Fallece en accidente de trafico un compañero

Lo siento mucho.Piensa que la moto no es la culpable sino la imprudencia de algunos. Aqui siempre tendras gente con la que compartir sentimientos enfrentados.Animo para ti y para la familia de Andres.

Lo siento mucho, :'( :'( estas noticias te dejan mal cuerpo. Yo pase un "trago" muy parecido al tuyo y en un primer momento pensé lo mismo que tú y estuve algún tiempo sin coger la moto, pero es una "droga" y sigo haciendo kilometros que es lo que a él le hubiera gustado.

Descanse en paz.

Os recuerdo perfectamente. Paramos en el arcen para advertirle que la mochila de su compañera llevaba un correa suelta y podría ser peligroso. Me comentó que prefería ir por la carretera nacional en lugar de por la autovía para evitar que la mayor velocidad le resultara molesto a su compañera....
Y te recuerdo a tí siguiendo con tu H-D a tu amigo, nos despedimos pasado el túnel del cinturón de Granada.

:-[ :-[ :'( :'(

Sin duda un buen motero.

Piénsate detenidamente lo de deshacerte de la moto, quizás a tu amigo no le gustaría que lo hicieras.

:'(Solo puedo mandar ráfagas, de todo corazón, para él, y deciros a ti y a su familia, Animo, que su recuerdo os de fuerzas.....

Descanse en paz !
Un fuerte abrazo Fatboy ...

Miura.gif

¡¡DIOS MIO!! ¡NO ME LO PUEDO CREER!

No lo conocía personalmente, pero eramos amigos. Fue, junto a Locomovil, el primero en dar la cara por mí en la historia del tal Llorch, hace sólo unos días. Dios mío, que mierda de vida.

Me siento faltal.

Carlos.

Si os parece a todos bien, bloquearé su Nick para que nadie lo pueda utilizar jamás.

Ya se que no es gran cosa y que se merecía mucho más, pero es todo lo que puedo hacer :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento !!!!!!

yo he perdido a dos amigos y compañeros en la carretera .

sigue donde te lleve el corazon y no dejes las motos...

un abrazo !!

Lo siento mucho, Fatboy transmite nuestras condolencias a la familia y un fuerte abrazo para ti. :'(

lo siento de verdad amigo mio estas cosas son las que te hace pensar lo fragil que es la vida y lo poco que en realidad algunos cabrones valoran la de otras personas cometiendo actos que cuestan la propia vida mis mas sinceras condolencias a ti y a su familia dale animos a esa familia pues lo necesitaran, y cuida de ese niño com si fuera tuyo.
por lo de vender la moto pues yo me esperaria pues como te ya han dicho si tu compadre era la ilusion qu tenia en que estuvieras connosotros que mejor homenaje que seguir con la moto que a el le gustaba y estar presente en los sitios que el queria tambien es una forma de homenajearle no te desanimes animo y lucha y ayuda a los que quedan, el te lo agradeceria.

lo dicho mi sincero pesame y un fuerte abrazo y si algo podemos hacer dinoslo. :'( :'(

Ahora en caliente, y despues de tan pocas horas de pasarte esto supongo que lo veras todo muy negro, pero deja pasar el tiempo y piensa en que a él le gustaba viajar, aun en su ausencia, sigue tu con su pasión por las motos y no dejes que un trauma asi te haga cambiar tu vida, él no querria eso para ti.
Mis condolencias a todos vosotros.

FATBOY, uffffff. Es dificil decir nada en estos momentos y con ocasión de la pérdida de alguien tan querido como tú querías a Andrés. Basta con leerte para ver el sentimiento que tienen tus palabras. Me gustaría poder darte un abrazo, sin palabras, porque sobran.

Pero, en mi condición de creyente, siempre recuerdo cuando ocurren estas cosas que "Dios aprieta, pero no ahoga ...".

Sólo decirte, ya que el abrazo no puedo, ánimo, que aquí en el foro, si algo vas a encontrar es apoyo, y como te han dicho, si Andrés insistió en que entrarás, el estar con nosotros en este foro, tu foro, su foro, seguro que le complace. Por mi parte, a tu entera disposición.

Un abrazo a tu ahijado, otro para su madre y familia. Rágafas al cielo, Vss para tí

Y todo porque a un mierda con una bestia de varias toneladas le dió por cometer una infracción, espero que lo pague como es debido y que cada día se despierte recordando la desgracia que ha producido.

Ánimo Fatboy y allegados, hay que tirar pá alante.

Para tí compañero Trek que ahora cuidas de todos nosotros desde ahí arriba, una de ráfagas.

Saludos

Rafagas al cielo.

Animo para ti fatboy, y para la familia de Trek, que seguro que lo necessitareis. No es justo, una imprudencia= una vida ..... menuda mierda!! :'(

No te vendas la moto, haz kilometros en su memoria, seguro que estara contigo cuando ruedes.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuida de ese niño, y no os desanimeis...
Lo siento mucho.

