Falla del Abs r1150 rt 2002

Ignacio Pérez

Arrancando
Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Ojalá puedan apoyarme, el día de ayer comenzó a parpadear el indicador del ABS repetidamente, girando la llave del encendido, apagando y prendiendo la moto se quitaba el parpadeo, pero en cuanto volvía a usar el freno regresaba la falla, al frenar perdía presión y no frenaba del todo, revisé niveles y están bien, también los sensores y se ven bien, la vdd es que no sé que más hacerle, espero me puedan orientar que hacer. Gracias y reciban un cordial saludo.... Mi moto es una r 1150 rt 2002 tiene 62000 km. Ya estaba por cambiarle el líquido de frenos ya que recomiendan cambiarlo cada año o cada 2 años cuando comenzó con la falla.

¿Como esta la bateria?si esta baja o dale una carga o date una buena vuelta por carretera para que cargue y comprueva si se soluciona el problema,sino habria que ver si lo que sea estropeado es el modulador.

Batería

Esta perfecta, la compré hace un año y medio y es la original BMW de gel. ¿Qué es el modulador? Aveces los nombres de las partes cambian según la región, yo soy de la ciudad de México y no sé si aquí me pudieran informar de algún taller confiable en la cd de méxico que no sea Motorrad ya que son excesivamente caros....

Atrás