FALLA EN ALTAS REVOLUCIONES

cangrejomoro

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UNA VEZ PUESTAS LAS AGUJAS Y CHICLES NUEVOS Y CARBURAR LA MOTO FUNCIONA MUY BIEN PERO AL SALIR A CARRETERA Y PASAR DE 100/120 PARECE QUE LE FALTA COMBUSTIBLE Y NO ACELERA MAS. ¿SE SOLUCIONA CON ENRIQUECER LA MEZCLA? ¿HACIA QUE LADO HAY QUE GIRAR EL TORNILLO DE LOS CARBURADORES?, ¿UN CUARTO DE VUELTA? GRACIAS Y SALUDOSSSSSSS.
 
Saludos!
mira la altura de los flotantes (deben estar muy bajos). y en alta se queda sin gasolina.
Saludos!
 
Has mirado como salen las bujías? primero asegúrate de que de los grifos cae a chorro. Si las bujías salen casi blancas, es que va escasa de caldo.
salut
 
Los tornillos regulan la mezcla en el circuito de baja. Lo que te pasa no lo arreglas tocando eso. Quizás lo que comenta Kent sea el motivo. ¿El chicle de alta viejo y el nuevo son del mismo paso?
 
Falta de gasolina: Nivel de gasolina en las cubas de los carburadores bajo (sobre 3/4 de la cuba)
Como bien dice Victor puedes tener suciedad en el filtro del grifo de la gasolina.


Un saludo a todos. Julian
 
Nivel de cubas, el chicle nuevo es del mismo paso???, membranas????, mira las bujias el color, hace poco salio una tabla con los distintos colorers y estados de las bujias.
suerte, saludos
 
013E342338250566676703570 dijo:
[quote author=5B59565F4A5D525755574A57380 link=1277917597/0#0 date=1277917597]UNA VEZ PUESTAS LAS AGUJAS Y CHICLES NUEVOS Y CARBURAR LA MOTO FUNCIONA MUY BIEN PERO AL SALIR A CARRETERA Y PASAR DE 100/120 PARECE QUE LE FALTA COMBUSTIBLE Y NO ACELERA MAS. ¿SE SOLUCIONA CON ENRIQUECER LA MEZCLA? ¿HACIA QUE LADO HAY QUE GIRAR EL TORNILLO DE LOS CARBURADORES?, ¿UN CUARTO DE VUELTA? GRACIAS Y SALUDOSSSSSSS.

Cuando el nivel de cuba es bajo, el motor ratea (arranca-para) ¿Es éste tu problema?

Si es así, loprimero es lo que te han dicho; retira una de las cubas y abre el grifo para comprobar que la gasolina cae a chorros; en uno y otro carburador. Si sólo cayera un hilito, deberás desmontar las tuercas inferiores de los grifos y encontrarás en su interior un filtro de malla que posiblemente esté sucio de cascarillas o de óxido.

Si la gasolina cae bien (buen chorro), examina el fondo de las cubas por si hubiera una burbuja de agua; si así fuera, deberías vaciar el depósito por completo y averiguar por dónde le entra agua.

Si no hay suciedad en los filtros ni agua en las cubas; deberás revisar el nivel de cuba. Si está bajo se producen los fallos que mencionas al tratar de mantener ritmos altos ::)[/quote]

+1

tiene toda la pinta de ser como te comenta Victor, si es en alta solo es porque por algún motivo a esas rpm falta comida en la cuba..

Mucha suerte
 
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