Fallece Kristina Fender

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Kristina Fender, "xjotera" en el foro y famosa fotógrafa....
Screenshot_20200806-101937_Photos.jpg

, ha fallecido en un accidente de moto el pasado día 4, a la altura de El Casar de Escalona, Toledo. Rodaba con Jaime("tronz" en el foro), su marido, detrás con su R100, cuando se le reventó la rueda trasera, dió contra el guardaraíl y se precipitó ladera abajo.
A Jaime lo llevaron al hospital con ataque de ansiedad, terrible ver todo delante tuya :cry::cry:
Esa foto se la hice en El Jarama hace años, donde copilotaba un side, en carreras de side clásicos.
Descansa en paz amiga.
Y a Jaime, que tenga una pronta recuperación.
VAYA TIEMPOS JODIDOS!!!!!!!!!!


 
Última edición:
D.E.P. una gran artista, tenia unas fotos fantasticas


loliyo
 
Emilio, siento lo de esta mujer, pero ese fue el accidente que vimos nosotros cuando veníamos hacia mi tierra.
Espero y deseo que el marido sea capaz de superarlo, no es cosa fácil.
Saludos a todos
 
Ayer me lo dijeron.....espero que su marido, con tiempo, lo supere......lo siento
 
Vaya una pena, no la conocí ni a ella ni su obra.
No quiero ni pensar en el duro golpe para él.

DEP, y mucho ánimo al marido.
 
Yo tampoco la conocía, ni a ella ni a su obra.
Mucho ánimo a la familia y sobre todo al marido.
D.E.P
 
En que decir, rafagas a donde estes,al marido pronta recuperacion ainque la mental no se
 
Que mala noticia... QEPD

Abrazo grande Jaime (Tronz no?) mi más sentido pesame

A los amigos que se que eran muchos... Tb un fuerte abrazo (fuerza Emilio)

Una genia la conocí en un W&W 100% sangre motera, divertida, apasionada por las motos, la fotografía, sus perros... Una persona simple...

Te deseo que sigas rodando en el cielo Xjotera
 
Dios bendito ! Descanse en paz y a su marido, mucha fuerza, vaya palo. Animo !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
valla, triste noticia, lo siento mucho, descanse en paz y pronta recuperacion al marido auque se supone que será dura un saludo a la familia y amigos.
 
No sabía de ella ni de sus fotos pero eso es una desgracia para los suyos.
D.E.P.
 
Un palo para todos. Mis condolencias a familia y amigos. DEP
 
Me uno para arropar al marido, familiares y allegados de la fallecida.
Fuerza y mis mejores deseos de que esto se sobrelleve lo mejor posible.
D.E.P.
Un saludo.
 
 
Sigo diciendo que hay cosas en esta vida que no tienen sentido y esta es una de ellas yo también la vi en el Jarama y como ya han comentado es una pena y gran vacío que nos deja, lo único que en estos momentos es enviar un fuerte abrazo y desear mucha fuerza a su compañero y a los más allegados DEP saludos
 
Qué pena más grande. No me lo puedo creer... Era una mujer preciosa, amable y encantadora. Mi avatar es una de sus fotos. Le pedí permiso para usarlo y desde entonces lo llevo allá donde voy, más allá de este foro.

No sé qué decir... lo lamento tanto...
 
No soy capaz de imaginar cómo estará si marido después de semejante golpe.
Ráfagas al cielo y mucha fuerza para los que la conocieron y la echarán de menos.
 
Ostras, vaya palo! Un abrazo grande a Tronz.
DEP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La recordaremos en la salida full Moon del sohc en unos días.
Daría lo que fuese por haberla conocido .
 
Lo siento mucho, mis condolencias y un abrazo a la familia.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Veo que el hilo es de hace un tiempo pero eso no quita que leer estas noticias me haga sentir triste, no hay necesidad de conocer a una personar para que te sientas mal cuando te enteras de una cosa de estas, una putada de la vida, yo no la conocía pero compartía afición.

Que descanse en paz en su ultimo viaje, mi pésame a familiares y seres queridos.
 
Siempre tengo un recuerdo para ella cada vez que vamos a Coyotes y veo los sides. Me hubiese encantado conocerla, debió ser una mujer muy interesante.

Vsssss allí dónde éste contrapesando a bordo de un cacharro infernal de esos ✌️
 
Arriba