¿Falla eléctria r60-7?

RobertoE

Arrancando
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Estimados:  He sufrido una falla al desplazarme por una autopistra a la vedlocidad de 100 km/h.  La aguja del tacómetro cayó a cero y la rueda trasera se freno haciendome zig zaguear, pude acomodarla para no caer e inmediatamente fui a la banquina.  Una vez allí todo normal, recorrí unos 30 kms y sin novedad.  ¿puede ser un corte de corriente? ¿tendrá algo que ver la bobina? ¿será el platino? o las ¿bujías?.  Muchas gracias.  Cordialmente.-
 
Los sintomas son de gripaje, aunque mi experiencia en estos campos es en motores de 2 tiempos, pero creo que si hubiera sido un fallo electrico el vehiculo hubiera seguido circulando, el sintoma de bloqueo de rueda es de gripaje, ahora creo que lo mas importante es mirar si lleva aceite el motor y ir descartando cosas.
saludos
 
Viendo que ya te has presentado pidiendo... y siguiendo el buen ejemplo de BarraCinco, te represento, aunque también eres la mar de escueto tío.

6558555245435872370 dijo:
Amigos, poseo una BMW R 60/7 de 1977, que la hemos restaurado a nuevo.  Preciso el manual de taller, agradeceré me indiquen de donde bajar.  Muchas gacias y un saludo grande.

Hombre, dí algo más, desde donde accedes, una foto, más cosas. Que aquí tenemos ganas de saber.

Por otro lado ya te han contestado, te acercas al concesionario más próximo y voilá... lo tienes. Respecto a lo que comentas aquí, si que es curioso el tema...
 
Yo creo que mi tocayo es de ayende los mares, 8-) 8-) 8-), pero nos faltan datos a todos...
 
746273707C70110 dijo:
Viendo que ya te has presentado pidiendo... y siguiendo el buen ejemplo de BarraCinco, te represento, aunque también eres la mar de escueto tío.

[quote author=6558555245435872370 link=1257808967/0#0 date=1257808967]Amigos, poseo una BMW R 60/7 de 1977, que la hemos restaurado a nuevo.  Preciso el manual de taller, agradeceré me indiquen de donde bajar.  Muchas gacias y un saludo grande.

Hombre, dí algo más, desde donde accedes, una foto, más cosas. Que aquí tenemos ganas de saber.

Por otro lado ya te han contestado, te acercas al concesionario más próximo y voilá... lo tienes. Respecto a lo que comentas aquí, si que es curioso el tema...


[/quote]

;) ;)

Bienvenido por aqui aunque sea por las circunstancias que nos cuentas :-/. ¿de que parte del otro lado del charco eres??? ;)

Con respecto al tema... cuentanos mas cosas... ¿Apretaste la maneta del embrague y se desbloqueo la rueda? o no lo hiciste y directamente la moto se paro??? Ya se que en esos momento uno no esta para pensar mucho, bueno a no ser que tengas esperiencia en 2T ::) ::)

Dices que hiciste 30km mas despues. Lo cual quiere decir que arrancaste la moto ¿arranco facil cuando lo hiciste??? o le costo ¿recuerdas si al darle al motor de arranque el motor de la moto giro normalmente??? ¿Quizas probaste a empujar la moto con una marcha puesta y el motor se movia...?

O quizas apretaste el embrague, soltaste y todo volvió a la normalidad sin ni tan solo parar la moto...

Los síntomas como ya han dicho son de gripaje, el típico agarrón de las 2T. Cuentanos mas... ;)

Saludos y suerte
 
Atrás
Arriba