajas sin espaldera, desde 34 a 79 €

De todas formas, la espaldera me parece un elemento iprescindible para rodar en moto.

según tengo entendido, la de BMW esta muy bien, incluso he oido de gente que se la habia aconsejado su traumatologo porque sujeta muy bien.
Yo no la compre, en su momento (hace bastante) porque iva forrada de borregillo y soy muy caluroso.
Hay que mirar el modelo actual haber como es.

saludos.l

Atrás