Falla Intermitente RT

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Veamos si alguno me puede orientar de lo que ocurre a mi RT, espero que sí.
No me funciona el intermitente de la izquierda . Le dás al pulsador y no va ni delante ni detrás. Lo extraño es que das al pulsador de los 4 intermitentes a la vez - cuando paras en el arcén p.ej - y si funcionan los cuatro a la vez, con lo que fundidos no pueden estar.

Alguien sabe lo que puede ser?. Solución fácilo o tengo que pasar por BMW?. Gracias.
 
Hola a TOOS
FRANFRAN. siento decirte que se te jodio el pulsador interno del intermitente.A mi me paso en la piña izquierda , pase por caja y compre la piña entera.Maas tarde me paso en la piña derecha , pero esta vez con la piña que tenia del lado izquierdo la desmonte corte el interuptor y lo solde a la derecha que falllaba.Y hasta hoy :-? :-? :-? :-?
Como dices con los guarnin si funciona y es por que la corriente le llega por otra fase.
 
Otra cosa que no he comentado es que cuando pulsas el intermitente aparte de no ir , tampoco se enciende la flecha verde del ordenador/pantalla. La derecha va todo correcto.
 
4652414E4652414E200 dijo:
Otra cosa que no he comentado es que cuando pulsas el intermitente aparte de no ir , tampoco se enciende la flecha verde del ordenador/pantalla. La derecha va todo correcto.


Hay amigo va todo unido. ¿ Aque cuando pones los warnin si se enciende ? ;) ;)
 
01050908031F0518034C0 dijo:
[quote author=4652414E4652414E200 link=1296042114/4#4 date=1296054085]Otra cosa que no he comentado es que cuando pulsas el intermitente aparte de no ir , tampoco se enciende la flecha verde del ordenador/pantalla. La derecha va todo correcto.


Hay amigo va todo unido. ¿ Aque cuando pones los warnin si se enciende ? ;) ;)[/quote]

Si , efectivamente con los warning se encienden ambas flechas, es lo que no comprendo bien.
 
7F6B78777F6B7877190 dijo:
[quote author=01050908031F0518034C0 link=1296042114/6#6 date=1296055286][quote author=4652414E4652414E200 link=1296042114/4#4 date=1296054085]Otra cosa que no he comentado es que cuando pulsas el intermitente aparte de no ir , tampoco se enciende la flecha verde del ordenador/pantalla. La derecha va todo correcto.


Hay amigo va todo unido. ¿ Aque cuando pones los warnin si se enciende ? ;) ;)[/quote]

Si , efectivamente con los warning se encienden ambas flechas, es lo que no comprendo bien.
[/quote]

Haber hombre no es tan dificil .Con la piña lleva una fase, al fallar el interuptor la fase no se activa( no enciende la flecha). Ahora bien al poner los warnin va por otra fase y como funciona pues enciende la flecha, ;) ;) ;) ;)
 
Solución Piña Nueva, hace 15 días que tuve la misma avería y antes de pasar por caja, la desmonté y no hay solución es el interruptor del interminte el que falla, y no hay despiece, así que prepara 220 Euros + MO, total mi cuenta fue de casi 300 Euros, lo siento pero es así.

Saludos
 
022536393C393E500 dijo:
Solución Piña Nueva, hace 15 días que tuve la misma avería y antes de pasar por caja, la desmonté y no hay solución es el interruptor del interminte el que falla, y no hay despiece, así que prepara 220 Euros + MO, total mi cuenta fue de casi 300 Euros, lo siento pero es así.

Saludos


OJO :eek: :eek: :eek: :eek: si compras una, no tires la vieja ya que asi tendras 4 interuptores de recambio
 
Muchas gracias a todos, especialmente a Miedoso por su explicación. Ya lo tengo claro. ;)
 
Hola.
Como bien te indican es la piña y no hay despiece.
Pero yo he arreglado un par de ellos desmontando, limpiando y echando limpia contactos de electrónica, para lo cual tienes que quitar una goma que llevan. También te digo que otra que intente reparar no tubo solución y hubo que ponerlo nuevo.
Como ya esta roto intentalo, si lo solucionas te ahorras una pasta y si te lo cargas ya sabes €€€€.
Animo no es muy difícil.
Vsss.
 
a veces el problema es solo de suciedad, yo probaria en primer lugar a comprar un spray limpiador de alcohol, (tienda de recambio de coches 4 € max.) y sin desmontar la piña desde fuera echarle generosamente tratando que la fuerza del spray entre por dentro de los contactos, para despues soplarlo con la presion de aire en cualquier gasolinera, si funciona de lujo, total ......... tienes mas que ganar que perder.
 
Me ocurrio algo similar en la K75, problema de piña.
Yo logre solucionarlo sin cambiarla........sigue los consejos que te han dado mas ariba y suerte.
 
Bueos días. Creo que las Meigas son de Galicia, pero por lo visto en Valencia alguna debe haberse quedado este invierno . Cuando esta mañana iba camino del taller para dejar la moto se me ocurre poner el intermitente y ....... funcionaba. No lo entiendo, igual era polvo, agua, no lo sé, el caso es que me funciona.


Gracias compañeros. ;)
 
Hola a TOOS
FRAN FRAN un consejo Yo desmontaria la piña y la limpiaria bien, pero ademas de eso te recomiendo que cuando laves la motos en la gasolinera no le des con la lanza a las piñas ;) ;) ;)
 
15111D1C170B110C17580 dijo:
Hola a TOOS
FRAN FRAN un consejo Yo desmontaria la piña y la limpiaria bien, pero ademas de eso te recomiendo que cuando laves la motos en la gasolinera no le des con la lanza a las piñas  ;) ;) ;)

Pudiera ser un problema de la lanza de la gasolinera. La última vez que salí había sal en la carretera y por la tarde fuí a la gasolinera y le dí con la lanza. Ahora que lo dices, a los 2-3 días es cuando falló el intermitente ;)
 
hola amigos a mi me ha dejado de funcionar el intermitente derecho y depues de todo lo leido en mi caso era un cable cortado por una brida demasiado apretada.
Solución localizar el cable y soldarlo, de momento todo OK :D :D
 
Hola.
Yo he arreglado un par desmontando limpiando y con limpiacomtactos de electronica. Pero otro tuve que cambiar la piña. Desmonta y limpia que es gratis y si no funciona ya sabes €€€.
Suerte.
Vsss.
 
Arriba