falla el contacto luz de freno trasero

jose_luis_genis

En rodaje
Otra cosita más que me falla es la pieza que hace que cuando pisas el freno trasero hace que se encienda la luz de freno.
2e4yfz4.jpg

Aquí la pieza
2vi5dms.jpg

Supongo que tendré que pedir la pieza a bmw, pero y si la busco de un desguace, valdrá la pena?

Otra cosita es que tengo permanentemente la luz de peligro en el cuadro encendida. El vendedor me dijo que era por el fallo que estoy comentando de la luz de freno, y que al frenar se iría, pero no se va y no se a qué se puede deber.

Alguien sabe qué puede ser?

La luz de aviso del cuadro, se apaga despues de apretar ambos frenos (delantero y trasero), si alguno no funciona correctamente (como es tu caso) o alguna luz esta fundida, se te quedara la luz de aviso encendida.

Un saludo

gracias, pensaba eso mismo, pero como no estaba seguro y no puedo comprobar lo contrario...
Bueno, pues me parece a mi que cuando vaya a la bmw me voy a llevar el carro de la compra jejejejeje

He probado a juntar los cables para saber si funcionaba y al juntarlos se enciende la luz, osea que la bombilla está bien, digo yo.
Lo de la limpieza ya lo he probado, lo he intentado limpiandolo con gasoil, pero no acaba de funcionar bien y cuando creia que esttaba ya bien lo he montado y soldado y ha durado unas 15 veces de frenar y se ha quedado atascado otra vez.
Lo que no sasbía es que en una tienda de electronica se pudiern encontrar. ¿Es por que son comunes a otras motos?

35302C3A00332A362C00383A31362C5F0 dijo:
Otra cosita más que me falla es la pieza que hace que cuando pisas el freno trasero hace que se encienda la luz de freno.
2e4yfz4.jpg

Aquí la pieza
2vi5dms.jpg

Supongo que tendré que pedir la pieza a bmw, pero y si la busco de un desguace, valdrá la pena?

Otra cosita es que tengo permanentemente la luz de peligro en el cuadro encendida. El vendedor me dijo que era por el fallo que estoy comentando de la luz de freno, y que al frenar se iría, pero no se va y no se a qué se puede deber.

Alguien sabe qué puede ser?

En vez de gasoil, límpialo con gasolina.
Lo metes en una lata con gasolina, haz girar el botón que entra y sale con los dedos para que se disuelva la grasa que hay dentro. Déjalo secar bien antes de conectarlo.

Te puede funcionar

Saludos

Gracias por el consejo, pero ya he pedido el repuesto y creo que son 9 libras lo que vale, además lo estuve moviendo más de 2 horas y estaba bastante cascado, lo conseguí hacer funcionar pero al montarlo falló tras unos 15 o 20 veces de probar así que ya me cansé y montaré uno nuevo.
Saludos

Creo que has hecho lo correcto. Si tienes dudas razonables de su correcto funcionamiento, lo mejor es cambiarlo, pues la luz de stop es un elemento muy importante para nuestra seguridad.

Saludosss

La limpieza no era por motivo "electrico", sino mecánico. Hace contacto perfectemente si lo sueltas tu con la mano, el problema es que por si solo no se desplaza y por tanto no hace contacto al frenar.
Total son 9 libras, eso si, la satisfacción de arreglarlo... no tiene precio jejejeje
Gacias de todos modos.

Atrás