fajas cual elegir

pepe65

Acelerando
buenas tardes a todos ,tengo unos problemillas en la zona lumbar ,y voy a mirarme una faja para ver si no se me carga toda la parte de la espalda, que tal es la BIKERS o la de BMW ,necsito comprarmela esta semana ya que para el proximo domingo quiero tenerla para salir, iluminarme ya que estoy perdido en esta tema de fajas lumbares

A mi también se me cargaba mucho y fue ponerme la faja y lo noté un montón. Yo tengo una de Spidi y me va de lujo. Pero entre las marcas que tu comentas cualquiera de las dos te irán bien.

Yo también pienso que cualquiera de las dos que comentas, e incluso cualquier otra, cumplirá su función perfectamente.

Saludosss

No hay que complicarse mucho con las fajas, que sujete bien la zona y que cuando te la quites hagas......buffffff !!

;D ;D

cualquiera con la que te sientas agusto y te apriete lo suficiente !dejandote respirar!!! :)

La Bikers es estupenda. Yo me pasé a ella desde una DAinese y, esta aprieta y protege mejor las lumbares

bueno ya tengo la faja al final me he hecho con una daines,ya que la BIKERS que habia en motocad me parecio muy simple (creo que era el modelo racink ) la daines mucho mejor.
pues ya la he llevado puesta yendo con la moto y puedo asegurar que mis riñones lo han agredecido un monton creo que lo he acertado con la compra , esta semana si no se enturbia el tiempo hare sobre 300 kms y la probare a fondo .ha no los he dicho me ha costado 40 euros, gracias a todos por haber aportado ideas ,ya que no habia pensado nunca en comprarme una faja lumbar.

Atrás