Faldon de Goma Guardabarros

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Me rondaba por la cabeza hacerle un Faldon para que no escupiera el barro y agua hacia el motor. Ya lleva unos rigido que compre por Internet , pero al ser rigido y al entrar piedras sobre todo cuando te dan via libre en una Carretera recien asfaltada cosa que odie mas, se pegan las piedrecillas como el Chicle y ya rompi dos veces el Faldon rigido,
Asi que me dije voy a poner un Faldon de Goma de 4 m/m, Como ya lo llevaban algunas BMW R/75 creo o tambien algunas vespas, este durara para siimpre o eso espero.
Asi que desmonte el Guardabarros y le hice un Bricolage a la kabuela.

En las fotos veis el proceso

1569167120954.png
1569167139998.png1569167177675.png1569167215210.png1569167225290.png1569167234544.png1569167245402.png1569167357535.png1569167400626.png1569167453992.png
 
Me rondaba por la cabeza hacerle un Faldon para que no escupiera el barro y agua hacia el motor. Ya lleva unos rigido que compre por Internet , pero al ser rigido y al entrar piedras sobre todo cuando te dan via libre en una Carretera recien asfaltada cosa que odie mas, se pegan las piedrecillas como el Chicle y ya rompi dos veces el Faldon rigido,
Asi que me dije voy a poner un Faldon de Goma de 4 m/m, Como ya lo llevaban algunas BMW R/75 creo o tambien algunas vespas, este durara para siimpre o eso espero.
Asi que desmonte el Guardabarros y le hice un Bricolage a la kabuela.

En las fotos veis el proceso

Ver el archivo adjunto 153456
Ver el archivo adjunto 153457Ver el archivo adjunto 153459Ver el archivo adjunto 153462Ver el archivo adjunto 153463Ver el archivo adjunto 153464Ver el archivo adjunto 153465Ver el archivo adjunto 153466Ver el archivo adjunto 153467Ver el archivo adjunto 153468
No esta mal, pero me da que al primer bordillo que bajes te quedas sin el.
 
Ha quedado bien pero a nivel personal "esteticamente" no me gustan los faldones ni en motos ni en coches, ni lo veo necesario en una moto de carretera, prefiero que se vea mas que tanto guardabarro, ya me parece grande y largo "en especial por atrás" el de serie para añadirle faldón, las motos de trail que digamos están pesadas para fuera del asfalto, tierra, barro y llevan unos guardabarros mas minimalistas, pero el brico está bien documentado y puede servir de idea para otros.
 
Última edición:
La idea me parece buena, a mi también me fastidia que la rueda delantera ande salpicando el motor. Lo que no me gusta tanto es que es demasiado vistoso el sistema. Tal vez habría puesto el faldón directamente debajo del guardabarros, solo con la pletina interior. Y sin el emblema de BMW.
 
Hace tiempo yo monté el extensor del guardabarros que venden en esta web:


Tiene la misma forma que el guardabarros original y lo baja un poco, en las K1100 incluso más.

El extensor va pegado y según me comentaron en su día por email, ningún cliente se les había quejado de momento aunque yo por seguridad le puse 3 remaches pequeños que además pinté del mismo color, han quedado casi inapreciables.

Por cierto, tened cuidado con las compras en Reino Unido, suelen cobrar tasas de aduana que no están reflejadas en el precio final, ya que la tienda no es consciente de ello. Cuando yo compré esto no las cobraban.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
ec668a5c51ac70ed07e2008f2fa79d04.jpg
 
Última edición:
Hace tiempo yo monté el extensor del guardabarros que venden en esta web:


Tiene la misma forma que el guardabarros original y lo baja un poco, en las K1100 incluso más.

El extensor va pegado y según me comentaron en su día por email, ningún cliente se les había quejado de momento aunque yo por seguridad le puse 3 remaches pequeños que además pinté del mismo color, han quedado casi inapreciables.

Por cierto, tened cuidado con las compras en Reino Unido, suelen cobrar tasas de aduana que no están reflejadas en el precio final, ya que la tienda no es consciente de ello. Cuando yo compré esto no las cobraban.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
ec668a5c51ac70ed07e2008f2fa79d04.jpg
Este que comentas yo ya lo he llevado dos veces y siempre se me a roto, y no es barato que digamos opte por hacerlo de goma y por un par de Euros a partir del rigido lo prove ayer incluso bajando aceras y esta impecable
 
Por cierto, tened cuidado con las compras en Reino Unido, suelen cobrar tasas de aduana que no están reflejadas en el precio final, ya que la tienda no es consciente de ello

¿Estas seguro de esto? Hasta que no llegue el famoso "Brexit", yo creía que dentro de la UE había libre circulación de mercancias .....
 
¿Estas seguro de esto? Hasta que no llegue el famoso "Brexit", yo creía que dentro de la UE había libre circulación de mercancias .....
La ultimas tres compras que he hecho de Reino Unido, todas con cargos. Eso sí, compras realizadas por eBay y Amazon.

Podéis ver este comentario:
https://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/Hola-comunidad-que-es-Pitney-bowes-y-porque-un-vendedor-de-UK-me/qaq-p/365847

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
1
 
Arriba