Falla mi f 650.

"NOMADA"

En rodaje
Hola a Todos, aqui estoy de nuevo con otro problema....mi f 650 falla en bajas y no se si es por el regulador o por carburación, la verdad esque viajando va de lujo a 140, 150 sin problemas , pero entras en ciudad y empieza a fallar en el momento en que paras en un semaforo e incluso llega a pararse y para arrancar la tengo que tirar del aire sino no arranca, no se que puede ser ....

si alguien sabe algo se lo agradeceria ... un saludo a todos .....

Hola, la mia lleva un tiempo fallando un poco tambien, le cambie las bujias y le limpie el filtro de aire, ahora le pongo gasolina de 98 y parece que va mejor.
Cuando falla el regulador se nota que la luz es mucho mas fuerte, algun compañero le fallaba y le daba sintomas parecidos.
Limpia la cuba del carburador, en un post sale como hacerlo, son unos tornillos que estan en la base del carburador mirando desde el lado del grifo de gasolina, los aflojas pones un trapo que chupe el liquido, que salgaun poquillo y ya esta.
Yo es lo que hice y ahora va mucho mejor.
A mandar que pa eso estamos.

Ostras, ahoro no lo encuentro, pero es esto que te explico, si miras los carburadores desde el lado del grifo de la gasolina, en la parte inferior hay un tornillo que te queda directo hacia ti , debajo hay un tubito, pues aflojas ese tornillo y se vacia la cuba y sale toda el agua e impurezas que quedan en el fondo, pon un trapo para que chupe lo que caiga y ya está.
Los tornillos estan muy fuertes, usa un destornillador bueno que encaje bien si no igual coronas el tornillo y entonces la cosa se complica.
Con esto y un bizcocho, a ver si hay suerte, y si no hasta mañana a las ocho.
salud

al final, esta mañana la lleve al taller.. y me han dixo que deben revisar el carburador ....pues puede tener algun ajuste mal, yahos digo que salio hace 20 dias del taller con valvulas nuevas, cadena distribucion, segmentos, manguitos y todo lo que eso conlleva...total 1300 eurazos....asi que no se que me responderan, lo unico que espero esque no me cobren si es cosa de poco, pues supuestamente en la factura viene que se carburo y su coste fue de 60 euros....muxas gracias y un saludo

Pues si te hicieron todo eso es que luego no la "afinaron" bien la carburación, así que no deberían cobrarte , pienso yo.... ya nos contarás :)

Bus19, qué gasolina usas? Yo tuve un problema el año pasado, justo después de desmontar el depósito para limpiar el grifo y hacerle muchas más cosas a la "niña", empezó a quejarse entre 2500 y 3500 rpm aproximadamente y después de volverme loco, gastarme una pasta en tres talleres, etc... me llevé por el consejo de un mecánico del concesionario y pasé de la gasolina 95 a la 98 y se solucionó el problema de un plumazo. Ahora la moto va finísima, ralentí perfecto, sube de vuletas de maravilla y ahora que le cambié el embrague dispara una barvaridad. Parece coña, pero las gasolinas varían mucho y yo soy de los que piensan que actualmente la 95 no tiene 95 octanos y la 98 tampoco tiene 98 y creo que nuestras motos van mejor con más octanaje, y además de que la moto va mejor, me dura más el depósito.

Prueba a cambiar a 98 sino es que la usabas ya, que en ese caso no habrá servido de nada todo este rollo.
Ah, comentar que antes de que le hiciera esa revisión que mencioné antes, le ponía 95 y no me había fallado ??????

Saludossssssssssss

bueno, samurai, pues cuando me la entreguen intentare probar con la 98, aunque ya le meti algun deposito y cuando empezaba a reducir pegaba algun que otro pedo y pense que era por la gasolina y volvia a meterle 95.....
ya os contare
....
saludos !!

Atrás