Falla en frenos delantero R1100RT año 1997

Grillini

Arrancando
Tengo un problema con mi R1100RT año 1997 los frenos delanteros balatas delanteras se quedan activadas la llanta se queda frenada después de accionar el freno delantero ya revise balatas desarme los calipers y revise cilindros y purgue lineas y me sigue haciendo lo mismo alguien me puede apoyar a darme una solución por favor quiero cambiar las mangueras o latiguillos como algunos de ustedes me dicen por favor me pueden dar la longitud de cada manguera o latiguillos para cambiarcelos Las delanteros y traseros por favor

Última edición:
Tengo un problema con mi R1100RT año 1997 los frenos delanteros balatas delanteras se quedan activadas la llanta se queda frenada después de accionar el freno delantero ya revise balatas desarme los calipers y revise cilindros y purgue lineas y me sigue haciendo lo mismo alguien me puede apoyar a darme una solución por favor
Revisa los latiguillos por si tiene algo en su interior e impide el retroceso correcto de la presión. A un amigo mío con la misma moto le ha pasado eso. Era un latiguillo antiguo y un trozo de goma se había desprendido en su interior y de ahí el problema.
Saludos.

Con el tiempo que tiene la moto que es la misma que la mía tienes que cambiar todos los latiguillos, que ya le toca.

Atrás