Falla la luz del punto muerto

dostiempos

En rodaje
Si señor, y cuando lo hace no hay quien ponga la moto en marcha. A veces dejo la moto parada y al girar la llave de contacto, la susodicha luz no se enciende con lo que tengo que estar jugando con la palanquita del cambio a ver si en uno de los intentos, al pasar de 1ª a 2ª se enciende la puñetera. Consulté a mi mecánico y me dijo que eso le pasaba a otras y que apretando el embrague varias veces se encendía pero no hay manera.
A alguien le ocurre lo mismo? Ya puse un post sobre el asunto y parace que no es un caso muy común pero es para mosquearse.
Saludos

pues sencillo, arranca como si tuvieses metida una marcha, es decir, con el embrague apretado, al menos para ir saliendo del paso ;)

pues hay motos en la que cuesta mas meter el "neutral" y otras menos, pero tanto jugar en tu caso en el cambio, embrague, mover la moto y demas es preocupante y peligroso cuando menos, V,s

Ya he intentado arrancar con el embrague apretado y no da resultado. Lo curioso es que la moto está en punto muerto, porque el display así lo indica, pero la dichosa luz no se enciende.

Atrás