Falla motor de arranque en caliente (R-100-GS)

lovito

Curveando
Hola amig@s, mi gs-100 del 92 en frío arranca perfecto, pero si paro cuando el motor ya está caliente al apretar el botón de arranque gira en vació y/o chirría. Espero a que la moto se enfríe y arranca sin problemas.
¿Qué puede ser?
Un saludo desde Donostia y gracias :)

Yo lo desmontaría entero, limpieza a fondo, comprobar el estado de las escobillas y comprobar su funcionamiento quitado, se monta y listo.
Saludos.

Hola amigos, en principio he seguido los consejos de Ovidio y ahora arranca en frío y en caliente, si bien tampoco he andado muchos kilómetros. En caso de que persista, pues a desmontar y comprobar todo el conjunto.

Un saludo y gracias :)

50534A5548533C0 dijo:
Hola amigos, en principio he seguido los consejos de Ovidio y ahora arranca en frío y en caliente, si bien tampoco he andado muchos kilómetros. En caso de que persista, pues a desmontar y comprobar todo el conjunto.

Un saludo y gracias :)
;)

Problema solucionado, he desmontado el motor de arranque, limpieza, montaje y OK.

Ovidio el tensor que tu dices, en mi moto (GS del 92) tensa el embrague del motor, es como si hiciera el reglaje desde la maneta izquierda, no afecta al motor de arranque.

Un saludo desde Donostia

Atrás