falla succion combustible

javierroque

Arrancando
cuando la cantidad de combustible baja a reserva, se termina rapido siendo que del lado opuesto a la bomba todavia hay combustible, inclinando la moto sigo algunos km y al cargar no le entra la cantidad de combustible que deberia porque le queda en la otra parte del deposito. Es una gs 1200 2007, si alguien conoce la causa y la solucion le agradeceria mucho. Saludos desde Argentina

la causa es que no tienes gasolina y la solucion es llenar el tanque :D:D

valee a sido una broma,

273.png

este es tu deposito, la bomba esta montada en uno de los laterales y es logico que una vez te hayas quedado sin combustible tengas problemas si no repostas,al principio te lo he dicho medio en broma medio en serio,la bomba te coje aire y todos son problemas ,ademas como habras leido en el manual del usuario el apurar el deposito en estas motos trae averias.
ahora bien si a la moto le entra la reserva y a los dos kms se te para y tu notas que tiene 4 o 5 litros de gasolina,revisa filtro,bomba,deposito,regulador de presion etc.

La mia cambia incluso de animo...no funciona bien, en cuanto pasa por la gasolinera, se le quita el mal humor..

ami GS del 07 le pasa parecido, entra en reserva , cuando aun me indica que me queda para unos 40/50 kms paro, hecho gasolina y no llegan ni a 15 L lo que la hecho, y este finde me ha dicho caput el regulador de la bomba de gasolina.

No he hecho nunca los 300 kms con el tanque lleno, tampoco apuro la gasolina pero sobre los 220 kms ya me entra en reserva y no voy a fondo con el acelerador

El regulador me lo cambian en garantia ya que esta en una campaña de sustitucion y mi chasis pertenece a esa campaña, es una GS del 07

Atrás