Fallece Andreas Pérez, piloto de 14 años, debido a un accidente en Montmeló

Rentom

Curveando
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
1.088
Puntos
113
Ubicación
:P
http://www.lavanguardia.com/deporte...-circuit-de-barcelona-catalunya-montmelo.html

Cita:
"Un joven piloto de 14 años se encuentra en estado crítico después de caerse de la moto durante el FIM CEV Repsol International Championship en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro a las 14.54 horas. En un primer momento, el piloto, que competía en la categoría de Moto3, fue atendido por el servicio médico del circuito.

Posteriormente se desplazó una ambulancia y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que evacuó por aire al menor hasta el Hospital Sant Pau de Barcelona en estado crítico."
 
Actualizado:

HA FALLECIDO.

DEP.

https://www.elconfidencial.com/depo...iloto-montmelo-14-anos-andreas-perez_1576750/

CITA

Fallece un piloto de 14 años en el circuito de Montmeló
Andreas Pérez fue atropellado en una montonera en la quinta curva del circuito. Fue trasladado al hospital, pero no pudo salvar la vida

El joven piloto catalán Andreas Pérez, de 14 años, sufrió un grave accidente este domingo en el Circuito Barcelona-Catalunya en Montmeló mientras participaba en el Mundial júnior de velocidad, en la categoría de Moto3, informó la organización a EFE.

La misma fuente señaló que el accidente se produjo en la curva seis del circuito. El piloto fue evacuado en helicóptero al hospital de Sant Pau de Barcelona. Tras el accidente, se reanudó la carrera de Moto3.

Pérez competía en el Reale Avintia Academy y se disputaba esta semana la cuarta ronda del FIM CEV. El incidente múltiple se dio a falta de diez vueltas, después se reanudó la carrera y volvió a detenerse a falta de tres, ya de manera definitiva, por otro accidente en la carrera.

El problema, según Motorbike Magazine fue que el joven piloto quedó tendido en mitad del grupo y otra moto le atropelló en el accidente.
 
Prohibidores natos pidiendo prohibir esto o aquello en 3,2,1.....

Lo siento por el chaval. A ver si se recupera y queda como antes.


Edito: nos hemos cruzado.

DEP.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
una pena, esto es lo que aveces tienen los sueños y las pasiones., pero sin sueños ni pasiones la vida es una mierda.
Que descanse en paz y muchos ánimos a familiares y amigos.

saludos.
 
Perfil de Andreas Pérez

288.png

(Fotografía fuente: instagram Reale Avantia, Andreas Pérez -piloto- y Raúl Romero -responsable del equipo-)

TEXTO FUENTE: MOTORBIKE MAGAZINE
"Andreas Pérez estaba afrontando su segunda temporada en el FIM CEV. El barcelonés debutó el año pasado en las filas del Reale Avintia Academy dentro de la European Talent Cup, certamen en el que dio muestras de su talento acabando la temporada en cuarta posición tras sumar dos victorias y acumular un total de cinco podios. Durante algunas carreras lo compaginó también con el Mundial Júnior de Moto3, categoría en la que este año estaba realizando su primera temporada completa dentro de la misma estructura, la del Reale Avintia Academy, con la que había renovado el pasado mes de septiembre."
https://www.motorbikemag.es/fallece-andreas-perez-accidente-fim-cev-2018/
-------------------
Una verdadera lástima, simplemente desear mucha fuerza y mucho ánimo a sus familiares.
 
Una pena. Al menos murió haciendo lo que más le gustaba, pero no es justo.
D.E.P. y mucha fuerza a su familia.
 
A pesar de que tres medios de comunicación habían informado de su fallecimiento (El Español, El Confidencial y Motorbike Magazine) en estos momentos dicen que se debate entre la vida y la muerte con graves lesiones cerebrales.

CITA: MOTORBIKE MAGAZINE (RECTIFICACIÓN)

"Desde el momento del accidente, en Motorbike Magazine hemos estado en contacto tanto con miembros del paddock próximos al piloto como con miembros del equipo y se nos confirmó que el piloto había fallecido.

Tras esta primera confirmación, el equipo Avintia Racing, con el que estamos en permanente contacto, nos ha comunicado que el piloto no ha fallecido y mantiene sus constantes vitales aunque se encuentra en estado de muerte cerebral."

https://www.motorbikemag.es/ultima-hora-andreas-perez-lucha-por-su-vida/
-----------------------------------------

A pesar de todo las noticias no parecen muy halagüeñas.
Por mi parte lo dicho anteriormente, mucho ánimo a los familiares y si hay un resquicio de esperanza ojalá salga lo mejor posible.
 
Una verdadera desgracia D.E.P


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Lo lamento. Ánimo a esa familia, lo que le espera en el mejor de los casos no pinta bien.

Saludos.
 
Que mal cuerpo se te queda con noticias así... La edad de mi hijo...
Un muy fuerte abrazo para la familia...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
mucha dureza recibir este tipo de noticias, D.E.P , a veces la desgracia se cruza en sentido contrario a la felicidad
 
Es una verdadera lástima.

Y respecto del circuito, parece que está gafado, ha habido con este ya tres accidentes mortales en poco tiempo, a pesar de estar en muy buen estado.


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Nuestra afición es dura e injusta con quienes la padecemos, y no conoce de edades cuando decide pedir tributo.

DEP Andreas Pérez y un abrazo enorme a sus padres.

Manuel
 
Terrible noticia, toda la vida por delante.... DEP, y mi más sentido pésame a familia y amigos
 
Pobres padres, Andrés estará en el cielo de las motos, si es su pasión, sus padres se quedan en el infierno del día a día, envidiando al padre del chaval que se va a comprar un chándal con su hijo al carrefur o que discute con el chaval de 16/años porque quiere una motillo y su padre que ni de coña. Mucho animo a esos padres y mucha fuerza para resistir el vivir con semejante palo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba