falla mi ABS

k75-gi

Arrancando
Hola amigos hace 15 dias que compre una k-75 con 28800km. y la verdad es que va de maravilla , es muy fina y todo perfecto menos un par de cosas la primera es que si dejo recojer los caballetes tanto el central como el lateral al recojerse suena como toca al tubo de escape" para solucionarlo lo acompaño con el pie y listo, pero lo mas jodido creo es que el otro dia sali a rutar un poco y despues de unos 40km . se encendio la lus del abs intermitentemente y la de "precaucion " la roja con triangulo , deveria resetear el abs o que creeis que puede ser la pare y encendi de nuevo y nada y ya hace un par de dias que esta sin abs , que la verdad para las velocidades que yo cojo tambien me ba bien

gracias

lo del caballete debe de ser la goma que hace de tope cuando lo recoges, cambiala y listo. El ABS tendrás que resetearlo y reza para que salga andando que si no es un perraje.

Espero q se te solucione con conectarlo a la maquina y resetear el error.
A mi no se me soluciono asi. Resulta que tengo jodio el modulador de presion del ABS.
Y eso en una r1150gs se llaman 2000€

Lo dicho.
Suerte.

Reza para que sea sólo el reseteo de la centralita.

Si no es así prepárate para un Poltergeist en primera persona (si decides comprárselo a un desguace) o una pequeña ruina (1000 EUR la pieza nueva para una K-75).

Saludos y suerte ;) ,
Alphavillian.

Atrás