fallando el motor!

onil

Curveando
hola alguno de vosotros me podria decir a que sera debido que esta mañana ha empezado a darme unos ligeros tirones mi gs 1150 cuando voy a mas de 150 km,por supuesto con gasolina suficiente etc etc,daba la impresion de que no le llegaba bien la gasolina ,pregunto yo, sera el filtro de la gasolina ?,donde esta lo podria cambiar yo?las bujias no creo verdad?alguien del grupo me ha comentado que podria ser la sonda lambda(o algo asi)eso para que sirve ,en fin como podreis ver de mecanica no entiendo una leche pero a ver si me podeis orientar un poco,un saludo.

ponte en contacto conmigo por que a mi me pasa lo mismo con mi r1150r

en principio me han vuelto a programar el informático e iba bien pero ahora la tengo que volver a llevar por que falta potencia y tengo de nuevo tirones

gorgue,desde cuando te pasa?que tiempo tiene tu moto?

Si te da esos tirones a 150, posiblemente el filtro de la gasolina tenga mierda pa aburrir. Cuantos kms tiene tu moto?

Raul

raulgm dijo:
Si te da esos tirones a 150, posiblemente el filtro de la gasolina tenga mierda pa aburrir. Cuantos kms tiene tu moto?

Raul

Compañero Onil tu que haces muchas pistas ;D ;D ;D ;D cuanto tiempo hace que le hiciste la revision y cuando fue la ultima vez que le viste el filtro tanto el de gasolina como el de aire????

Cuenta, cuenta que de por ahi viene la cosa ;)

Buenas; en los motores boxer desconozco si se dará también el caso, pero en alguna K ya ha pasado algo parecido, y resultó ser el potenciómetro de las mariposas, concretamente con los contactos un poco sucios. No hizo falta ni cambiarlo, solo limpiar contactos.

Espero que te pueda servir de algo. Un saludo.

Quien es ese de Onil??
Yo tambien soy de Onil, y a mi me pasaba algo parecido, y la baje a Fersan, y se ve que eran las bobinas, ellos me dijeron que eso es, que se iban, sin mas esplicaciones, pero un amiguete mio me ha dicho que se van debido a la humedad, por lavarla con manquera a presion, ¿ la lavas en la Gasolinera? puede ser por eso.

Bueno ya me diras quien eres, y hablamos
Saludos

por si te sirve de algo como he dicho mi mto tambien da tirones y además ahora ha perdido algo de potencia. (Mosqueo). he contactado con un compañero de carretera que cuando su 1150r llegó a los 10.000 empezó a dar tirones. Se fue a la casa oficial, le volvieron a meter el programa informatico y como la seda. Ve a un concesionario oficial.

pos va a ser eso! espero que sea el filtro de la gasolina ,pero donde esta? me podeis indicar como lo puedo ver,creo que esta en el deposito pero indicadme como quito el deposito por favor,Pijo que yo solo me he metido 2 veces por pistas una con tus queridos hermanos de gasolina "els posesos"que por cierto no vinistes la verdad es que me encanto.Jedi no se quien eres pero te dare una pista de mi,mi hermano le llaman gus a otro quico y a mi hermana celi,espero que con eso me identifiques"vivo en castalla".un saludo.

Onil, ya se quien eres, eres Oscar el hermano de Gus, y de Quico, yo estudiaba con Quico, y tengo mucha amistad con Gus, el y yo tomamos cafe muchas veces juntos, ademas le vendí mi coche. Tendras que hacer que te miren las bobinas, a mi me hacia lo mismo, y la baje a Alicante y nada todo solucionado.

Saludos

vale jedi, pues cuando quieras salimos a dar una vuelta con la moto,por cierto cual tienes ? es una 1200 gs?dame un toque cuando quieras.un saludo.

A mi me pasó algo parecido en la RT1100 que tenía antes y resulto ser el filtro de la gasolina. Ojala lo toyo sea lo mismo. Suerte.
Vss!!.

Esos sintomas los he visto en una 1150 RT, y era la "pipa" de una bujia, que al parecer llevan una pequeña bobina incluida que "se va" o sea que pueden ser muchas cosas que en el servicio seguro que te solucionan. Andar asi seguro que perjudica el motor. Si es la pipa, 60 €. Cuentanos
saludos

Atrás