Fallece el conductor de una motocicleta en L'Arboç(Tarragona)

KUK

Curveando
[highlight]Fallece el conductor de una motocicleta en L'Arboç en una colisión por alcance

Un hombre de 39 años ha fallecido hoy como consecuencia de una colisión por alcance de la motocicleta que conducía, informaron los Mossos d'Esquadra.

El fallecido, Ramon M.R., era vecino de Albinyana y chocó con un turismo alrededor de las 13:45 horas. El accidente se produjo en el kilómetro 1203 de la N-340 en el término municipal de L'Arboç(Tarragona) con el resultado de la muerte del piloto de la motocicleta. En la gestión del siniestro han trabajado  cuatro patrullas de bomberos, policía y servicios sanitarios.[/highlight]

http://www.diaridetarragona.com/sucesos/048319/fallece/conductor/motocicleta/larbo/colision/alcance

Esta triste Noticia la acabo de leer en el Diari De Tarragona
espero que no sea nadie conocido del Foro

MIs condolencias a la Familia
DEP

lo acabo de ver en TV3 es una pena, se sabe pq ha sucedido?? por esa carretera paso muy a menudo....que mal rollo.
ánimos a su familia y rafagas al cielo :'(

Ostras que desastre. Mi mas sentido pesame. Si es de Albinyana me pilla muy cerca , la casa de mis padres esta en Les Peces un barrio de Albinyana.

Ayer a las 9 de la mañana la 340 entre Vilafranca y Vendrell, osea pasando por el Arboç estaba ya muy transitada.

vaya verano llevamos de bajas, es raro el dia que no hay una mala noticia, lo lamento, descanse en paz.
Prudencia a todos, en estas fechas las carreteras multiplican el riesgo por el volumen de trafico, las retenciones ocultas a la salida de una curva son trampas mortales, prudencia, prudencia siempre.

Es una pena tener que  escribir justamente por este motivo, pero lo cierto es que el pasado domingo 29 de agosto perdimos en GALFER a un compañero entrañable y gran motero en L´Arboç.

Joan Ramón Morán, ingeniero de I+D nos dejó junto con su Suzuki RGV en la N-340 y con él se llevó un buen trozo de nuestros corazones.

Su recuerdo siempre estará con nosotros y con todos aquellos equipos del mundial con los que colaboró.

Durante la retransmisión del GP de Misano de 125 Pol Espargaró tuvo un bonito gesto hacia él que por desgracia no pudimos guardar, por ello os pediría que si alguien grabó la retransmisión de esta carrera desde el inicio nos la hiciera llegar a nuestro correo ( cmm@galfer.es)  si bien no hace falta toda íntegra sino la pre-parrilla antes de la salida.

Gracias a tod@s y a tí Joan R, unas pedazos de Vssssss

Joan Ramon era uno de mis buenos amigos , ya sabeis , de esos q todos tenemos pocos.
ALOXI , trataré de conseguir esas imágenes y hacertelas llegar.

Vssss a todos y ráfagas al cielo .
La pérdida ha sido muy grande .

La N 340 es una mala carretera, y en los trozos en los que aun se atraviesan poblaciones aun más, pero a los Mossos de tráfico solo os los encontrareis en los tramos desdoblados y en la AP-7, agazapados con el radar tras un arbusto en cualquier tramo recto con algo de desnivel favorable.

Así nos va.

Fuerza a la familia y D.E.P. :'(

La familia y amigos del motorista de este fatídico accidente estamos muy afectados.

Nos gustaría saber si hubo testigos del mismo que puedan aportar algún tipo de información relevante para entender lo ocurrido

Gracias a todos.

Atrás