FALISAN BOXER CUP

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Ñoras Ñores, el viernes pasao fui nuevamente al circuito de Jerez (era mi tercera vez) y me lo pase como un enano.

Normalmente son cuatro tandas de media hora cada una. En la primera, hubo quien reventó su amoto en la primera o segunda güerta y tuvieron que parar pa limpiar todo el asfalto manchao y perdimos mucho tiempo. La segunda la hice completa y disfrute mas que Luis Enrique metiendole un gol al Madriz, le saqué algunos fideillos de plastico al protector de cilindros ... :D

pero ..........

.... las otras dos tandas las pude hacer en una R-1100-S BOXER CUP de las güenas!!!! Si no me equivoco es una máquina que hizo el campeonato BMW BOXER CUP del 2002 y es propiedad de Todomoto (se lo tengo que agradecer publicamente!!!!)

Un par de vueltas pa hacerse uno al amoto y poco a poco iba cogiendole el aire a semejante joya. No es que sea el amoto ideal para el circuito, pero comparado con la mia, os podeis imaginar. Acelera de verdad, mas o menos como una 600 y se comportaba fenomenal (tocaba con cosas en el suelo y to)

Yo que estaba ahora tranquilizandome pa no cambiar mi maravillosa R, ahora ya estoy picao otra vez ............ cagon en la lecheeeee >:(

aav.jpg


aaw.jpg


Por supuesto, estoy haciendo un exterior y no lo contrario .... ::) ::)
 
¡¡¡ Que facil es hacernos feliz !!! Nos dejan una moto y ala...ya somos los reyes del mundo ;D Con que poquito nos conformamos, cagüen la leche
M'alegro ;)
 
QUE SUERTEEEEE..Y LLEVA UNOS PIRELLI SUPERCORSA..NO TE PODRAS QUEJARRRRR :D :D :D..

YO QUIERO,YO QUIERO.. :D :D :D

SALU22 :p
 
Peazo de exterior, si señor !!! ::) ::) :eek: :eek:

La verdá es que la BoseCú mola mazo, mola mazo.


Y te combina, oyes! ;)
 
FaliSan dijo:
Acelera de verdad, mas o menos como una 600 y se comportaba fenomenal (tocaba con cosas en el suelo y to)

No vas a dar con cosas en el azfalto, como que las suspensiones estan taradas para un piloto con 50Kgs menos.......... ;D
 
;D ;D ;D Muy bueno ese pedazo de esteriorrr a la 125 del chiquillo , ya podrias ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss que envidiaaaaaaaaaaaa
 
Lobo dijo:
No vas a dar con cosas en el azfalto, como que las suspensiones estan taradas para un piloto con 50Kgs menos.......... ;D


Tu si que estas tarado :D

La próxima vez (ya te he pillao) rebajare el peso: casco mas ligero, no llevare ropa interior, no me comeré la rebaná de pan en el cruce de las cabezs ...... por lo menos 300 gr menos.
 
Que suerte tienen algunos en tener un circuito cerca.............. :(, y nosotros discriminados en una esquina de España......
Bueno así cuando valla a un circuito tambien me hago un viajecito por la peninsula,je,je.
Sludos.
 
Joder Fali, eso si que es tener suerte.

Me alegro por tí, y que te dejen más veces la Boxer Cup, pero ten cuidado de no marearte al dar las vueltas muy rápido.

Saludos
 
Ole,Falisan!Qué estilazo!

Mira que te veo corriendo la Boxer Cup y ganando carreras! ;)

Por cierto...el mono te sienta de vicio! ;) :-*

Un besote

anabot
 
Oye yo es q estoy perdido donde dicen q te dejan probar una de la Boxer Cup.

jajajaja
 
Arriba