Fallece Cristian Predoi (DriveMag Riders)

Sonic

Acelerando
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
338
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Notícia en internet

Esta mañana estaba ojeando Instagram y en una de las publicaciones que sigo del perfil de DriveMag Riders veo algo parecido a un homenaje al piloto y probador.
Me costó creerlo, tuve que leer el pie de la publicación de nuevo pero sí, lamentablemente el joven piloto de 33 años perdió la vida en un accidente en moto.

Por lo que he podido ver en la noticia que os adjunto más arriba, perdió el control de la moto en una curva mojada, impactando contra un coche de frente y acabando en la cuneta. Nada se pudo hacer para salvar su vida.

Personalmente era seguidor suyo y de su portal de noticias y pruebas, me gustaba su forma de trabajar y aún siendo de Rumanía, publican todo su contenido en inglés, con lo que facilita su comprensión. Lamento su pérdida.

Os dejo un enlace a su portal de pruebas y sus redes sociales:

DriveMag Riders
YouTube
Instagram
Facebook

Ráfagas al cielo

cp.jpg
 
Pésima noticia. Yo también lo seguía y me gustaban bastante sus vídeos 😢
 
ufff vaya palo!
Les sigo de hace tiempo y tienen un canal de YouTube de lo más ameno con pruebas muy buenas y dando sus opiniones sin complejos.
DEP

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Descanse en paz. No le conocía pero siempre es una desgracia y un disgusto.
 
Joder, uno de los mejores profesionales audiovisuales del mundo de las motos. Me encantaban sus canales de YouTube. Me parece como si se hubiese muerto un amigo.
Descanse en paz.


Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Descanse en paz.

Seguimos en la brecha a pesar de tantas malas noticias. Esta afición es demasiado bonita como para dejarla a un lado por miedo a ser el siguiente en caer.
Mucho cuidado siempre. El peligro acecha en cualquier lugar que pisemos con la moto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
No lo conocía.descanse en paz,seguro que era un gran profesional y una gran persona.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Vi algunos videos que hacían y eran de muy buena calidad. Una desgracia. DEP.
 
Notícia en internet

Esta mañana estaba ojeando Instagram y en una de las publicaciones que sigo del perfil de DriveMag Riders veo algo parecido a un homenaje al piloto y probador.
Me costó creerlo, tuve que leer el pie de la publicación de nuevo pero sí, lamentablemente el joven piloto de 33 años perdió la vida en un accidente en moto.

Por lo que he podido ver en la noticia que os adjunto más arriba, perdió el control de la moto en una curva mojada, impactando contra un coche de frente y acabando en la cuneta. Nada se pudo hacer para salvar su vida.

Personalmente era seguidor suyo y de su portal de noticias y pruebas, me gustaba su forma de trabajar y aún siendo de Rumanía, publican todo su contenido en inglés, con lo que facilita su comprensión. Lamento su pérdida.

Os dejo un enlace a su portal de pruebas y sus redes sociales:

DriveMag Riders
YouTube
Instagram
Facebook

Ráfagas al cielo

cp.jpg
Joder que pena, me gustaba mucho su forma de probar y sentir las motos. La ultima que vi fue su prueba de la big boxer clasic.

Que descanse en el cielo de los moteros, un cielo lleno de curvas y sin radares tras un seto en una recta.
 
Pobre, descanse en paz.
No lo seguía, ahora es el momento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también le seguía. Me gustaban mucho sus pruebas. Una grandísima pérdida. D.E.P.
 
Vaya, cómo lo siento. Tengo la sensación de que se ha muerto un conocido. Lo seguía y me caía muy bien!! Un gran aficionado y unos vídeos de mucha calidad. Pobrecillo. D.E.P.

La foto de cómo quedó la R1250GS Rallye da escalofríos.
 
Última edición:
Yo también lo seguía. Me encantaban sus vídeos.
Ráfagas al cielo
 
El sábado me quedé en estado de Shock, yo también era seguidor suyo desde hace muchos años, hacia muy buenos videos..., no se cuantas veces he visto el de sus viajes por Sudamérica ..., o el de la prueba que hicieron en circuito de la KTM 1290 vs GS1250, aunque fuese en inglés (como era de Rumania) tenía un inglés así muy como el que podemos tener los españoles, se le entendía muy bien. Ni se como debe estar su compañero, el que le acompañaba en casi todos los videos. Descanse en Paz.
 
El sábado me quedé en estado de Shock, yo también era seguidor suyo desde hace muchos años, hacia muy buenos videos..., no se cuantas veces he visto el de sus viajes por Sudamérica ..., o el de la prueba que hicieron en circuito de la KTM 1290 vs GS1250, aunque fuese en inglés (como era de Rumania) tenía un inglés así muy como el que podemos tener los españoles, se le entendía muy bien. Ni se como debe estar su compañero, el que le acompañaba en casi todos los videos. Descanse en Paz.
No lo puedo creer...no hay derecho. Y como dices : ¿Cómo siguen trabajando ahora los compañeros? Buffff...
 
DEP

No lo conocía , lo lamento igualmente.

Esto nos demuestra que todos estamos expuestos a accidentes , pues más experiencia lamentablemente no siempre significa más seguridad , aunque la experiencia es siempre una gran ayuda , un imprevisto y te has matado !!
 
Vaya noticia más triste, lo es siempre que cae un motero, pero cuando lo conoces aunque sea virtualmente, parece algo más cercano.

Prudencia y suerte para todos los moteros y ánimos a la familia y amigos.

Vssssss
 
Cuando lo vi el sábado me quedé en shock y lloré como si hubiera perdido a un amigo. Seguía sus vídeos y su trabajo desde hace años y es como si hubiera fallecido un amigo. No me quiero imaginar cómo debe estar el chaval que iba casi siempre con el. Por lo que he podido ver en Instagram parece que también le acompañaba en este viaje con final fatal, y no me sorprendería que haya sido testigo de la tragedia. Por Christian ya no se puede hacer nada más que homenajearle y recordarle. Pero como ocurre cuando alguien muere de esta forma, hay que cuidar de sus familiares y amigos.

Ráfagas al cielo amigo.
 
Vaya por dios. Hace tiempo que seguía su canal del YouTube y me parecía un tipo muy ameno y me gustaba su forma de contar las cosas. Una gran pérdida.
DEP.
 
Arriba