FALLECE HUBERT AURIOL

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
3.013
Puntos
113
Ha fallecido hoy, debido a problemas de salud.

Tuve la suerte de compartir su amistad muchos años...y las interminables, inolvidables y bien regadas cenas junto a Muriel y Norbert en Marruecos, Tan Tan Plage...así como entre otras actividaes...el honor de acompañarle en diversas preparaciones de rallyes/raids en Marruecos, Mauritania, Mali, Senegal...

Su apodo l' Africain no sólo era por su amor y su constante dedicación a Africa, él era africano de nacimiento-Etiopía-realmente.

Y su segundo apodo le chevalier blanc...se lo ganó a pulso por su comportamiento impecable: siempre ayudando, echando una mano a los demás...mira que era un gran piloto...pero aún era mejor persona, simple, sin creerse nada nunca, sencillo..y -en cualquier situación mala también- ese humor irónico desternillante.

Uno de los mejores y más completos pilotos del auténtico y genuino Paris-Dakar.

HUBERT AURIOL.JPG

El Hubert repitiendo 3 y 4 veces el tagine aux fruits de la Muriel... y hasta las tantas de la madrugada contando anécdotas... sus historias con las motos, con las avionetas. con los coches...las de ski...las risas de aquél periplo a djmel-camello/dromedario- en Algeria...

Y sus preocupciones por volver a 'lo auténtico' organizando los espléndidos Shamrock-Rallye, o los Légende des Héros en el sahara occidental marroquí, frontera con Mauritania..., o los Légende des Héros Rallye con las XT500...l'Africa Race Rallye-Marruecos, Mauritania, Senegal/Dakar-...y tantas y tantas otras historias que se le ocurrían constantemente.
 
Última edición:
Lo siento mucho, DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha fallecido hoy, debido a problemas de salud.

Tuve la suerte de compartir su amistad muchos años...y las interminables, inolvidables y bien regadas cenas junto a Muriel y Norbert en Marruecos, Tan Tan Plage...así como entre otras actividaes...el honor de acompañarle en diversas preparaciones de rallyes/raids en Marruecos, Mauritania, Mali, Senegal...

Uno de los mejores pilotos del auténtico y genuino Paris-Dakar.

Ver el archivo adjunto 230940

Uno de los más grandes del Dakar.....D.E.P.

Y ay....las cenas de la Muriel....yo también las añoro.
 
0194cbc4b2cf3ac53b96c0a89a8752e5.jpg
 
Cuando el Paris-Dakar era eso, las motos llevaban publicidad de Playboy, Penthouse, Malboro, y yo volaba en mi imaginación viendo las fotos en Solo Moto, Motociclismo,etc.
Tengo una R-100-GS para soñar de vez en cuando.
Descansa en paz Hubert!
 
Si, de cuando yo veía y me interesaba por este Evento.
Aún recuerdo el paso por Barcelona y mi gran Emoción, que no había sentido desde las 24 horas de Montjuïc.

Se va uno de los grandes, cuando el Rally era grande.
D.E.P
 
Desaparece el maximo representante de la epoca en el que Dakar era toda una aventura en todos los sentidos...D.E.P..:cry:
 
Triste noticia.....otra más. Siempre permanecerá en nuestros sueños dakarianos.
DEP
 
El Africano, su apodo, se lo ganó a pulso, por su capacidad de orientación como navegante. Todos lo seguían. Navegaba con las estrellas, como los grandes marinos.
Simplemente, extraordinario.
Descansa en paz leyenda.
 
El Africano.... lo que me hizo disfrutar de adolescente....
Descanse en paz. Un corredor genial, excelso.
 
No está al alcance de todos ganar con BMW y Cagiva en motos y con Citroen en coches, si la memoria no me falla.
 
Uno de los grandes, qué lástima. Lo de Monsieur Dakar ya está pillado, pero sin duda alguna figura en la lista de los Messieurs du Dakar en un puesto muy destacado. DEP
 
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. DEP
 
Uno de los más grandes del Dakar.....D.E.P.

Y ay....las cenas de la Muriel....yo también las añoro.

...sí ...qué cocinera...qué anfitriones ella y su marido...les bons vieux temps...los buenos viejos tiempos.

En fin, toubib, el tiempo pasa...y nosotros también.
 
Última edición:
Cómo admiraba yo a ese tio , piloto total , esquiador , motero , tambien de coches , aviones , joder no se dejaba nada atrás.

Suerte que tienen los que le conocieron , cuantas películas , movidas , anécdotas , aventuras pudo compartir.

Anímo a Frenchie que nos cuente algunas , ha muerto joven para estos tiempos , pero creo que ha apurado la vida a tope.

Se merece un monográfico en la tele , los de teledeporte lo podría hacer.
 
Una auténtica leyenda del Dakar y un señor de los pies a la cabeza como diríamos por aquí.

DEP

Saludosss
 
Por cierto, ¿fue él el que acabó aquel Dakar montado en la moto llorando de dolor con ambos tobillos rotos, verdad?
 
Le he visto correr en la Baja Aragón en moto, en quad y en coche... ¡un figura!

Uno de los tres pilotos que han ganado el Dakar en coche y moto.

DEP

Manuel
 
Arriba