Fallece la nieta de una pareja de foreros

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ana y Andrés, mucha fuerza y animo.
Un beso muy fuerte de una "cruisera" que está con vosotros de pensamiento y corazon.
Alex

Madre mia que fatalidad¡¡¡¡¡¡

Mi mas sincero pésame a sus familiares y sobre todo a sus padres.

Yo tambien tengo dos pequeñines y no quiero ni imaginar lo que estará pasando esta familia.

Desde el sur, un abrazo a toda la familia la familia :'(

Lo siento muchísimo, estas desgracias dejan heridas que nuncan cicatrizan sólo con mucho apoyo de familiares y amigos te llegas a acostumbrar a vivir con dichas heridas.D.E.P.

Ahora mismo me encuentro tumbado en el sofá disfrutando de mi día libre, entretenido con el foro y esperando a que mi hijo de 5 meses se despierte para darle el biberon y salir a dar una vuelta por la calle dado que aqui en Almería hoy luce el sol. Y de pronto me encuentro con este post y esta terrible noticia que me ha dejado helado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Dos familias unidas disfrutando de un deporte y de repente por una fatalidad sus vidas cambian por completo. Drástico desenlace. Pero como en otros muchos casos, la vida sigue, y ahora la familia y amigos juegan un papel importante.
Mi más sentido pésame para familiares y amigos, especialmente para los padres.

Estuve toda la mañana allí compañando a la familia y despues de comer volvi para darle la despedida, aquello era un mar de lagrimas, de pena..... Estoy sin palabras.

:'(

Lo siento mucho familia. Un abrazo a todos. Comparto vuestro dolor que sé que es grande.

alvarofotografo-ribeira (bibox)

A veces alli arriba necesitan angeles......
Abrazos a la familia. :'(

Muchisimas gracias a todos
aaaaaa.jpg

Lo siento de corazón, he vivido algo parecido en mi familia y es realmente duro....... un beso muy fuerte a sus padres.... :'(

Lo siento muchísimo,Ana y Andrés os mando un abrazo,mucha fuerza.

Juan.

joder que mala suerte!!!!, que injusta es la vida a veces. Lo siento muchísimo.

El fallecimiento de una criatura es lo peor que puede pasar y cuando pasan cosas de esta índole yo me pregunto.....pero como es posible?, y los que realmente se lo merecen....porqué són los que más duran?, en fín, que injusta que es a veces la vida. D.E.P. :'(

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra compasión.

Un abrazo desde Riveira,

Areeiros y Salamana, No tengo el gusto de conoceros, pero sé lo reconfortante que es que te transmitan el cariño que tanto nos hace falta en estos momentos. No puedo decir mas que lo siento de todo corazón, que seáis fuertes, que miréis alante, todo aquello que a mi me han transmitido y que sin duda cuesta, cuesta mucho. Pensad en quienes os quedan y reconfortadles en todo lo posible. ¿qué os puedo decir, si no sé que pasa conmigo? Me siento francamente mal porque se sucedan las desgracias que la mala fortuna nos lleva las puertas de casa. Mi abrazo mas sincero a vosotros y vuestros hijos y Luchad!!!.

Atrás