Falla F650GS

axel.johnson

Arrancando
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
Buenos días. Antes ya había tenido problemas en movimiento cuando apreto el embrague y dejó ir a la moto tenía mucha irregularidad en sus rpm suben y bajan. Hoy comenzó así con irregularidad y ya en carretera se me comenzó a apagar al quitar la aceleración. Me detuve a un lado de la carretera y note que al encender y acelerar en neutro sube también la aguja de la velocidad muy raro nunca lo había visto pude hacer un vídeo.

Si alguien tuvo éstos problemas por fa me pasan el dato. Supongo que pueden ser muchas cosas.

Adjunto el vídeo que lo subí a YouTube


Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Prueba a:
Das contacto, aceleras a fondo despacio y suelta, así tres veces.
Quitas contacto.
Das contacto y arranca la moto.
 
Prueba a:
Das contacto, aceleras a fondo despacio y suelta, así tres veces.
Quitas contacto.
Das contacto y arranca la moto.
Gracias por la respuesta. Efectivamente hice ese procedimiento y funcionó. Ahora quisiera saber cuál es la falla. Si necesito chequear bomba filtro inyector o alguna otra cosa.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Eso es para calibrar el TPS, sensor de posición del acelerador, intuyo que se quedara sin batería, o floja de carga.
Saludos.
 
Eso es para calibrar el TPS, sensor de posición del acelerador, intuyo que se quedara sin batería, o floja de carga.
Saludos.
Hace poco limpie la válvula iac la verdad que no tenía casi nada de suciedad no es la primera vez que me hace esos altibajos en la RPM algunas veces se me apagaba y otras no. No hay nada más que pueda estar ocasionando el problema? Podría comprar una nueva batería.
Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Arriba