Falla señal nivel gasolina

Ferrex

Arrancando
Muy buenas a todos, esta mañana me ha desaparecido la señal de nivel de gasolina y encendido el piloto de la reserva, aun teniendo el deposito con mas de la mitad de gasolina. Alguien le ha pasado alguna vez? y si hay algun truco del almendruco para que vuelva a estar normal. :-?

Si perdon no lo he puesto, es una R1200R 09' he desconectado la bateria y sigue igual, ire a llenar el deposito a ver que tal :'(

hola yo tengo una r1200rt de 2010 y me paso lo mismo y despues de ir dos veces al conce al final me cambiaron el sensor del aforador y listo.

Me pasa exactamente lo mismo. Despues de Semana Santa iré al "conce" dlscjns, a ver que pasa.

R1200R con 2000 kms... tiene guasa.

454E59465B5D40412F0 dijo:
hola yo tengo una r1200rt de 2010 y me paso lo mismo y despues de ir dos veces al conce al final me cambiaron el sensor del aforador y listo.

RT 1200 del 2010. Igual que a mí. Sensor del aforador.

7F444542747D4E454F594E47472B0 dijo:
Muy buenas a todos, esta mañana me ha desaparecido la señal de nivel de gasolina y encendido el piloto de la reserva, aun teniendo el deposito con mas de la mitad de gasolina. Alguien le ha pasado alguna vez? y si hay algun truco del almendruco para que vuelva a estar normal.  :-?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
i no  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al taller me ha tocado ir, que dolor. Me ha caducado la garantia hace 26 dias y el taller me ha dicho que intentara que lo pasen por garantia...............que mala zuerte >:(

Si señor, el concesionario me ha hecho el canvio del aforador en garantia, bien por Cano Catalunya :)

B x tu, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1D262720161F2C272D3B2C2525490 dijo:
Si señor, el concesionario me ha hecho el canvio del aforador en garantia, bien por Cano Catalunya  :)

Y bmw no hace campaña de eso. Porque a mi y a varios por lo que he leído, la moto les ha dejado tirado en mitad de la carretera con el peligro que conlleva

Yo creo que nos ha pasado a todos los que tenemos una r12r,a mi ya me da igual ,,,

me alegro mucho,,no hay nada como el electroshock,,
16910792443_f6ba89bd98_b.jpg

Atrás