Falla mi f 650.

"NOMADA"

En rodaje
Hola a Todos, aqui estoy de nuevo con otro problema....mi f 650 falla en bajas y no se si es por el regulador o por carburación, la verdad esque viajando va de lujo a 140, 150 sin problemas , pero entras en ciudad y empieza a fallar en el momento en que paras en un semaforo e incluso llega a pararse y para arrancar la tengo que tirar del aire sino no arranca, no se que puede ser ....

si alguien sabe algo se lo agradeceria ... un saludo a todos .....

Al no ser un motor del que se hable aquí en clásicas, pues poca o ninguna idea. Solo comentar, que si en alta va bien y en baja falla, miraras el circuito de baja del carburador,chicles,etc :-?

tiene pinta de ser una toma de aire, si con el starter puesto anda bien, ese es un sintoma de una toma de aire.

y sabeis si hay algun tornillo o algo donde tocarle, para no tener que ir al mecanico....
más que nada porque ya sabeis como las gastan.
de todos modos salio del taller hace 20 dias con todo nuevo, valvulas, cadena distribucion segmentos, carburación (supuestamente) manguitos todos nuevos... en fin 1350 euros asi que yo creo que deberia ir de lujo, vamos como nueva.

para el taller, con la factura tienes una garantia, creo que de tres meses, a reclamar 8-) 8-)

Lo primero, como dicen los compañeros, es que si has pagado por un mantenimiento y ahora falla ... haz valer la garantía.

Lo segundo, ¿no es mejor poner esta consulta en el foro trail? ... hay incluso un hilo sobre la F650 de carburadores, lo mismo ellos tienen mas experiencia y te pueden ayudar mejor

Atrás