Fallas de Valencia en moto

fjrico

Allá vamos
Para los foreros de Valencia.
El año pasado estuve en las Fallas de Valencia en coche, y para poder aparcar lo tuve que meter en un Parking, en el cual me pagaron un palo gordo, ya que aparcar un poco cerca del centro, por el problema de mis rodillas, era misión imposible, y le dije a mi mujer que no iba mas a las Fallas.
Nos ha entrado el gusanillo de nuevo, pero mi preguntra es la siguiente:
¿Se puede entrar con moto hasta la plaza de toros?
¿Te lo permiten?
El año pasado cuando salimos de la mascletá, vimos muchísimas motos aparcadas allí, por lo que pienso que sí será posible.
Por favor, orientadme al respecto.
Saludos.

Normalmente no podrás aparcar ahí. en los días de Fallas, es decir, desde hoy hasta el martes 19, el centro está cortado al tránsito. Puede ser mejor idea aparcar por la zona donde está cortada, que verás vallas y guardias a porrillo. Cuanto más cerca, más motos, así que tú mismo si te apetece tener la moto aprisionada y que te pasen marabuntas de gente junto a ella. En algunas épocas del año por la zona de Plaza de Toros multan a las motos en la acera, así que no es muy recomendable hacer lo que vieres allá donde fueres. Si te toca, te toca. Otra solución es ponerte cerca de una estacion de metro, dejar la moto, llegar al mismísimo centro en metro y luego volver a por la moto y ya irte tranquilamente.

A mí delante de la Estación del tren, es decir, en la manzana de al lado de la Plaza de Toros, hace años me abrieron un topcase y me robaron los guantes y un paquete de macarrones, pero me dejaron el casco. Se vé que tenían frío y hambre...

Otra cosa, traete los papeles en regla, especialmente seguro e ITV porque este año van a saco a por las motos... como siempre.

Si quieres ir tranquilo... el TREN. Yo lo tengo relativamente cerca 30km. pero ir en moto y estar sufriendo... como que no.

Cada media hora tengo tren y me deja en el centro de Valencia, 2 minutos a pie y .....

[video=youtube;H3qPAiif9tc]http://www.youtube.com/watch?v=H3qPAiif9tc[/video]

Aqui en SUECA, hay un hotelito al pie de la estación de Renfe. Hay gente que viene de fuera, deja el coche o moto en la cochera, coge el tren y se planta en las fallas en un momento.

Saludos.

yo este año tenia pensado ir en moto, pero la parienta ha designado con voto unanime que nos vamos en el coche si o si,,,,lo de irme en moto es precisamente es por que queria llegar a todos los sitios, y no tener que andar mucho, si bien tambien es cierto que si conoces los rincones bien, te puedes ir en coche aunque en algunos sitios lo tendras que dejar mas apartado.

Sea como fuere que vallas, pasalo muy bien

A ver. Si tienes el hotel en el centro, puedes llegar perfectamente en coche a Valencia y aparcar en la calle en cualquier barrio alejado del centro y luego dirigirte al hotel en transporte público o un taxi, una vez hecho eso, te olvidas del coche hasta el día de la vuelta porque no tiene sentido utilizar el coche esos días ya que simplemente NO SE PUEDE. Están tooodas las calles cortadas.

Buffff. El castillo de fuegos de anoche...simplemente ESPECTACULAR!!!!! y la mascletá de hoy de las que te pone los pelos de punta...IMPRESIONANTE!!! :cheesy:

¡ Pero que bonitos los pasodobles, música por todos los rincones, mujeres guapas, luz, color, alegría .... las vivo cada año y no me canso !

Atrás