Falla en módulo hidráulico del ABS de mi K100 RS del 89

Carlos Jiménez

Arrancando
Buenas noches..

Les comento que acabo de comprar una K100 RS del 89 y se prendieron los focos de falla del ABS en el tablero.

Me puse a buscar video y encontré con hacer el dispositivo para detectar la falla y esto me indicó que era en sensor de velocidad Tracero..

En seguida lo conseguí, lo instale y lo deje a 0.50 mm del despegado de la rueda dentada y posteriormente resetie la centralita y todo quedo bien se apagaron las alertas de falla.

La saque a probar y sentí que el pedal del. Freno Tracero se ponía duro muy duro luego suave y en ese momento se prendieron de nuevo las alertas de falla.. Regrese puse el dispositivo para detectar la falla y no indica nada.. La prendí y se apagaron los focos de falla.. La saque de nuevo y volvió a ponerse súper duro el. Pedal como si estuviera trabado pero cuando se pre den las alarmas en el tablero.. Ya funciona bien el freno.. Me pueden indicar que podría ser o que puedo hacer por favor...

Gracias....

Bienvenido Carlos. Ponnos una foto de la máquina, a ver qué aspecto tiene. Lo del freno tiene pinta de que es algo de la bomba. No te preocupes que aquí te lo explicarán perfectamente. El módulo creo que está bien, que sería lo más difícil de reparar.

Atrás