Faja

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
802
Puntos
93
Pues eso.llevo tiempo que se me carga mucho la cintura y zona de los riñones y creo que voy a probar una faja
He estado mirando alguna pero no me acaban de convencer.me gustaria saber vuestra opinion y consejo sobre algun modelo en particular.
Gracias
 
Yo uso una faja con espaldera de Dainese desde hace años. Si hago 200 kms sin ella, me empieza a doler la espalda. Con ella hago 1700 kms y la espalda sin problemas...
 
Yo también tengo la faja-espaldera Dainese... pero hoy en dia la uso poco, ya que suelo usarla en viajes largos, y con la espaldera de mi chaqueta Revit... pues se me hacia incómodo.Ahora suelo usar en viajes de larga distancia, una faja Evolution, y me va de coña.
Mis riñones me lo agradecen...;)
 
Fortalecimiento de la zona lumbar con ejercicio. Depende de casa persona, pero al final acaba doliendo.

Un par de discos aplastados por no hacer las cosas como se debe de joven. Fortalecer la espalda ayuda pero de vez en cuando un mal movimiento y da la lata durante unos días...
 
Un par de discos aplastados por no hacer las cosas como se debe de joven. Fortalecer la espalda ayuda pero de vez en cuando un mal movimiento y da la lata durante unos días...

Cada caso es un mundo. Y es posible que lo que vaya para uno no sea correcto para otro.

La natación es un ejercicio normalmente muy saludable para estos casos. Aunque repito, cada caso es un mundo. En el mío, fue la solución.
 
Si busca la
Marca lenz... en amazon esta ...puedes encender y apagar desde una app del
Movil el calor
 
Si busca la
Marca lenz... en amazon esta ...puedes encender y apagar desde una app del
Movil el calor
Bueno solo aparece un modelo sin mando y otro con mando a unos 200€. Carísimo. Seguiré indagando

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Faja.jpg

Esta es la que llevo yo, de Garibaldi, si voy cerca no la uso, pero a poco que vaya a hacer algunos kilómetros, faja siempre.

V,sss
 
Arriba