Fallece la nieta de una pareja de foreros

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Muy mala noticia, una pareja de miembros de este foro Areeiros y Salamana, residente aqui en Riveira en mi ciudad acaban de perden a su nieta de 6 mesitos... Dios mio cuanto lo siento..., conozco al padre de la niña y a toda la familia y son gente maravillosa, .....  Descanse en Paz...  :'(

Animo a la familia... A la noche al salir de trabajar ire al tanatorio.

Muchos seguro que conoceis a la pareja ya que estuvieron en la concentracion nacional del año pasado en Murcia.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/03/30/00031238410419212240437.htm

.

Lo siento mucho por ellos y obviamente por la criatura. EPD

:'( :'( :'( :'(

Una perdida siempre es triste...  pero cuando se trata de niños... Uff....te deja helado...

Un abrazo para toda la familia....

¡¡¡Qué fatalidad!!! Cuan fino puede ser el límite entre la fiesta y la tragedia.
¿Porqué las noticias siempre son "malas noticias"..?
Mis más sinceras condolencias a los familiares.

MotoLaverda.

Lo siento muchísismo, que mala suerte ir a salirse la moto, justo en el punto donde estaban los niños, siempre duele que muera alguien, pero una cria tan pequeña....duele el doble, descanse en paz

Lo siento mucho, pobrecilla. :'( :'(

Transmítele mi apoyo y recuerdo. :-[

D.E.P.

El dolor de esa gente solo lo sabe el que ha perdido a un hijo. Descanse en paz la criatura y que los suyos encuentren paz.

Dada la gran cantidad de privados y mensajes que tengo, deciros que los foreros son Areeiros y Salamana, muchos los conocereis ya que estuviron en la concentracion nacional del año pasado en Murcia.

Voy a editar el primer post para poner los nombres.. :'(

:-/

Estoy releyendo el post y no tengo palabras, tengo una niña de 11 meses y se me ponen los pelos de punta.

Creo que lo único que se puede hacer es mandar un fuerte abrazo a los padres.

es una de esas noticias que no quieres leer nunca.
´
de corazón, mi mas sentido pésame para Areeiros y Salamana , y para toda la familia .

descanse en paz

Perder a tu hijo tiene que ser terrible y doloroso. Mis más profundas condolencias a la familia de todo corazón. :'( :'(

Vsssssssssssssssssssssssssssss… al cielo.

Me acaba de dar un bajon la noticia. Que injusta es la vida. Lo siento mucho por la familia. Descanse en Paz.

Soy compañero en otro foro, y desde este les envio el mas fuerte de los abrazos, a los dos, en estos momentos tan duros.
El viernes pasado celebraban un exito deportivo de uno de sus hijos. Y hoy esto. :'( :'(

Vsssssssssss al cielo.

Que injusta es la vida a veces........ :'( :'( :'( :'(.

Un abrazo muy fuerte.

Qué mal cuerpo se queda después de leer una noticia así... :'( :'( :'(

Mi pésame a la familia.

Mi mas sentido pesame a la familia.
una perdida imposible de reparar.

Tremendo..... lo siento. Un abrazo. D. E. P. :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'(

Desde ayer tarde estamos todo el grupo BMWCRUISER al tanto de las noticias, según se han ido produciendo.
Efectivamente los abuelos son personas muy activas en el grupo y muy queridos, por su calidad humana y jovialidad. Celebrábamos el éxito deportivo en el tenis del menor de sus hijos, cuando llega esta noticia que nos ha caído como un jarro de agua fría de todos.

Poco podemos hacer, salvo consolar en su dolor a nuestros amigos por una pérdida irreparable que les dejará marcados para toda la vida, porque esto no se olvida nunca.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

CREO QUE NO EXISTE DOLOR TAN GRANDE COMO EL DE PERDER A UN HIJO.

ES A LO QUE MAS MIEDO LE TENGO EN ESTA VIDA.

PERO LA VIDA TIENE QUE SEGUIR Y TIRAR PARA DELANTE.

MI MAS SENTIDO PESAME. :'( :'( :'(

Son los hijos los que tienen que enterrar a los padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡¡¡¡¡¡Nunca al revés!!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más profundo pésame para familiares y especialmente para los padres muchos ánimos y mucha fuerza para poder afrontar estos duros momentos tan difíciles de superar.

D.E.P. la pequeña.

Jompar.

Mi mas sentido pésame a los padres, abuelos y demas familia. Que Dios tenga en su gloria a la criatura y le de fuerzas a los familiares para llevar adelante este mal momento.

Mi intencion era ir al tanatorio ahora al salir del trabajo pero me llamaron que llegaran muy de madrugada por lo que ire mañana por la mañana.

Dios mio que dolor tienen que tener estas familias... Se lo que es perder a mi unica hermana y pensar en la perdida de un hijo, tengo dos hijas me hace sentir muy mal.

Adriana Descanse en Paz...

Amigos Andrés y Ana, recibid un fuerte abrazo de nuestra parte, es el momento de estar unidos con vuestros hijos, os deseo muchísimas fuerzas para sobrellevar ésta dificil situación

Animos de todo corazón.

V,ss al cielo :'( :'( :'(

Atrás