Descanse en paz....Siempre es triste saber que un compañero ha muerto, se que ahora no es el momento de pensar en las motos,es logico...pero por favor no dejes este mundo, a el le encantaria verte en tu moto de nuevo...SALUDOS EN V Y UN ABRAZO A LA FAMILIA .... :'(ANIMO

Animo compañero Fat. No se que puedo añadir. No te precipites en la idea de abandonar la moto. Si que te diría que sigas visitando el foro. Aquí tendrás un montón de amigos en los que apoyarte. Cuantos de nosotros hemos vivido más o menos cerca una situación similar a ésta y continuamos montando. ¿Será una droga, cuando realmente somos conscientes de ser la parte más debil en cualquier accidente y seguimos en ello?.
De nuevo ánimo para ti y la familia de Andrés.

No cabe duda que todos lo sentimos, por supuesto nadie está exento de las desgracias propias y próximas
Entiendo tu desazón y respetamos tus ganas de aparcar la moto y el foro pero... si algo tiene de bueno este sitio es que nos apoyamos, acompañamos, reimos, lloramos y sobre todo nos hace muchas veces olvidar las amarguras de la vida que cada uno llevamos encima. Ahora es pronto pero a la larga agradecerás pasar por aquí y recordarás a tu amigo de otra manera menos amarga (con o sin moto)
ANIMOS A LA FAMILIA Y AMIGOS

Lo siento Fatboy, como siempre en estos momentos se que las palabras y los ánimos de poco sirven, aun así recibe un fuerte abrazo y hazlo extensivo a la familia de Andrés.

Ráfagas al cielo.

:'( :'( :'( :'( :'( mi mas sentido pesame a familiares y amigos

Mi más sentido pésame. Siempre me resulta muy desagradable oir este tipo de noticias.
No creo que debas dejar de andar en moto y mucho menos venderla, lo que le ha pasado a tu amigo es mala suerte, y eso no sólo se tiene en moto sino en muchas otras facetas de la vida, que pueden llevarte a un desenlace similar. El que él fuera en moto, fue cosa del destino, animo y adelante que aun hay mucha vida ... :( :( :(

Andres, te envio un fuerte abrazo hacia el CIELO, y por favor tu que puedes cuidanos desde alli arriba.

Mi mas sentido pésame a la familia, y sobre todo a ese hijito.

Que Dios lo acoja en su seno.

Lo siento. Mis condolencias a la familia y a ti.
Piensa que ahora tienes un angel de la guarda "personalizado" y que seguirá de ruta contigo allá donde y cómo vayas.

Re: Fallece en accidente de trafico un compañero

Hola,soy Javi mi nick es mendiz.hoy hace una semana que fallecio Andres (Trek) era mi cuñado. Ayer por la tarde me dijo una amiga que le hechara un vistazo a la pagina y la verdad.... se me puso el bello de punta al ver todas vuestras muestras de apoyo y solidaridad. Muchisimas GRACIAS A TODOS, y en especial a FATBOY....compadre no vendas la moto ya sabes como era Andres, a el no le hubiera gustado. Animo amigo. UN ABRAZO CUÑAO ERAS UN TIO COJONUDO.

Me he quedado de piedra al enterarme de la noticia, y aunque no lo conocia personalmente, tenia uno de esos nicks que se te quedan.

Mas de piedra aún cuando vuelvo a comprobar que efectivamente, era uno más de los compañeros del foro que conocería en breve, en concreto en Archidona dentro de unos dias.

En fin, ya sabemos que riesgos corremos, pero es difícil aun así...

Mi mas sentido pésame a sus familiares y allegados, especialmente a su viuda e hijo, Mendiz, y a ti Fatboy...

Lo siento en el alma. No quiero ni imaginar lo que estarán pasando la familia y allegados. Estas noticias me dejan el cuerpo tembloroso y un vacío interior enorme.

Este fin de semana tengo previsto un viaje en moto y os juro que, cuando pienso en mi mujer y en mi niña de 11 meses, me dan ganas de quedarme en casa. Creo que me lo voy a tomar con muuuuucha calma. Aunque, ya se sabe, no siempre depende de nosotros.

He estado bastante descolgado del fonro estas últimas semanas y no he podido leer antes el post.
A TODOS SE NOS ENCOGE EL CORAZÓN AL LEER NOTICIAS TAN DURAS COMO ESTA
Saludos
Sechu

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Uves al cielo, Treck!!!

Cuando uno piensa en todas las pequeñas cosas, decisiones, circunstancias que llevan al lugar fatídico en la carretera.... parece que tenemos el destino escrito...
Mi mas sentido pésame a la familia.
Fat, el mundo sigue...

:-[ :( :-[ :( :-[ :(
Aunque nos duela el corazon, la vida sigue. Seguro que el amigo Andres no querria que dejases tu aficion para siempre.

Lo siento

Atrás