Falla altavoz izquierdo radio RT

ARREDEMO

Arrancando
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
69
Puntos
8
Hola a todos , como dice el título me falla el altavoz izquierdo de mi RT del 2006 la OEM , el caso es que pensé que era el altavoz y lo cambie por el derecho y tampoco va , mande la radio a un técnico y me dice que tiene unos transistores finales muy raros quemados y no puede repararlo por no encontrar la pieza , sabéis alguno donde se puede reparar o si tengo que cambiar la radio por otra o donde comprar las piezas ? Gracias por vuestra ayuda , un abrazo a todos .
 
Hola , pero no se os estropeó el radio CD a ninguno , solo me tocó a mí , pues los de los coches de la marca caen como moscas y son igualitos pero sin botonera y pantalla
 
Pues si en los coches es igual i se estropea mucho, alomejor en un foro de coches BMW puedes encontrar algún taller de electrónica que los arregle. La mía por el momento (y toco madera) sin ningún problema.
 
Pide una segunda opinión con otro taller.

Si no tiene reparación, tira de buscador del foro para ver una alternativa muy buena publicada por un compañero en el foro, con una radio moderna de Sony con USB y lector de tarjetas, y con una botonera de control remoto Sony especial para náutica colocada encastrada en el borde izquierdo interno del carenado.

Lo mejor el precio, unos 450 euros.

Manuel
 
Ok , gracias a los dos por vuestro comentario , lo intentó por ese lado
 
Arriba