Falla en relenti K100 RS del 89

Carlos Jiménez

Arrancando
Buenas noches

Tengo una K100 RS del 89 qué funcionaba de maravilla pero luego de que la pare. Por unos 2 meses empezó a fallar.. La falla es que inicialmente cuando estaba ya muy caliente se notaba una caída en las revoluciones de tal forma que hasta llegaba a apagarse..

Después de eso revise bujías y las cambie así como filtro de aire y filtro de gasolina y al. Cambiar las bujías note que la bujía del pistón 2 contando de la rueda delantera hacia la tracera estaba muy negra, seca pero negra de ollin o carbón.. Y cambien las 4, evidentemente mejoró pero la falla continua, volví a revisar bujías y justo esa misma bujía esta muy negra con apenas unos 100 km y las otras 3 estan en perfectas condiciones...

Por otra parte la moto enciende muy bien y la falla mejoró ya no se apaga pero sigue fluctuando las revoluciones y al arrancar si fuera de carburador se siente como si se ahogara pero solo es en baja porque ya en alta arriba de 1,500 RPM funciona de maravilla y no echa humo negro por el escape, lo único es que si huele muchísimo a gasolina.

Y mk pregunta en resumidas cuentas es.. Cómo puedo saber que pueda ser si es cable o es bobina porque considero que inyector no es porque no echa humo, o tarda en arrancar solo falla en relenti porque en alta no tiene ningun problema

Me pueden ayudar por favor... Gracias...

Buenas tardes, a mí me pasa casi lo mismo y observé que es el mazo del cableado de los inyectores y no me falla un inyector definido, tiene que ser un cable común de alimentación, tengo pendiente desmontarlo. Al mover ese mazo desaparece el fallo.

Atrás